Karuto: Hola de nuevo mis queridos lectores y bienvenidos a otra historia yandere!! como pueden ver en el título el capítulo de hoy se tratará sobre la versión femenina de la leyenda de escaneo Crypto, su nombre cambia de Tae Joon Park a Tea Jean Park, tu serás una leyenda dentro de los juegos Apex, y ahora ya con todo aclarado... COMENCEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
_________________________________________
___________________________________________________________________________________________________
Tras haber hackeado los servidores del Sindicato y llamado la atención de gente peligrosa, Tea Jean Park logró escapar de la muerte, incriminada de asesinar a su hermana adoptiva y con el Sindicato detrás de ella se escondió un tiempo, pensando en como vengarse de aquellos quienes perturbaron su paz decidió hacerlo entrando en los juegos Apex, acercarse a las personas que la inculparon y cazaron y después destruirlas, así que con un cambio de look y nombre entró a los juegos hackeando la base de servidores y colocándose a si misma como una leyenda.
( timeskip traído por (Y/n) rodeado de peluches de Nessie )
En su tiempo dentro de los juegos Jea llegó a conocer muy de cerca a cada una de las leyendas, claro que hubieron algunas que no le agradaban bastante como Mirage pero hubo una en especifico que le llamó completamente la atención, esta fue la leyenda (N/l) de nombre (Y/n) (L/n), lo conoció cuando tuvo su primer partida dentro de los juegos, después de eso Jea ahora conocida como Crypto una vez mas volvió a hackear los servidores del Sindicato pero no para encontrar un punto ciego del sistema y acabar con el, sino que lo utilizó para saber mas acerca de (Y/n), sus gustos, disgustos, origen, todo sobre el, ella se mentía a ella misma diciendo que sería beneficioso para la caída del Sindicato, pero en realidad esto era producto de un pequeño amor obsesivo que con cada descubrimiento nuevo acerca de (Y/n) se hacía cada vez mas grande hasta el punto donde Crypto observaba 24/7 a (Y/n).
World's Edge
Iniciaba un nuevo día significando una nueva partida, la computadora elegía a las escuadras en la nave para el siguiente juego, (N/l) quedó junto con Octane y Crypto, (Y/n) era un buen amigo de Silva así que se entenderían bien durante los juegos pero con Crypto era otra cosa, Jea siempre se mantenía fría y callada cuando (Y/n) estaba a la vista, este pensó que no le gustaba la gente y por eso se mantuvo alejado de ella, pero la verdadera situación con Crypto era que ella era demasiado tímida y reservada para hablar con (Y/n) y por eso se mantenía alejada de (Y/n) no queriendo que este piense que es un bicho raro.
( timeskip traído por Chibi Karuto cazando junto con Bloodhound )
Al iniciar los juegos rápidamente tu y tu escuadra se posicionaron en un buen top, la partida avanzaba rápidamente así que el Anillo aún era bastante grande, dentro de 7 minutos ya solo quedaba tu escuadra y otras 2, lamentablemente una de esas 2 escuadras era solo una leyenda así que ustedes acabaron rápido con ella así solo quedando tu escuadra y la última, los buscaron por lo que quedaba de mapa por 2 minutos pero no tenían resultados, hasta que se te ocurrió una utilidad para las habilidades de Crypto, mientras ella estaba looteando un Care Package comenzaste a acercártele y Octane se dio cuenta de esto.
ESTÁS LEYENDO
One-shots de female yanderes x Male Reader Vol. 2
AcakLa segunda versión de mi libro de yanderes, ¿tienes las agallas para aguantar a todas las mujeres que están aquí locas por ti? entonces entra y averígualo!!