31. Cᴏᴍᴇɴᴢᴀʀ ᴅᴇ ɴᴜᴇᴠᴏ

521 35 1
                                    

。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。🍒
[ ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 31 ]
🍒。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。

。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。🍒 [ ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 31 ] 🍒。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

༺Sᴛᴇᴠᴇ༻

Comenzar, comenzar de nuevo era lo único que se repetía en mi cabeza en este momento.

Un chico desconocido, acababa de hablar con nosotros, nos juraba que conocía a Emma, a su familia y que lo único que quería era ofrecernos un lugar donde comenzar de nuevo.

¿Quería comenzar de nuevo? Claro que sí, haría cualquier cosa para que mi mejor amigo y todas las personas que me ayudaron pudiesen comenzar de nuevo después de lo que acababa de ocurrir.

—Steve, él chico quiere una respuesta y no se si confiar en el—Bucky, fue quien me saco de mis pensamientos.

—Dice que conoce a Emma y a su familia que no sabía que tenía—analicé—Creo que si nos demuestra que podemos confiar en él, podría ser un lugar donde podemos... ya sabes, estar seguros, ellos podrían ayudarte.

—No lo se Steve, estamos hablando de...ir a vivir a otro planeta, no otro estado, otro planeta, ¿sabes lo loco que se escucha eso?

—Un planeta con lo necesario para ayudarte, podrían darte un nuevo brazo y atención psicológica, piénsalo por ti—suplique, en parte si era por él, pero por otro no tendría que alejarme demasiado de ella.

—Steve...—Bucky iba a seguir hablando pero el chico de mirada fría volvió a hablar.

—No tenemos mucho tiempo ¿irán o no? Aún hay que sacar a sus amigos de prisión—Bucky y yo compartimos una mirada.

—Está bien, iremos—acepté, Bucky me miro algo disgustado, sé que la idea no le gustaba ni un poco.

—Bien, nos vemos aquí en ¿2 horas? Cuando tengan a sus amigos nos vamos—avisó el chico del cabello negro y desapareció en la nieve.

—¿Cómo vamos a sacarlos?—preguntó Bucky y yo tenía la misma duda.

。・::・゚★,。・::・゚☆ - ☆。・::・゚★,。・::・゚☆

Sacar a los chicos de prisión fue una misión menos complicada de lo que pensé, de hecho fue hasta fácil, el gobernador ni siquiera lo noto.

—Eso fue increíble, soy libre—Pietro hizo un gesto y extendiendo los brazos como si estuviese respirando aire fresco.

—Sí, es una lástima que Scott y Bartón no quisieran venir—ahora habló Wanda.

𝐌𝐘 𝐌𝐀𝐍 «sᴛᴇᴠᴇ ʀᴏɢᴇʀs»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora