Yandere Boa Hancock x Male Reader

9.3K 234 129
                                    

Karuto: Hola y bienvenidos a otra historia yandere! en esta ocasión será sobre la Emperatriz pirata y Princesa Serpiente Boa Hancock, tus poderes de la fruta del diablo serán los que tu quieras y tendrás una pequeña tripulación de 3 personas que son tu y 2 personas mas, con todo aclarado COMENCEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

_______________________________________________

_______________________________________________________________________________________________________

Se veía de lejos un barco medianamente pequeño navegando por el gran mar, el nombre de este pequeño barco es Ace of Base y tiene una pequeña tripulación conformada por Mac Fleetwood, Corey Taylor y su capitán (Y/n) (L/n), juntos navegan buscando aventuras y algunos tesoros, también de vez en cuando tenían alguna que otra pelea con otros piratas y por suerte haber salido victoriosos, ahora mismo seguían en busca de otra tierra para buscar tesoros u otra pelea, todo seguía tranquilo hasta que escuchaste a Mac gritar.

Mac: Miren!! tierra a la vista!!!

Te dirigiste hasta frente del barco y con un telescopio monocular viste que era cierto, era una gran isla.

Te dirigiste hasta frente del barco y con un telescopio monocular viste que era cierto, era una gran isla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Y/n): Corey!! dirígete a esa isla!!!

Corey: a la orden (Y/n)!! 

Entonces con el timón Corey dirigió la nave hacía esa isla, pero mientras se acercaban cada vez mas Mac se te acercó con un mapa.

Mac: (Y/n) estuve buscando en el mapa y es una isla llamada Amazon Lily, también busqué información de la isla en mis libros pero no hay mucha información, pero a pesar de lo escasa que es la información de la isla dicen que allí solo habitan mujeres

(Y/n): es todo?

Mac: también hay historias de testigos que han visto entrar a la isla varios hombres pero ninguno de ellos ha salido de allí, dicen que pueden estar encarcelados, esclavizados o en el peor de los casos... muertos

Corey: estamos cerca de la isla!! prepárense!!!

Entonces una vez que llegaron a la orilla pusieron el ancla del barco y bajaron de este.

(Y/n): prepárense no sabemos con que tipo de personas nos toparemos!

Mac y Corey: *asienten*

Entonces se adentraron en la gran isla y en ningún momento se separaron uno del otro, pero de un momento a otro fueron emboscados por bastantes mujeres.

Mujer random: atrápenlos!!!

Entonces los sometieron con sogas y demás cosas que evitaron que pudieran atacarlas o pudieran escapar y para terminar los noquearon.


( timeskip traído por el lector siendo perseguido por Midnight y Mt Lady )


One-shots de female yanderes x Male Reader Vol. 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora