Yandere Fem Naruto x Male Reader

20.5K 464 335
                                    

Karuto: y aquí estamos con otra historia yandere, esta vez es sobre la versión femenina del ninja de la Aldea de la Hoja Naruto, en esta ocasión el nombre de Naruto cambia a Naruko, tu también serás un ninja de la Aldea de la Hoja, tus jutsus son los que tu quieras, esta fue una petición hecha por davidjan1116, con todo aclarado EMPECEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

_______________________

___________________________________________________________________________________________

Shikamaru: (Y/n)!

(Y/n): que pasa Shikamaru?

Shikamaru: Hokage-sama quiere verte en su oficina de nuevo

(Y/n) PENSANDO: ay no otra vez

Otro día en tu trabajo en las oficinas del Hokage, otro día soportando a Naruko coqueteando contigo, simplemente no entendías por que pero atraías a Naruko mas fuerte que un imán atrae a un metal, lo que no sabías era que Naruko estaba REALMENTE obsesionada contigo desde que estaban en la academia, solo que era demasiada tímida para contarte como se sentía, pero ahora que es la persona mas importante de toda la Aldea de la Hoja no tiene por que sentirse nerviosa al confesar como se siente por ti.


( timeskip )


Estabas ayudando a Naruko con sus papeles y demás, cuando habías terminado estabas por salir de la oficina hasta que...

Naruko: ohh (Y/n)~

(Y/n): si Hokage-sama?

Naruko: *enojada* que te he dicho de llamarme así?!

(Y/n): l-lo siento... cariño

Naruko: eso esta mucho mejor~ ahora, querría hacerte una pregunta bastante importante

(Y/n): y entonces de que se trataría?

Naruko: me gustaría saber si querrías ser mi novio?

(Y/n): u-um lo siento Naruko, pero la verdad es que no me gustas mucho que digamos

Naruko: jejeje...jajaja...JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

Naruko: ohhh (Y/n)~ deberías saber que yo no tomó un "no" por respuesta~

Entonces Naruko utilizó sus multiclones de sombra para someterte y noquearte, después te llevó a su casa donde te desnuda y te ata a su cama y espera a que despiertes.


( timeskip )


Después de ser noqueado por Naruko, comenzabas a despertar y notaste que ya no estabas en las oficinas sino mas bien atado y desnudo en una gran cama, no tuviste tiempo para analizar la situación ya que escuchaste la puerta de la habitación abrirse revelando a Naruko desnuda.

Naruko: que bueno que por fin despiertas cariño~ ahora la diversión puede comenzar~

(Y/n): desátame Naruko!!

Naruko: NO!!! aprenderás a amarme como tu esposa!!! y ahora llenarás mi vientre con tu semilla para así sellar nuestro dulce dulce amor~!

Con un movimiento rápido su subió encima de ti y empezó a moler su coño contra tu pene para ponerlo duro, cuando estaba completamente erecto lo insertó dentro de ella y empezó a gemir de dolor y placer.

Naruko: Aaaaaahhh~ eres tan grande mi amor~

(Y/n): bájate de mi Naruko!!!!

Naruko: jamás mi amor~

Cuando se acostumbró a tu gran tamaño sus gemidos de dolor y placer pasaron a ser solo de placer y aumentó la velocidad de sus sentones, cuando llegabas a tu límite le avisaste a Naruko pero ella te ignoró y fue mas rápido, no pudiste contenerlo mas y terminaste corriéndote dentro de ella.

Naruko: Kyyyyaaaaaaaahhh~!!!! e-eso fue taaan glorioso amor mío~ pero no creo estar satisfecha, así que empecemos con la ronda 2 de una vez!

Y así tu y Naruko siguieron teniendo sexo hasta que se desmayaron por el cansancio, después de eso ella te lavó el cerebro y te hizo amarla incondicionalmente, semanas después se casaron y meses después dio a luz a un niño y a una niña, el niño se llamó Boruto mientras que la niña Himawari.

Fin.....................................

______________________

_______________________________________________________________________________________

Karuto: recuerdo haberme visto naruto con mi primo, fue divertido pero la serie de boruto es demasiado mala, nos vemos luego!


                      A continuación: Yandere Chizuru Mizuhara x Male Reader


                                         Hasta la próxima!.................................



One-shots de female yanderes x Male Reader Vol. 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora