。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。🍒
[ ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 48 ]
🍒。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。—¡Tenemos que actuar rápido!—exclamó Nat con rapidez.
Seguido a esto, la ventana de la habitación se rompió entrando de esta un pájaro, que después de unos segundos en una luz azul se convirtió en Blaise.
—Puse a la reina en un lugar seguro—informó.
Todos me miraron esperando.
—Tenemos que salir de esta habitación, saben que protegeremos a Emma ante todo, así qué hay que salir del castillo, protegeremos a los que no estén de acuerdo en esto—Tome una pausa para mirar a todos los presentes.
Nat, Bucky, Sam—los señale—se quedan conmigo—Wanda, Pietro, ustedes busquen a Emma, hacen un gran equipo, llegaremos al final de esto y tenemos que parar a la rubia y aclarar todo esto—todos asintieron.
Mire a Blaise
—¿Que harás tu?—Los apoyare, se quienes están de nuestro lado, nos defenderemos.
—¿Dónde está Hunter?—preguntó Wanda, y cierto, donde se había metido Hunter.
—No hay tiempo, Hunter estará resolviendo esto por su parte, él siempre piensa en algo—intervino Blaise.
—Bien, empecemos—hablé.
Recogí uno de los escudos de metal que algún guardia dejó por aquí ya que no tenía mi escudo.
Me posicione frente a la puerta, Blaise se convirtió en un gran lobo negro y se posicionó en mi derecha, Nat y Sam a mi izquierda, Wanda y Pietro en medio y hasta atrás se encontraba Bucky.
Abrí la puerta de un golpe y apenas pude sacar una parte del cuerpo cuando un animal salvaje me arrebató el escudo de las manos.
Seguido a esto Blaise se lanzó encima de este arrastrándolo por todo el pasillo, parecía tener más fuerza que el y se encontraba impidiéndole atacarnos.
—Sigan sin mi—pidió en mi mente.
Me puse rápido en marcha levantando el escudo del piso, corrí mientras escuchaba que los demás me seguían el paso, al cruzar un pasillo uno de los guardias me apuntaba con un arco, le lance el escudo haciendo que esté regresará de vuelta a mi.
—No está mal—dije mientras me detenía.
—La salida está por aquí—apuntó Wanda a la derecha.
—Pero ellos no nos dejarán salir—murmuró Sam apuntando al pasillo contrario, en el que se encontraban distintos guardias y guardianes listos para atacar.
—Wanda, Pietro, váyanse, busquen a Emma, nosotros los cubriremos—ordene.
Wanda nos miró dudosa unos segundos y después miró a Pietro quien la levantó y después de un flash azul desaparecieron.
—Nosotros también ayudaremos—dijo Blaise tras de mi, ya había vuelto, y junto a él un par de guardianes más.
—Pues empecemos.
ᓂEmmaᓀ
Ayer llegué a la casa de Prince, era una cabaña en el bosque bastante acogedora, la cena y el desayuno habían sido únicamente de algunas frutas que no conocía y algo de leche de soya.
Después del desayunos salimos a la fachada de la cabaña para tomar un poco de aire.
—No se que haré ahora—murmuré.
—Puedes quedarte el tiempo que necesites conmigo, el bosque es relajante—me animó.
—Me refería a mi familia.
—Ah—suspiró—tienes que darles tiempo de pensar...para saber como van a ayudarte.
Nos quedamos en silencio por los próximos 5 minutos hasta que una duda me surgió.
—¿Qué hay de ti?—él me miro con el seño fruncido—es decir, de tu familia.
La pregunta fue suficiente para que Prince se tensará y desviará la mirada.
—No sé mucho de ellos, he estado solo mucho tiempo pero eso realmente no importa—sonrió incómodamente.
Decidí no hablar más del tema así que los dos regresamos adentro a matar el tiempo.
Note el cambio de ánimo de Prince en cuanto pregunté por su familia, me sentía un poco mal al haber causado esa reacción en él así que debía recompensarlo.
Me levante del sillón en el que me encontraba pretendiendo leer un libro mientras que en realidad estaba pensando en que podía hacer para mejorar los ánimos.
—¡Bingo!—dije en voz alta.
Prince se había marchado a su habitación minutos atrás, así que me dirigí a la cocina.
—Recuerdo que mi madre me enseñó a hacer un delicioso estofado de verduras, puedo cocinarlo para los dos—grité para que escuchara—ella decía que era una receta fami...—me detuve.
El sonido de una espada siendo desenfundada me alertó.
Me giré con rapidez y me encontré con Prince y una espada parecida a la mía pero en un color plateado, aunque podía sentir la energía que la envolvía.
—¿Qué haces?—pregunté aun confundida.
—Recuperando lo que se nos fue arrebatado—murmuró antes de lanzar el primer ataque que esquive con dificultad.
Tuve que tirarme por encima de la barra y rodar hasta caer encima de la mesa del comedor.
—¿Y ahora que hice?—murmuré mientras me incorporaba de nuevo.
Prince camino a paso lento hasta donde me encontraba.
—No me sorprende para nada que no tengas idea, eres la única que no se entera de nada de lo que sucede por aquí—dio otro paso y yo retrocedí.
—Puedes explicarlo—tome una pose más defensiva, Prince suspiró por un momento y bajo la espada hasta mirarme.
—Lo diré claro Emma, existen personas como tú, que su único talento es ser buenos porque la gente al rededor suyo les hace creer que lo son y les resuelven la vida, y gente como nosotros, quienes hemos sido afectadas por las personas como tu y sus complejos de héroes—terminó y volvió a ponerse en posición de ataque.
—No se quien te mintió tanto—respondí mientras me ponía de pie.
—Los dos sabemos que la más engañada aquí eres tú—murmuro.
Prince levantó la espada de nuevo listo para volver a atacar.
*✿❀ Fin del capítulo ❀✿*
Ahhhhhh, me había dado un bloqueo horrible, y aun estoy logrando salir de el, el próximo capítulo me tiene bien emocionada, es la oportunidad perfecta para salir del bloqueo. Besitos.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐘 𝐌𝐀𝐍 «sᴛᴇᴠᴇ ʀᴏɢᴇʀs»
Fanfiction::・゚★,。・::・゚☆ ☆。・::・゚★,。・::・゚☆ 𝐄𝐦𝐦𝐚 era una chica con una vida relativamente normal, si ser la encargada de cuidar la gema del espacio junto a su guardián Hunter podría llamarse así. Los problemas de ser una guardiana y todo los secretos que s...