Yandere Fem Jonathan Joestar x Male Reader x Yandere Fem Dio

8.5K 139 85
                                    

Karuto: bienvenidos a otra historia yandere, en esta ocasión será sobre las versiones femeninas de Jonathan Joestar y Dio Brando, el nombre de Jonathan cambia a Joana y Dio a Dia, tu serás un amigo tanto de Joana como de Dia pero sin habilidades e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Karuto: bienvenidos a otra historia yandere, en esta ocasión será sobre las versiones femeninas de Jonathan Joestar y Dio Brando, el nombre de Jonathan cambia a Joana y Dio a Dia, tu serás un amigo tanto de Joana como de Dia pero sin habilidades especiales, esta fue una petición hecha por Zodiacboy01, con todo aclarado EMPECEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

___________________________________

__________________________________________________________________________________________________

Año 1868

Inglaterra


En el territorio británico había una familia que vivía bastante bien, esta era la familia (L/n) conformada por (F/n), (M/n) y su hijo (Y/n) (L/n), ellos también eran amigos de los Joestar, después del accidente de la familia Joestar tu familia ayudó en lo que pudo pero lamentablemente la esposa de George había muerto protegiendo a su hija Joana, cuando tu y Joana crecieron se volvieron grandes amigos y esto hizo felices a tus padres y al padre de Joana.


Presente

Año 1880


Tu y Joana ahora tenían 12 años, se habían vuelto bastante cercanos que hasta parecían hermanos, pero algo que Joana te ocultó fue que mientras crecía a tu lado empezó a desarrollar sentimientos por ti, pero estos sentimientos pronto se convirtieron en una gran obsesión, ahora mismo estabas acompañando a Joana a su casa hasta que ven un carruaje acercarse.

(Y/n): hmm?

Joana: ehh?

Entonces el carruaje se detiene enfrente de la mansión de Joana y sale una joven rubia con una maleta.

Joana: Ah! tu debes ser Dia Brando no?

Dia: así es, y creo que tu eres Joana Joestar

Joana: por favor solo dime Jojo, escuché que vendrías a vivir aquí junto a mi padre y conmigo, así que siéntete como en casa.

Entonces Dia te ve y al instante un ligero rubor cubrió su cara, entonces se acercó a ti y te habló.

Dia: y tu quien puedes ser guapo~?

(Y/n): Ummm... soy (Y/n) (L/n), un gusto conocerte Dia

Dia: el placer es todo mío (Y/n)~

Esto no le gustó nada a Joana quien vio la escena con grandes celos.

Joana PENSANDO: Dia no me quitará a (Y/n), el esta destinado a ser mío!


( timeskip traído por el lector siendo perseguido por Sarah Connor )


Durante la estadía de Dia con los Joestar le ha hecho bastantes cosas a Joana, la humilla, hace que George la regañe y hasta quemó a su perro Danny, ahora solo le faltaba arrebatarle al amor de su vida, ósea tu, ahora mismo estabas pasando cerca de un río cuando de repente salió Dia de detrás de un árbol, intentaste evitar a Dia después de que Joana te dijo todo lo que le había hecho, pero lamentablemente Dia fue mas rápida y te atrapó antes de que escaparás y entonces te besó rápidamente sin dejarte escapar, entonces te soltó y caíste al piso.

One-shots de female yanderes x Male Reader Vol. 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora