Yandere Momo Yaoyorozu x Male Reader

12.3K 282 136
                                    

Karuto: sean todos bienvenidos a otra historia yandere, en esta ocasión será sobre la heroína en formación Momo Yaoyorozu, tu Quirk puede ser el que tu quieras y también serás un estudiante de la UA, esta fue una petición hecha por SebastinFreire, con todo aclarado EMPECEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

____________________________________

_________________________________________________________________________________________________

Estabas platicando con tus amigos (F/n) y Karuto mientras caminaban por los pasillos de la UA, (F/n) tenía un Quirk que podía convertir su cuerpo en un tipo de vendas y utilizarlas de diferentes maneras como vendaje o columpiarse y Karuto tenía un Quirk con la capacidad de convertirse a si mismo y a otros seres vivos en diferentes tipos de dinosaurios, volviendo a lo que esta pasando ustedes seguían hablando de sus propios temas mientras seguían caminando.

(F/n): como les decía, creo que le gustó a Tsuyu

Karuto: que te hace pensar eso?

(F/n): una vez la atrapé masturbándose en mi cama oliendo mis bóxers, y lo peor es que cuando me vio empezó a masturbarse mas fuerte!

(Y/n): eso no suena tan descabellado, no como lo que me platicó Karuto

Karuto: es verdad, Mina a estado utilizando su ácido para atravesar mis paredes y escabullirse dentro de mi dormitorio, a veces hasta lo utiliza para derretir mi ropa dejándome desnudo

(F/n): y a ti como te ha ido (Y/n)?

(Y/n): bueno yo-

Pero entonces escuchan la voz de la chica mas popular de la UA Momo Yaoyorozu acercándose junto con su grupo de amigos, ustedes decidieron pasar desapercibidos ya que siempre humilla a (F/n) y Karuto pero por alguna razón ella jamás te ha hecho algo malo, al contrario, siempre intenta pasar tiempo a tu lado y te trata cariñosamente, algo que realmente te molesta es que esparza mentiras de que ella es tu novia e incluso todos se lo creyeron, tu y tus amigos estaban a nada de escabullirse hasta que tanto Karuto como (F/n) fueron capturados por Tsuyu y Mina llamando la atención de Momo.

(F/n)/Karuto: Corre (Y/n)!!!!

Intentaste escapar pero fuiste retenido por Momo quien enredó tu cuerpo con una cuerda que ella creó con su Quirk.

Momo: Ohh (Y/n)~! que bueno que te encontré, me empezaba a sentir baaaastante sola sin mi guapo novio a mi lado!! *te abraza fuertemente*

(Y/n): *intentando zafarse* suéltame Momo!!

Momo: Oh~ no seas así cariño, vámonos, *te empieza a arrastrar* vamos a llegar tarde a clases

Y terminó arrastrándote por el resto del día, al terminar la última clase lograste zafarte de la cuerda, corriste para esconderte de Momo quien andaba buscándote como una loca, al final terminaste escondiéndote en un almacén alejado de la escuela, el lugar estaba oscuro así que buscaste algo para iluminar el lugar y encontraste una cadena conectada a un foco, así que prendiste el foco jalando la cadena y lo que viste te dejó sin palabras y con mucho miedo, resulta que las paredes del almacén estaban tapizadas con fotos tuyas y habían varias marcas de lápiz labial en algunas fotos y en otras frases como "mío y solo mío" y " mi amor y de nadie mas", resulta que ese almacén lo utilizaba Momo como su pequeño santuario tuyo y empezó a escalar hasta ser un cuarto completo, entonces escuchas que la puerta se abre revelando a Momo con una sonrisa bastante torcida y escalofriante, ella empieza a caminar hacía mientras tu retrocedes pero pronto topaste con la pared quedándote sin salida.

Momo: te encontré mi amor~ y ya no podrás escapar nunca mas~!

Entonces te tapó la boca con pañuelo y te desmayaste.


( timeskip traído por Karuto inyectándoles afrodisíacos al harem del lector )


Después de que Momo te drogará te despertaste y notaste que ahora estabas en su cuarto ya que habían demasiadas fotos tuyas en su pared y en su cama había un peluche de ti, también estabas atado y amordazado a su cama, intentaste utilizar tu Quirk para liberarte pero no sucedía nada ya que ella utilizó un suero especial para contrarrestar tu Quirk, entonces entra Momo y se desnuda antes de subirse a la cama contigo.

Momo: por fin~ por fin eres mío, todo mío~ y ya que estamos aquí solo nosotros 2 hay que empezar a hacer hermosos bebés~!!

Esto te tomó por sorpresa, obviamente no querías ser padre a una edad temprana, empezaste a negar rápidamente con la cabeza pero Momo te ignoró y abrió tus pantalones revelando tu pene.

Momo: vaya que es grande, pero puede serlo aun mas~

Entonces empezó a masajearlo con sus tetas mientras lo chupaba para ponerlo realmente erecto lo cual logró.

Momo: bien, ahora la verdadera diversión puede comenzar~!

Y sin perder el tiempo insertó tu gran miembro dentro de su coño todo mojado soltando un gran gemido.

Momo: Aaaaaaaaaaaaahhhhhh~!!! Q-Que bien se siente!!

(Y/n) PENSANDO: por favor amigos, ayúdenme!!!


Mientras tanto con Karuto y (F/n)....


Karuto estaba amordazado y atado a la cama de Mina siendo violado por ella mientras que (F/n) estaba en el mismo estado mientras que Tsuyu le hacía una mamada con su larga lengua.

Mina: que grande eres mi lindo dinosaurio~!!!

Tsuyu: que rico sabes (F/n)~ Kero

Karuto/(F/n) PENSANDO: ayúdanos (Y/n)!!!


De vuelta contigo...


Momo empezó a moverse bruscamente mientras te decía nombres para sus futuros hijos.

Momo: Que te parece Corey~? o Joey?! Ohhh~ hay tantas opciones!!!

Momo siguió moviéndose por un tiempo hasta que no lo pudiste contener mas y terminaste corriéndote dentro de ella.

Momo: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH~!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! e-eso fue fascinante~ y lo haremos una y otra y otra y otra vez!!!

(Y/n) PENSANDO: OH NOOOOOO!!!!!!!!!

Y durante el resto del día Momo siguió violándote, después de eso ella se fugó de la UA contigo y te obligó a casarte con ella en una boda bastante elegante, meses después dio a luz a quintillizas y cuando crecieron desarrollaron sentimientos incestuosos hacía su padre y tus amigos sufrieron mas o menos el mismo destino.

Fin.......................................................................

_____________________________________________

__________________________________________________________________________________________________________

Karuto: otra historia hecha, la siguiente será de Dragon Ball, nos vemos luego!


                 A continuación: Yandere Fem Gogeta x Male Reader


                                                 Hasta la próxima!.....





One-shots de female yanderes x Male Reader Vol. 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora