。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。🍒
[ ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 12 ]
🍒。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。Nos subimos al Quinjet listos para la batalla. Me encontraba sentada en uno de los asientos, pérdida en mis pensamientos cuando el capitán se me acercó.
—Hola—se sentó a mi lado y yo solo le sonreí
—Nunca nos has dicho donde guardas la gema—dijo algo intrigado.
—Mmm, ¿Para que quieres saber?, ¿no te pondrá en riego?—reí.
—No lo había pensado así—sonrió.
—Bueno, tal vez porque está... aquí—dije mientras ponía mi mano detrás de su oreja y sacaba la gema.
El me miro sorprendido y comenzó a reírse.
—¿Cómo lo hiciste?—pregunto aun riendo mientras la gema levitaba sobre mis manos para que no me tocara.—Pues, así aparezco mis objetos personales, la gema la guarda Hunter.
El me miro intrigado por unos segundos.
—Cómo la guarda?Pensé en mi respuesta unos segundos
—pues Hunter no es humano ni nada parecido, entonces la guarda dentro de él, yo solo la invoco, es un poco raro.—Wow, ¿Puedes aparecer todas tus cosas solo con pensarlo?—pregunto asombrado.
—No, solo la gema y un par de cosas más—no le di detalles ya que ellos no sabían de la existencia de la espada ni del arco, ni de nada.
—¿Un par de cosas más?
—Emmm... si... con el tiempo lo verás—reí, me encontraba mirando fijamente sus hermosos ojos color azul cuando la chica que ahora se que se llama Wanda interrumpió.
—Wow, ¿Esa es otra gema?—apuntó a mi mano.
Enseguida desaparecí la gema devolviéndola a su lugar.
—Sí—le contesté cortante.
Wanda pareció entender que seguía molesta por sus juegos mentales, que no dejare que volverían a suceder, pues Hunter se la ha pasado protegiendo mi mente cuando ella está presente.
—¿Puedo hablar contigo a solas?—me preguntó con una voz dulce.
Lo pensé unos segundos y acepté, aunque literalmente estábamos en una nave, solo nos alejaríamos como 2 metros como máximo.
Al "alejarnos" un poco empezó a hablar.
—Perdón por lo que te hice, se que fue muy cruel y también lo vi, se que no ha de ser fácil para ti, por favor perdóname—sonaba arrepentida.
Realmente Wanda no parecía ser una mala chica, de hecho parecía estar igual de asustada que yo, así que acepte con una condición.
—Bien, te perdono pero quiero pedirte un favor—Wanda asintió esperando a que le dijera que quería.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐘 𝐌𝐀𝐍 «sᴛᴇᴠᴇ ʀᴏɢᴇʀs»
Fanfiction::・゚★,。・::・゚☆ ☆。・::・゚★,。・::・゚☆ 𝐄𝐦𝐦𝐚 era una chica con una vida relativamente normal, si ser la encargada de cuidar la gema del espacio junto a su guardián Hunter podría llamarse así. Los problemas de ser una guardiana y todo los secretos que s...