Karuto: sean bienvenidos a otra historia yandere, en esta ocasión será sobre la ghoul Touka Kirishima, tu también serás un ghoul y tu kagune es como tu quieras, esta fue una petición hecha por Haise2021, con todo aclarado EMPECEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
____________________________
_____________________________________________________________________________________________
Estabas tomándote un café en el lugar donde trabajaba tu mejor amiga Touka Kirishima, tu y ella eran mejores amigos desde pequeños, con el paso del tiempo tu no la viste como algo mas que tu mejor amiga, en cambio ella empezó a tener sentimientos por ti y con el paso del tiempo estos sentimientos se hicieron mas y mas fuertes al punto de llegar a ser una obsesión, siempre que puede te asecha sin que te des cuenta, también hay veces que te ve dormir y a veces se masturba con fotos que toma de ti, la mayoría son cuando estas desnudo, también cuando una chica intentaba coquetearte Touka siempre las asesinaba y se las comía sin que supieras, pero observarte de lejos acabaría hoy, ya que había armado un plan para capturarte de una vez por todas.
( timeskip traído por el lector y Karuto siendo secuestrados por sus waifus )
Ahora mismo estabas caminando por las calles de noche yendo a tu casa, pero durante todo el camino sentías que alguien te venía persiguiendo, pero lo que te pareció raro es sertirte observado cuando no hay casi nadie afuera a esta hora, ya que casi nadie sale tan noche debido a los ghouls que rondan por la noche, mientras tanto Touka se paseaba por los tejados viéndote desde arriba, cuando estabas por llegar a tu casa fuiste sorprendido por Touka quien aterrizó enfrente de ti con su Kagune activado y su pelo cubriendo sus ojos.
(Y/n): Touka? que sucede?
Touka: ...........................
Touka no respondió y eso hizo que te pusieras a la defensiva, entonces habló sin ninguna emoción.
Touka: me amas?
(Y/n): claro...
Touka: *esperanzada* enserio?!
(Y/n): si, te amo como una mejor amiga!
Esto no solo hizo que Touka se enojará, estaba tan furiosa que no viste venir el momento en que te atacó y te dejó noqueado.
Touka: cuando seamos solo tu y yo aprenderás a amarme como yo te amo (Y/n), lo harás de una u otra manera~
Y con eso te arrastró a su casa donde empezó a llevar a cabo su plan.
( timeskip traído por Hinata espiando al lector )
Después de que Touka te noqueará empezabas a despertar, cuando estabas completamente despierto notaste que estabas en el cuarto de Touka, viste que estabas acostado en su cama y desnudo, intentaste levantarte pero cuando lo intentaste simplemente no pudiste levantarte, lo intentaste varias veces pero simplemente no pasaba nada.
(Y/n): ¡¿por que no puedo levantarme?!
Touka: eso es algo fácil de responder cariño~
Volteaste y viste a Touka con nada mas que una toalla de baño.
(Y/n): Touka?! que bien que estas aquí! ayúdame a levantarme!
Touka: *sonríe* no
(Y/n): que? por que no?!
Touka: verás (Y/n), cuando éramos niños siempre me gustaste, pero al parecer tu no sentías lo mismo por mi, así que te tengo aquí para que te enamores de mi
Esto te dejó sin palabras, seguiste intentando levantarte pero no tuviste éxito.
Touka: deja de intentar moverte (Y/n)! no lo lograrás!
(Y/n): ¡¿Que me hiciste?!
Touka: fácil, utilicé acupuntura en tu kakuhou así evitando que te movieras, ya que bien sabes el kakuhou es la fuente de tu kagune y si este recibe algún tipo de daño o cualquier cosa serás incapaz de moverte, así que no te quitaré las agujas hasta que me ames como tu querida esposa!
(Y/n): e-eso es una locura Touka!!
Touka: tu lo llamas locura, yo lo llamo amor, y ahora es momento de sellar nuestro amor volviéndonos uno.
Entonces Touka se quita la toalla que traía revelando su hermoso cuerpo desnudo, esto obviamente te dio una erección y Touka se dio cuenta de esto.
Touka: veo que ya estas listo para esto querido~ entonces no perdamos el tiempo y empecemos!
Y sin perder el tiempo Touka metió tu gran pene en su coño mojado.
Touka: Aaaaaahhhh~! s-si que eres bastante grande mi amor~!
Cuando Touka se acostumbró a tu gran tamaño empezó a moverse rápidamente mientras gemía como loca.
Touka: Aaaahhh~ Aaaaaaahhh~! esto se siente taaan increíble mi amor!!!
(Y/n) PENSANDO: esto esta mal, pero se siente bastante bien!
Touka siguió moviéndose por 2 horas mas hasta que sentías tu semen a punto de salir.
(Y/n): T-Touka me vengo!!!!!!!
Touka: Hazlo dentro de mi (Y/n)~!!!!!
No pudiste contenerlo mas y te corriste por completo dentro de Touka.
Touka: Kyyyyyyyyyyyyyyyyaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh~!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! e-eso fue glorioso, pero no creo que sea suficiente, entonces seguiremos con esto una y otra y otra vez!
Y así fue, durante el resto de la noche siguieron teniendo sexo hasta que se desmayaron, después de eso Touka jamás te saco las agujas y te alimentaba para que no cayeras en la locura, después de eso meses después dio a luz a 2 niñas y un niño, cuando crecieron las niñas obligaron a su hermano a estar en una relación incestuosa con ellas.
Fin................................................................
_______________________________________
___________________________________________________________________________________________________
Karuto: otra historia hecha, la siguiente tal vez no les suene mucho el personaje, así que les diré que la serie se llama Invincible, nos vemos luego!
A continuación: Yandere Dupli-Kate x Male Reader
Hasta la próxima!....................
ESTÁS LEYENDO
One-shots de female yanderes x Male Reader Vol. 2
RandomLa segunda versión de mi libro de yanderes, ¿tienes las agallas para aguantar a todas las mujeres que están aquí locas por ti? entonces entra y averígualo!!