Karuto: bienvenidos a otra historia yandere, como algunos saben en el volumen 1 los papeles se invirtieron y el lector fue el yandere por velvet, ahora velvet será la yandere, tu serás un equipo de un solo hombre y tus armas y habilidades son lo que tu quieras, con todo aclarado EMPECEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
___________________________________
______________________________________________________________________________________________
Habías salido con Velvet por 3 meses hasta que te diste cuenta de que te engañaba con Cardin, lo descubriste gracias a tu amigo Karuto quien te llevo afuera del dormitorio del equipo CRDL y escuchaste los gemidos de Velvet, entonces decidiste romper con ella, le pediste que te viera en la fuente y ahí le dijiste todo.
Flashback
Velvet: Q-Que?!
(Y/n): he dicho que quiero romper contigo Velvet
Velvet: p-pero POR QUE?!
(Y/n): se que me has sido infiel con Cardin, por eso quiero terminar contigo, por el bien de los 2
Velvet: C-Cardin no significa nada para mi!!!! el me obligo, créeme (Y/n)!!!!
(Y/n): lo siento Velvet pero no, ya he tomado una decisión, así que lo mejor que podemos hacer es superarlo y seguir adelante
Y con eso dicho comenzaste a caminar hacia tu dormitorio dejando a Velvet atrás, ella no pudo soportar la tristeza que sentía y se derrumbó llorando.
Velvet: N-No..... (Y-Y/n) no me dejes sola!!! ..... no soy nada sin ti!!
Presente
Después de romper con Velvet te sentías bien, sentiste que hiciste lo correcto y no sufriste por la ruptura, en cambio Velvet sufrió bastante, no comía, no dormía, no iba a clases y a menudo lloraba hasta quedarse dormida gritando tu nombre, su equipo intentó consolarla pero simplemente Velvet no quería a nadie cerca de ella, un día simplemente se rompió, salió camino al dormitorio del equipo CRDL y los asesinó sin piedad, al terminar de hacer esto pintó por las paredes con la sangre de Cardin y sus compañeros "Velvet x (Y/n)" después de hacer esto empezó a reír como una completa loca.
Velvet: jejejeje...... jajajaja.... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!! ahora que acabe con quien contamino mi cuerpo y mente, yo y (Y/n) volveremos a ser felices juntos y NADIE nos volverá a separar nunca mas!
( timeskip traído por Miku cantándole a un lector atado a una silla )
Estabas en la cafetería junto a Karuto comiendo (comida favorita) hasta que por la puerta entra Velvet pero se veía bastante descuidada, entonces empezó a caminar hacía donde te encontrabas con una sonrisa bastante aterradora, antes de que llegará a donde estabas Karuto se levantó y se puso enfrente de ti.
Karuto: no dejaré que lo hieras mas perr-
Pero entonces Velvet replicó el arma de Coco y empezó a dispararle a Karuto queriendo dejarlo como queso suizo.
Karuto: U-uggh...... *cae desangrándose*
(Y/n): *se levanta rápidamente* que crees que estas haciendo Velvet?!
Velvet: que? acaso no puedo estar junto a mi guapo novio~
(Y/n): que nada te entra en ese cráneo duro?! terminamos, ya no somo nada!
Velvet: NO!!! tu y yo estamos destinados a estar juntos por siempre y para siempre! ahora, se un buen novio y ven a los brazos de tu bonita novia~
(Y/n): ......................................
Karuto: u-uhhh...............
(Y/n) PENSANDO: Karuto sigue vivo!
Entonces notaste al equipo RWBY, JNPR y CF*Y acercarse a donde estabas tu.
(Y/n): amigos lleven a Karuto a la enfermería! esta vivo pero necesita ayuda rápido!
Yang: pero y tu?!
(Y/n): yo me ocuparé de Velvet, ustedes lleven a Karuto a la enfermería!
Blake: ........esta bien........
Y con eso se llevaron cargando a Karuto a la enfermería, entonces Velvet se acercó hacía ti quedando a pocos centímetros de tus labios.
Velvet: *cruza sus brazos alrededor de tu cuello* por que no mejor salimos de aquí y tenemos algo de sexo reconciliatorio en tu dormitorio cariño~?
Pero entonces la empujas y sacas tu arma.
(Y/n): si crees que caeré sin pelear estas completamente equivocada *tomas postura de pelea*
Velvet: entonces estamos haciendo esto por las malas eh? bueno, no importa ya que yo tampoco tengo la intención de perder~
Y con eso dicho invocó varias armas y empezaron a pelear.
( timeskip traído por chibi Karuto siendo secuestrado por las 7 hermanas de Jaune )
La pelea había sido feroz, sin embargo perdiste, entonces Velvet te noqueó y te llevó a tu dormitorio donde te desnudó y ató a tu cama, entonces ella se desnudó y empezó a acariciar tu pene para ponerlo erecto, cuando estaba realmente duro se subió encima y empezó a bajar.
Velvet: Aaaaaahhh~! este tamaño ni siquiera puede compararse con lo pequeño que era Cardin, eres mucho mas GRANDE cariño~
Cuando se acostumbró a tu gran tamaño empezó a moverse bruscamente, esto hizo que te despertarás y vieras que Velvet te estaba violando.
(Y/n): Velvet bájate!!!
Velvet: jamás cariño~ seremos una gran familia feliz!
No podías arriesgarte a utilizar tus poderes ya que te quedaba poca aura y si te la gastabas podrías morir, Velvet siguió moviéndose por 3 horas mas hasta que llegabas a tu límite, le avisaste a Velvet pero ella te ignoró y siguió moviéndose hasta que te corriste dentro de ella.
Velvet: Kyyyyyyyyyyyyyyyaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! s-se sintió bien rico~ pero quiero mas~ dame mas (Y/n)~ dame mas hasta que nuestros cuerpos ya no respondan!
(Y/n) PENSANDO:
Y durante el resto del día fuiste violado por Velvet, después de eso siguió violándote hasta que sucumbiste a ella, cuando se graduaron se cazadores se casaron y meses después ella dio a luz a 6 niñas y 4 niños, cuando crecieron los niños crecieron fueron a Beacon para ser cazadores mientras tus hijas se quedaron en casa junto a ti y su madre para divertirse contigo.
Fin...........................................
__________________________
____________________________________________________________________________________________
Karuto: esa fue una buena historia, la idea de hacer a Velvet infiel fue de MichaelJDelgado, nos vemos luego!
A continuación: Yandere Fem Jaune x Male Reader
Hasta la próxima!.........................
ESTÁS LEYENDO
One-shots de female yanderes x Male Reader Vol. 2
RandomLa segunda versión de mi libro de yanderes, ¿tienes las agallas para aguantar a todas las mujeres que están aquí locas por ti? entonces entra y averígualo!!