63. Cᴏɴsᴛʀᴜʏᴇɴᴅᴏ ᴇʟ ғᴜᴛᴜʀᴏ

313 17 2
                                    


。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。🍒
[ ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 63 ]
🍒。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。

Después de un rato me levanté y pude notar que Steve me veía con una sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de un rato me levanté y pude notar que Steve me veía con una sonrisa.

—Tan inocente no eras viejito—murmuré algo adormilada.

—Digo lo mismo—sonrió, después de unos segundos así volvió a hablar—Tenemos que volver a vestirnos, deben estar por llegar.

Me quejé y volví a cerrar los ojos, sentí como Steve se levantaba y antes de ponerse de pie me daba un beso en la frente.

Suspiré y me quejé contra la almohada.

。・::・゚★,。・::・゚☆ - ☆。・::・゚★,。・::・゚☆

Después de un rato más, escuché a mi papá llegar y salí a verlo.

—Qué onda viejo, ¿cómo estás? yo bien, estuvo todo tranquilo, ninguna amenaza mientras te fuiste, todo tranqui, muy tranqui en serio—hablé rápidamente.

Tony me miró levantando una ceja—¿Qué hiciste?

Solo pude mirarlo algo confundida y le cambié el tema—¿Ya volvió Nat?

Scott respondió por él—Regresaran hasta mañana.

Yo sonreí—Mmm y ¿cuándo nos vamos?—pregunté y Tony me miró con una ceja levantada.

—¿Nos? Tú no vas, acabas de despertar de un coma.

Lo miré con la cara llena de confusión—¿No? Claro que iré, ¿no sabes que la mejor manera de recuperarse de un coma es viajar al pasado?

Tony se quedó callado unos segundos y no dijo nada, hasta que Steve entró en la habitación—Rogers—le habló—Dile a Emma que no puede ir con nosotros, además, no hay suficientes recursos para uno más.

—En realidad si alcanzaría para uno más—dijo Scott y yo sonreí.

Steve se acercó y nos miró algo confundido, paso su mirada de Tony y luego a mi, que lo mirábamos amenazantes—Sí, quiere ir yo creo que sería una buena idea.

Tony se quejó y se dio una palmada en la cara—Sí, pónganse de su lado, yo me voy a seguir trabajando.

Cuando Tony se fue y Scott lo siguió mire a Steve y le sonreí.

。・::・゚★,。・::・゚☆ - ☆。・::・゚★,。・::・゚☆

Me quede en mi habitación lo que quedó del día, necesitaba reposo, a la mañana siguiente salí a ayudar un poco a papá con los trajes, después de ayudarlo Nat llego con Clint; y Rocket y Bruce llegaron con Thor.

Comenzamos a organizarnos, Clint se ofreció a realizar las pruebas y resultó ser todo un éxito, solo nos faltaba idear el plan para traer todas las gemas.

—Thor, empecemos con la de la realidad—dijo Steve, y todos nos quedamos viendo a Thor que parecía haberse quedado dormido.

Después de unos minutos que los despertamos él se puso a explicar.

—Ah sí, la gema de la realidad, no es una gema, es como una cosa viscosa y enojada, alguien tiene que corregir eso—dijo mientras se ponía gotas en los ojos—Continuo, mi abuelo tuvo que esconder él Éter de los elfos oscuros—se rió—Seres muy aterradores, y Jane—Puso una foto de ella—Introdujo su mano dentro de una roca y eso se metió dentro de ella y se puso muy enferma y tuve que llevar a Asgard para que curaran de ella y ella era mi novia en esa época...

Me quede viendo a Thor algo confundida, no sabía que un Dios podía perder la forma física pero ahí estaba él.

Después de que Thor continuó hablando y casi llorando mi papá lo sentó y continuamos.

Fuimos a comer y seguimos hablando, Rocket nos contó sobre la gema del poder y terminó acariciando raramente a Scott en la cabeza.

Al día siguiente Nebula nos habló de la gema del alma. Luego siguió la gema del tiempo.

Luego yo les hablé de la gema del espacio.

—Está gema después de que Shield la perdiera cuando ocurrió lo de Loki en Nueva York y mi madre la encontrara, estuvo con nosotros hasta que Hydra se la llevo y bueno, luego nos conocimos.

—¿Tú mamá tuvo la gema?—preguntó Thor.

—Sí, por eso Hydra le disparó en la cabeza—respondí con bastante tranquilidad y todos en la habitación me miraron sorprendidos.

Nat se vio en la necesidad de cambiar de tema—Chicos, si elegimos el tiempo correcto, habrán 3 gemas en Nueva York.

Todos sonreímos.

Después de un rato habíamos ideado un plan. Haríamos tres grupos, yo iría con Scott, Bruce, Steve y Tony a Nueva York en 2012.

。・::・゚★,。・::・゚☆ - ☆。・::・゚★,。・::・゚☆

Al día siguiente nos despertamos antes del amanecer, era el día en el que traeríamos de vuelta a nuestros amigos.

Después de ponerme el traje me tope con Nat quien me sonrió—No estes nerviosa, vamos a lograrlo—le sonreí y le di un pequeño abrazo.

—Confío en que lo lograremos, después de esto tú y yo tenemos que ponernos al tiempo de muchas de las cosas que me dijiste mientras dormía.

Nat volvió a sonreír—Lo prometo.

Después de eso nos reunimos con los demás, pronto Steve empezaría su charla motivacional, así que papá me hablo para platicar antes de irnos.

—Sabes que no estaba de acuerdo en que vengas, pero es porque estoy muy preocupado por ti, no quiero volver a perderte, así que—me abrazó y siguió hablando—Vamos a joder a Thanos.

Yo asentí y caminamos de vuelta con los demás, Steve me saludó y me dió un pequeño beso en la mejilla, pude ver como papá giraba los ojos y hacía una cara de disgusto.

Steve dió su plática motivacional—Está es la pelea de nuestras vidas, y vamos a ganar, haremos lo que sea, y suerte—finalizó, pude ver como papá le sonreía y eso me hizo sonreír de igual manera.

Todos nos despedimos brevemente.

—Ya nos vemos—dijo Nat y todos nos pusimos nuestros cascos.

✿❀ Fin del capítulo  ❀✿

Me duelen😭

𝐌𝐘 𝐌𝐀𝐍 «sᴛᴇᴠᴇ ʀᴏɢᴇʀs»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora