Yandere Star Sapphire(Carol Ferris) x Male Reader

7.4K 212 58
                                    

Karuto: Hola queridos lectores y bienvenidos a otra historia yandere!! como pueden ver se tratará sobre la Star Sapphire Carol Ferris, tu serás un piloto en su compañía de aviación, y ahora ya con todo aclarado... COMENCEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

________________________________________

_____________________________________________________________________________________________________

(Y/n) (L/n) era un piloto de aviones bastante experimentado y con bastante conocimiento en la aviación que trabajaba en la compañía de aviación Ferris Aircraft, pero a pesar de que todo estaba como de costumbre, sin ninguna cosa fuera de lo común tenías un sentimiento, una sensación de tener a alguien siguiéndote a donde fueras, incluso sentías esto estando en tu propio hogar, y a veces tenías pesadillas sobre una figura rosada acercándose mas y mas a ti, pero al final ignoraste todo esto y pensaste que era el estrés del trabajo, despertaste después de otro sueño extraño y te dirigiste a tu trabajo, cuando entraste rápidamente fuiste recibido por una de las recepcionistas diciendo que la señorita Ferris requería tu presencia en tu oficina, suspiraste irritado y te dirigiste hacía la oficina de la jefa y heredera de Ferris Aircraft Caroline "Carol" Ferris, entraste y la viste resolviendo su papeleo, cuando notó tu presencia se levantó y te recibió con un abrazo.

Carol: (Y/n)~♥ que bueno verte~

Otra cosa fuera de lo común que has notados ha sido el comportamiento de la señorita Ferris a tu alrededor, desde que se divorcio de su marido Hal Jordan ha estado bastante extraña cuando estas presente.

(Y/n): buenos días señorita Fe-

Carol: *se acerca a ti y te agarra fuertemente de tu ropa* que te he dicho de como llamarme?!?!

(Y/n): *suspiro* Carol...

Carol: buen chico~♥

(Y/n): entonces... para que me llamaste aquí?

Carol: bueno... sabes que pronto será navidad verdad?

(Y/n): si...?

Carol: bien, por que me tome la molestia de reservar una mesa solo para 2 personas en el mejor restaurante de la ciudad... y pensaba llevarte a cenar como regalo de navidad~♥ 

(Y/n): uhhhmmm... yo... no se que decir Carol, no creo que-

Pero ella no te dejo terminar debido a que con una fuerza inhumana te empujó contra la pared de la oficina.

(Y/n) PENSANDO: d-de donde saco tremenda fuerza?!

Carol: esto es lo que sucederá... aceptarás mi invitación para cenar, te vestirás formalmente para cuando vayas al restaurante y me agradecerás por tal gesto de amabilidad... ok~?!

(Y/n): c-claro...

Carol: bien~ *te suelta* entonces era todo lo que quería decirte, ahora vuelve al trabajo

Rápidamente saliste de la oficina dejando a Carol sola, entonces abrió uno de los cajones de su escritorio y de este salía un resplandor rosa bastante fuerte.

Carol: te amo tanto tanto (Y/n)~♥


( timeskip traído por el lector con los brazos mecánicos del Dr. Octopus )



Después de ponerte presentable saliste de tu casa camino a el restaurante pero no creías que enfrente de tu puerta estaría una limosina, de ella salió Carol en un lujoso vestido.

One-shots de female yanderes x Male Reader Vol. 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora