67. ᴇɴᴅɢᴀᴍᴇ

247 15 0
                                    



。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。🍒
[ ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 67 ]
🍒。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。

Continué corriendo con Prince atacando a enemigos, a unos metros pude ver a papá luchando, Prince también lo notó.

—¿Ese es... papá?

—Sí, es él—respondí con una sonrisa mientras lo cubría.

Prince se quedó unos segundos viéndolo y continuó peleando—Parece un buen sujeto.

—Después de esto podrás conocerlo—le sonreí y él me devolvió la sonrisa ilusionando.

Iba a seguir hablando con Prince y pude notar que algo había cambiado en la atmósfera, levanté la vista y vi un dragón gigante y casi  tropecé del asombro.

—¡Dime que es de los nuestros!—Le grité a Prince.

—Es Hunter—cuando respondió volví a levantar la vista y vi como atacaba ágilmente a las criaturas voladoras.

—No lo volveré a hacer enojar...—sonreí orgullosa.

Por el auricular pude entender que estaban planeando algo para detenerlos, solo necesitábamos tiempo.

—Tenemos que llevar esto a la camioneta—le indiqué.

Prince y yo seguimos corriendo hasta que vi a el chico araña rodeado, con un rayo de energía elimine a los enemigos y tomé el guante entre mis manos comenzando a ser perseguida por más enemigos.

Prince me cubría con la espalda mientras que yo me dedicaba a defender el frente, estábamos demasiado complicados y tuve que lanzarme al suelo para no ser partida a la mitad por un gigante con una hacha.

—No jodas que miedo—grité hacia Prince que luchaba contra otro gigante.

Sostuve mi espada con fuerza y rodeé al gigante haciéndole rápidos cortes en las piernas haciéndolo caer, cuando estuvo en el suelo Prince se acercó con la respiración entrecortada.

—Nos van a matar si traemos ese guante...—Su cara se transformó a una de confusión mientras parecía ver a alguien tras de mi.

Me giré y me encontré a una mujer de cabello corto y rubio mirándonos pacientemente.

—Creo que tienen algo para mi—habló mirando el guante, la vi algo confundida pero termine por extendérselo y está lo tomo comenzando a caminar.

—"Crii qii tiinin ilgi piri mi"—murmuró Prince y lo miré mal.

—Cállate, no decías que iban a matarnos—Suspiré al mismo tiempo que atravesaba con la espada a una de las bestias que se acercó a nosotros, luego miré a la mujer de nuevo—No se como vas a atravesar todo eso sola.

La mujer sonrió al mismo tiempo que más chicas se acercaban para cubrirla.

—Bueno...

En grupo comenzamos a avanzar, decidí separarme de Prince para volar hacia las criaturas que atacaban por aire asegurándome de cortarlas con la espada, me mantuve unos minutos atacando a tantas como podía y a lo lejos visualicé a Prince cubriendo a Tony de algunas criaturas. Volé hacia ellos con rapidez mientras lanzaba algunos rayos e intercalaba ataques con la espada.

—¿Ya se conocieron?—Pregunté mientras comenzábamos a atacar juntos y Pepper se unía.

—Algo así—Respondió Prince.

—Se nota que es un Stark—bromeó Tony—Dice cada pendej...

—Tony—escuché a Pepper regañarlo y reí.

No pudo responder porque todos salimos impulsados hacia atrás cuando justo la mujer iba a llegar a la camioneta esta explotó lanzando una onda expansiva.

Prince y yo fuimos los primeros en levantarnos y volar hacia Thanos quien estaba pelando por el guante con Thor, en cuestión de segundos había logrado dejarlo fuera de pelea y la mujer estaba tomando su lugar, Thanos terminó por lanzarla con la gema del poder y esta impacto justo contra Prince.

Maldije sabiendo que me tocaría arriesgarme sola y volé con rapidez dándole un golpe en la cara y rápidamente tratando de agarrar el guante, este me dió una vuelta tratando de tirarme al suelo, y como tenía aún la gema del poder en la mano, me lanzó un rayo que mi cuerpo pareció absorber, me miró con confusión y aproveché para atacarlo con la espada y hacerle un corte en el rostro, lo cual pareció enfurecerlo más porque tomó ahora la gema de la mente y de esta salió una especie de reflejo que me cegó y me hizo caer al suelo.

Mi visión se nublo ligeramente y escuché ese típico pitido en mis oídos, cuando parecí recuperar el conocimiento lo primero que visualicé fue a papá a un par de metros con las gemas en el guante de su traje. En seguida note sus intenciones.

—¡No, no, no! ¡Yo puedo hacerlo!—grité tratando de ponerme de pie pero mis cabeza daba vueltas.

Papá solo dirigió una pequeña mirada hacia mi y pude entender que estaba despidiéndose.

—Yo soy... IronMan—murmuró antes de que finalmente chasqueara los dedos y una gran luz nos cegara.

Lo siguiente que sentí fueron mis propias lágrimas bajando por mis mejillas y a alguien sosteniéndome por los hombros mientras los enemigos comenzaban a pulverizarse.

—Vamos... levántate, tienes que despedirte—me susurró y por la voz calmada supe que se trataba de Hunter.

Con dificultad me ayudó a acercarme a Tony al cual Peter ya estaba llorándole, cuando Pepper llegó y lo apartó, este nos miró y Prince se acercó de igual manera con la mirada perdida.

Lo dejamos despedirse de Pepper mientras aguantaba no derrumbarme frente a él. Después de unos segundos que sentía que se escapaban con rapidez me miró y luego a Prince.

—Ojalá hubiésemos... tenido más tiempo—murmuró dificultosamente y tuve que apretar la mano de Prince con fuerza para no desmoronarme.

—Fuiste quien necesitaba en el momento indicado papá...—respondí mientras sentía ese nudo en la garganta—Te amamos...—murmuré y este soltó su último aliento provocando que no pudiera soportarlo más y cayera de rodillas contra el suelo, sentí a alguien abrazarme por detrás y enseguida me giré para abrazarlo con fuerza.

—Steve...¿Por qué él?—sollocé mientras este me abrazaba con fuerza.

—Porque es nuestro héroe...

*✿❀ Fin del capítulo  ❀✿*

𝐌𝐘 𝐌𝐀𝐍 «sᴛᴇᴠᴇ ʀᴏɢᴇʀs»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora