68. ᴜɴ ʀᴇʏ ᴘᴀʀᴀ ᴄᴏʀᴏɴᴀʀ

305 18 0
                                    


。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。🍒
[ ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 68 ]
🍒。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。

Habíamos visto un holograma de Tony durante su funeral, fue algo gracioso porque parecía que muchos de aquí pensaban que ese hombre no tenía un corazón...

Prince se mantuvo callado todo el día, lo cual a pesar de conocerlo no hace mucho sabía que era raro en él.

Después de la ceremonia algunos se iban, nosotros no, pues íbamos a quedarnos a cenar y aparte Steve aún tenía que regresar las gemas al pasado.

Cuando Steve se separó para prepararse camine con Prince para sentarnos a mirar el lago.

—Sabes... Blaise no tuvo la oportunidad de decirme antes pero... la reina murió durante el blip y él se ha estado haciendo cargo de Wovni...—Rompí el silencio y lo vi tensarse ante la noticia—Dice que nunca había tenido un trabajo tan malo como ese...

Prince no respondió así que continúe hablando—Lo que quiero decir... es que al mamá morir... nosotros somos los herederos, más específicamente yo...—Tragué saliva... pero no creo que ninguno de los dos merezca ese privilegio.

Prince se giró a mirarme con confusión—Te vas a negar...pero...

Suspiré y me encogí de hombros mientras me giraba a observar a Steve que volvía de cambiarse, ahora traía el traje con el que viajaría al pasado.

—Yo... tengo otro destino y tú...

—Sí... lo sé, no creo que la gente me tenga mucho afecto aún...—murmuró y asentí ligeramente.

—Muchas cosas van a cambiar... pero tenía algo en mente...—Prince me miró con curiosidad y le conté lo que había estado pensando, este término por aceptar.

—Bien... iré a ver a Steve, te informaré sobre el otro asunto.

Este asintió y yo caminé hasta donde Steve comenzaba a prepararse, le sonreí ligeramente y le di un pequeño beso.

—Buena suerte—me despedí y este me miró con una sonrisa.

—Estaré contigo en unos segundos—respondió y Bruce comenzó a preparar la máquina, cuando Steve desapareció me sentí ligeramente angustiada, pasaron los segundos y Bruce volvió a accionar la máquina pero Steve no apareció.

Me rasqué la nuca con nerviosismo y lo miré—¿Qué pasó? Bruce...

—Estoy... repitiendo...espera—volvió a mover algunos de los botones y finalmente después de un flash apareció de nuevo.

—Oh Dios—murmuré y corrí a abrazarlo—pensé que había salido algo mal...

Lo escuché reír—Te dije que serían unos segundos...

Me separé y lo miré algo avergonzada—Sí... solo que parece que estamos perdiendo a todos...

Steve me miró ligeramente preocupado y acaricio mi cabello con cariño—¿Ya le preguntaste?

Había olvidado eso...

—Oh... ¿me esperas?—le pregunté y este asintió.

—Te esperaría otros 70 años congelado...—respondió y reí en respuesta.

—Cálmate viejito—Reí mientras me despedía—Ya vuelvo...

Con tan solo pensarlo un portal se abrió y lo atravesé encontrándome de vuelta en el castillo, caminé con cuidado hasta que llegué a uno de los grandes balcones en el cual un chico alto y de cabello negro miraba el horizonte.

𝐌𝐘 𝐌𝐀𝐍 «sᴛᴇᴠᴇ ʀᴏɢᴇʀs»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora