52. ¿ᴇʟ ғɪɴᴀʟ?

319 18 1
                                    

。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。🍒
[ ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 52 ]
🍒。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。

。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。🍒 [ ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 52 ] 🍒。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eᴍᴍᴀ

Blaise me ayudó a poner al capitán sobre un sillón, supongo que todos sabían que se venía algo porque Blaise nos dejó solos.

Con cuidado retiré el hielo de su pierna con ayuda de mis poderes y como lo hice con Prince sané la herida.

El capitán me miró asombrado.

—¿Desde cuando haces eso?

—Desde hace como 15 minutos, creo—reí.

Steve me miró unos segundos hasta que decidió volver a hablar.

—¿Por qué huiste? ¿Fue por el beso, yo te asusté o...?—lo interrumpí.

—No Steve, perdón, fue algo estupido, alguien utilizó una ilusión para que me enojara contigo, pero eso ya no tiene caso.

—¿Quién...?—volví a interrumpir.

—Eso ya no tiene caso, no es lo que me importa realmente, sé que...—ahora él me interrumpió.

—No nos veremos en un tiempo—asentí algo desanimada, tenía tantas cosas que necesitaba decirle.

—Puede que este sea el último rato que pasemos juntos, así que quiero sacarle provecho—me miró unos segundos, pensando en algo—yo...te escribí una carta, una carta en la que escribía todo lo que sentía por ti, pero creo que eso no tiene sentido ahora, porque yo...realmente siento algo por ti Emma, algo fuerte, pero no dejo de pensar que todavía tienes mucho por aprender, todavía tienes 22 años, y acabas de descubrir muchas cosas de tu vida que hace poco no sabias... lo que quiero decir, es que no quiero mantenerte atada a mi todo este tiempo, quiero que vivas, y si en algún momento vuelvo, entonces puedas elegir si aún quieres estar conmigo—para ese punto yo ya estaba bañada en lágrimas.

—¿leíste mi carta?—fue lo único que atine a decir, Steve asintió, y me lancé a abrazarlo, en esa carta había escrito muchas cosas que no me había atrevido a decirle en todo este tiempo, desde lo que sentí desde el primer día que lo conocí, cuando me consoló en el Quinjet después de que Wanda controlara mi mente, y muchas cosas que no me había permitido procesar sobre mamá, cosas que tenía guardadas muy en el fondo.

Después de unos segundos me separé un poco de él para mirarlo a los ojos, y con un poco de coraje lo besé, primero comenzó como un beso que se sentía terriblemente triste, pero después de unos segundos, me subí a horcajadas sobre él, convirtiendo el beso en uno necesitado, tomando su rostro entre mis manos para profundizar en beso.

Steve no tardo en separarse—No podemos hacer esto cariño—me susurró, lo que provocó que comenzara a llorar con más intensidad y me abrazara a él.

Nos quedamos así unos minutos más, trate de memorizar el calor de su cuerpo junto al mío, y volvimos a besarnos, pero esta vez, fue un beso despacio, y de despedida.

Me levanté y él me siguió hasta la puerta, caminamos juntos por el pasillo en silencio, hasta que llegamos a donde estaban nuestros compañeros, por segunda vez, tuve que despedirme de ellos, traté de no hablar mucho, ya que no quería llorar desconsoladamente.

Hunter me pidió que abriera un portal, así ellos tomarían el Quinjet que habían dejado y así podrían continuar con su escape en la tierra.

Por última vez abracé a todos antes de que partieran, a Steve le di uno más largo, y a Bucky le di una mirada, sabía que él sabía mucho sobre mi, más de lo que me gustaría, al igual que yo sabía cosas sobre él que estoy segura de que le gustaría olvidar, después, observé como mis amigos cruzaban el portal y me dejaban sola de nuevo.

Quería llorar, pero Hunter, me abrazo al igual que yo lo había hecho horas antes con él, me gustaba lo que estábamos formando, lo que me pareció inquietante, fue la mirada que me hecho Blaise, la cual no logré descifrar.

Hunter se separó de mí y me miro fijamente como solía hacerlo cuando era un gato.

—Traje a tu papá, para que le contemos todo, juntos—me sorprendió bastante que Hunter se tomara el tiempo de hacer eso por mi.

—Gracias Hunter—sonreí.

—Ah y, Prince habló con la reina, parece que le dijo todo, ella lo perdono pero, decidió irse, también dijo que había asesinado a Lilith.

No sabía si alegrarme por lo que paso a Lilith, o preocuparme porque Prince se había ido, pero ahora no importaba, iba a arreglar las cosas con papá.

—Iré a buscarlo, tú ve a la sala de reuniones—y con eso Hunter se fue por el pasillo y me quede frente a Blaise.

Me quede mirándolo unos segundos, y me disponía a irme cuando se acercó.

—Traes algo hinchados los labios, ¿te mordiste?—sonrió de manera burlona.

—Claro—murmure incómoda.

A Blaise pareció divertirle mi respuesta, pues se acercó a mi y de un segundo a otro pareció ponerse serio.

—La próxima vez invita—y se fue.

—Chsss, yo creo que si lo contratan en Hydra—dije para mi misma y me dirigí a esa plática con mi padre.

✿❀ Fin del capítulo ❀✿

Fin de una era, llega una última y está cerca del final.

Pd: Hunter, yo a ti te amo 😭🫶.

𝐌𝐘 𝐌𝐀𝐍 «sᴛᴇᴠᴇ ʀᴏɢᴇʀs»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora