Karuto: sean todos bienvenidos a otra historia yandere, en esta ocasión será sobre la novia de alquiler Ruka Sarashina, esta fue una petición hecha por Ofumii, con todo aclarado EMPECEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
___________________________________________
_______________________________________________________________________________________________________
La escuela había acabado y estabas afuera platicando con tus amigos.
(Y/n): entonces como han estado?
(F/n): bueno yo he sido acosado por este grupo de niñas de la escuela de al lado, realmente me ponen nervioso
(Y/n): que tal tu Karuto?
Karuto: he tenido que evitar que tanto mi hermanastra como mi madrastra intenten violarme, son bastante inteligentes y- uhhh (Y/n) conoces a esa chica?
(Y/n): hmm? *te volteas y ves a Ruka escondida detrás de un poste* ugh no ella otra vez!
(F/n): al parecer ha estado observando toda nuestra conversación
(Y/n): solo ignorémosla, bueno, entonces les quería decir- *ves que ya no están* amigos?
Volteaste para ver donde estaban y viste a (F/n) amordazado y amarrado siendo llevado por el grupo de chicas mientras que Karuto esta inconsciente y siendo arrastrado por su madrastra y hermanastra.
(Y/n): bueno al parecer van a estar ocupados
Entonces te volteas para irte a tu casa pero te topas cara a cara con Ruka.
Ruka: hola (Y/n)! *intenta besarte*
(Y/n): *te alejas*
Ruka: Hmmmm!! *puchero* por que te alejas cuando intento ser dulce contigo?!
(Y/n): digamos que no me agradas tanto
Ruka: pero por que dices eso?! sabes que me amas tanto como yo te amo!!
(Y/n): solo por que ayude a que tu frecuencia cardiaca aumentará sin afectarte no significa que te ame, así que si no te molesta me tengo que ir
Y con eso te marchaste a tu casa dejando atrás a Ruka quien miraba al suelo con tristeza, pero entonces empezó a soltar pequeñas carcajadas que escalaron hasta el punto de ser una risa bastante desquiciada.
Ruka: jejejeje.... jajajajajaja... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!
Entonces sonrió de una manera bastante tétrica y empezó a seguirte a tu casa sin que te dieras cuenta.
Ruka PENSANDO: esta bien cariño~ se que solo estas confundido eso es todo, y cuando sea el momento te llenaré de todo mi amor que también estarás loco por mi~!
( timeskip traído por Yumeko jugando UNO con el lector )
Ahora mismo estabas alistándote para dormir pero durante el transcurso del día la sensación de que te observaban no desapareció, así que decidiste cerrar todas las puertas y ventanas con seguro, cuando terminaste de ponerte tu pijama te acostaste y te quedaste dormido, pero entonces una sombra apareció en tu ventana, esta sombra era nadie mas ni nadie menos que Ruka.
Ruka: perfecto! ahora que esta dormido es mi oportunidad de actuar~!
Entonces con una palanca abrió tu ventana y entró sigilosamente, cuando ya estaba adentro se desnudó y también a ti, tu no te despertaste debido a que tenías el sueño bastante pesado, cuando te desnudó completamente te ató a los postes de tu cama y empezó a masajear tu pene para ponerlo erecto, cuando estaba completamente duro lo insertó dentro de ella.
Ruka: Aaaaahh~! Aaaaaaahhh~!! d-debo checar m-mi presión arterial!!
Entonces alcanza su celular y checa su presión arterial que da 120/80 mm Hg, así que es seguro continuar, entonces Ruka empezó a moverse lentamente para ajustarse a tu enorme tamaño, pasado un tiempo empezó a ir mas y mas rápido mientras soltaba grandes gemidos.
Ruka: Aaaaaahh~! Aaaaaaahhhh~!! Aaaaaaaaaahhhh~!!! q-que ricoo se siente!!! te amo tanto (Y/n)!!! y jamás te dejaré iiiiir!!!!!!!
Entonces Ruka siguió moviéndose hasta que te corriste dentro de ella inconscientemente.
Ruka: GYYYYYYYYYYAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH~!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aaaahh~ Aaaaahh~ e-eso fue g-grandioso *cae dormida por el cansancio*
A la mañana siguiente...
Los rayos del sol atravesaban tu ventana indicando que era un nuevo día así que intentaste levantarte pero en el momento que lo intentaste viste que estabas desnudo y atado a tu cama, intentaste zafarte moviéndote pero esto solo hizo que despertarás a la loca chica que dormía a tu lado.
Ruka: cielos cariño, por que le alboroto~?
(Y/n): que carajos haces aquí Ruka?!
Ruka: verás (Y/n), me dolía bastante solo observarte desde lejos y masturbarme pensando que eras tu quien me llenaba con ese graaan pene tuyo, así que arme todo un plan para estar a tu lado y después de lo que paso anoche no tienes otra opción que quedarte conmigo!
(Y/n): anoche? que paso anoche?!
Ruka: jejeje~ esto fue lo que paso ayer~
Entonces te enseña un video que era ella montándote dormido, resulta que ella grabo todo el acontecimiento de anoche.
Ruka: y ahora que tu bebé se esta desarrollando dentro de mi, no tienes otra opción que permanecer a mi lado para siempre Kyajajajajajajajaja~!!!
Y así fue, ella jamás te liberó y de vez en cuando te violaba, tiempo después te rompió psicológicamente y te obligó a casarte con ella, meses después dio a luz a trillizas, cuando crecieron desarrollaron locos sentimientos incestuosos hacía su padre y ahora eras violado tanto por tus locas hijas como por tu loca esposa.
Fin.......................................................
__________________________________
_________________________________________________________________________________________________
Karuto: otra historia hecha, con esta ya he hecho 3 de las 4 chicas de rent a girlfriend, la siguiente historia será de Chainsaw man, nos vemos luego!
A continuación: Yandere Power x Male Reader
Hasta la próxima!.......
ESTÁS LEYENDO
One-shots de female yanderes x Male Reader Vol. 2
RandomLa segunda versión de mi libro de yanderes, ¿tienes las agallas para aguantar a todas las mujeres que están aquí locas por ti? entonces entra y averígualo!!