Yandere Fem Anasui Narciso x Male Reader

5.6K 130 27
                                    

Karuto: Hola y bienvenidos a otra historia yandere!! el turno de hoy le corresponde a la versión femenina de Anasui Narciso de la sexta parte de Jojo's, como algunos ya deben saber si han leído el manga es que Anasui originalmente era o iba a ser mujer pero pues Araki la cambió de sexo y listo por eso el Fem en el nombre y no solo el nombre así sin nada, tu serás un guardia del pabellón femenino de la prisión Green Dolphin Street y aparte tienes un stand, sus habilidades y nombre son libres para ti, así que una vez todo aclarado... COMENCEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

____________________________

_______________________________________________________________________________________________

Karuto: Pum!!! *lanza su baraja* te gané de nuevo!!!

(Y/n): agghh... maldita sea, como es posible?

Karuto: quizás no te esfuerzas lo suficiente

(Y/n): o... estas haciendo trampa!!

Karuto: a si? y como estas tan seguro?

(Y/n): *invoca a su stand y revela que en efecto Karuto había cambiado las cartas*

Karuto: ahhh demonios!!! maldigo las habilidades de tu stand!!

(Y/n): tal vez si te mantuvieras acorde a las reglas hubieras perdido con dignidad...

Karuto: pero en que hay de divertido perder?

(Y/n): como sea... que hora es? *checa la hora en su reloj* maldición... otra vez tengo que ir allí... *suspiro pesado* te veo luego amigo...

Karuto: esta bien, cuida de tu paquete, supe que hay algunas usuarias de stand aquí...

(Y/n): lo tendré en cuenta...

Al salir de la sala de descanso perteneciente a los policías de la prisión comenzaste a dirigirte al pabellón femenino continuando tu patrulla por las varias celdas de las mujeres presas allí, a diferencia de lo que muchos pensarían al estar en tu lugar, tu odiabas tu trabajo, quizás la paga era buena, pero eso no compensaba el trato que recibías a diario allí dentro, la mayoría de mujeres coquetearían contigo y algunas incluso intentarían pasarse de listas y tocarte en cualquier parte de tu cuerpo, algunos talvez dirían que mentías o que de plano no lo gozabas, pero si almenos pasaran una semana en tu trabajo entenderían el por que de tu odio y resentimiento hacía tu oficio, después de haber llegado y hacer tu chequeo comenzaste a caminar por los amplios pasillos del pabellón mientras recibías algunos piropos, silbidos y coqueteos de parte de algunas prisioneras, pero no eras el primero en ser victima de estas circunstancias, algunos guardias han llegado a renunciar debido al mismo trato que tu sufrías, muchos de ellos desaparecían poco tiempo de haber renunciado y también se registraron bastantes fugas de prisioneras a la vez de esto, así que siempre estabas con la guardia alta.

Al llegar a la biblioteca decidiste entrar a relajarte debido a que no había ninguna prisionera en esos horarios así que estaba bien, pero en el momento en que entraste viste a la distancia una chica correr hacia los baños.

(Y/n): Hey vuelve aquí!!! 

Al entrar a los baños buscaste en cada cubículo pero... no había nadie.

(Y/n): hmmm... algo no anda bien... 

Decidiste entonces salir de la biblioteca y seguir con tu ronda paseando por los pasillos de la prisión, así hasta llegar al patio recreativo donde estaban 4 reclusas lanzando y atrapando una pelota de beisbol, decidiste entonces intervenir y obligarlas a regresar a su celda pero fuiste detenido por otro oficial.

Oficial: tranquilo chico... ellas pagaron para estar allí un rato mas... creo que están en una apuesta o algo así...

(Y/n): ............ok

One-shots de female yanderes x Male Reader Vol. 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora