Yandere Sarah Connor x Male Reader

9.6K 151 44
                                    

Karuto: sean todos bienvenidos a otra historia yandere, en esta ocasión será sobre la ruda Sarah Connor, tu serás un superviviente del futuro y los sucesos serán de la primera película de Terminator, con todo aclarado EMPECEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

__________________________________

________________________________________________________________________________________________

Año 2003

Presente


Después de que Skynet se activará y acabará con casi toda la vida en la tierra solo quedaba un puñado de supervivientes liderados por John Connor, tu eras uno de esos supervivientes, después de que se dieron cuenta de que Skynet estaba mandando robots al pasado para exterminar a la madre de John se les ocurrió enviar a alguien para evitar que eso pasará y te eligieron a ti por tus habilidades con las armas de ese tiempo así que prepararon todo para el viaje y cuando estaba todo listo te enviaron al pasado.

John: buena suerte (Y/n)


Año 1984 

El Pasado


Cuando llegaste al pasado necesitabas ropa urgentemente así que noqueaste a un tipo que pasaba por donde apareciste y le robaste su ropa.

(Y/n): lo siento amigo, pero no debo de perder tiempo

Karuto: *noqueado* u-uhhhh.......

Después entraste a una armería y tomaste lo que pensabas que sería necesario, después según las instrucciones que te dieron Sarah Connor se encontraba en una cafetería/discoteca así que te dirigiste hacía allí, antes de entrar te escondiste bastante bien las armas para que nadie las viera, al entrar buscaste a Sarah Connor y la encontraste sentada en una mesa bebiendo un batido, te le ibas a acercar cuando de repente alguien con el aspecto de Arnold Schwarzenegger se le acerca y le apunta con una pistola a la cabeza, tu no perdiste el tiempo y decidiste dispararle a la cara evitando que la matará, entonces cuando el Terminator cayó al suelo rápidamente te le acercaste a una asustada Sarah Connor.

(Y/n): *le ofreces la mano para levantarse* ven conmigo si quieres vivir

En ese mismo momento Sarah se sonrojó bastante por lo guapo y heroico que te veías, entonces salió de su trance y se levanto, le dijiste que te siguiera y la llevaste a un carro que estaba estacionado por allí, lo encendiste y salieron a quema llanta del lugar, lamentablemente el Terminator no había muerto y entonces tomó un auto y los empezó a perseguir.


( timeskip traído por Ayano y Yuno peleando por el lector )


Después de escapar del Terminator ahora tu y Sarah se encontraban en el departamento donde vivía Sarah, decidiste comer algo ya que la persecución te había dado hambre, pero mientras eso sucedía Sarah no dejaba de mirarte con ojos soñadores ya que ella se había enamorado locamente de ti a primera vista cuando la salvaste, entonces cuando terminaste de comer te le acercaste a Sarah a platicarle todo lo que estaba sucediendo.

Sarah: entonces, me estas diciendo que vienes del futuro donde la humanidad esta al borde de la extinción y viniste a esta época para protegerme ya que yo daré a luz a la persona que salvará el futuro?

(Y/n): exactamente, puede que te suene un poco descabellado pero todo es verdad

Sarah: bueno, viendo lo que paso realmente es demasiado creíble

One-shots de female yanderes x Male Reader Vol. 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora