Karuto: sean bienvenidos a otra historia yandere, en esta ocasión será sobre la adorable Eri y la villana Aiba Manami, aquí haré un poco mas mayor a Eri y asistirá a la UA, tu serás un villano y tus habilidades y atuendo son lo que tu quieras, esta fue una petición hecha por El_Heroe_Enfermo, con todo aclarado EMPECEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
___________________________________
__________________________________________________________________________________________________
Estabas afuera de la UA junto con tu compañera Aiba Manami, ambos estaban allí por una misión que era secuestrar a la estudiante Eri dado a su Quirk.
(Y/n): muy bien Aiba, desactiva el sistema de seguridad!
Aiba: estoy en eso (Y/n)~!
Y con eso desactivó toda la seguridad de la escuela.
(Y/n): bien, entonces vayamos de una vez!
Aiba: y mi recompensa?!
(Y/n): *suspira* esta bien *le acaricia la cabeza*
Aiba PENSANDO: aaaahh~ que suave y gentil es el toque de (Y/n)~
(Y/n): bueno ya no perdamos el tiempo y vayamos de una vez
Y con eso se adentraron para su objetivo.
( timeskip traído por Fem Issei robándole ropa al lector )
Después de pelear con algunos profesores y alumnos finalmente encontraron a Eri, estaba en su salón en una esquina abrazando sus rodillas, entonces te le acercaste con cuidado para no espantarla y hacer que te ataque.
(Y/n): tranquila pequeña, solo ven con nosotros y te prometo que no te haré nada
Eri: l-lo prometes?
(Y/n): clar- BOOOOOOM
Pero entonces Bakugo atraviesa la puerta con sus poderes explosivos.
Bakugo: Oye (V/n)!!!!(nombre de villano) todavía no acabo contigo!!!
Entonces con una gran velocidad Bakugo te ataca y como resultado rompe una parte de tu traje revelando tu rostro, tanto Eri como Aiba se sonrojaron por lo guapo que eras, claro Aiba ya había visto tu rostro antes, pero jamás se cansa de verte.
(Y/n): mierda! Aiba activa tu Quirk!!
Aiba: *babeando* ehh?... Oh si!
Entonces tu cuerpo empieza a soltar un aura rosa dado al efecto del Quirk de Aiba que es aumentar la fuerza y el poder de la persona que ama, y como Aiba te ama incondicionalmente tu fuerza era imparable.
(Y/n): perfecto, ahora desaparece de mi vista mocoso! *ataca a Bakugo*
Y con ese ataque dejaste noqueado a Bakugo, entonces te volteaste a Eri quien seguía sonrojada, entonces como viste que estaba distraída decidiste actuar de una vez y secuestrarla, pero mientras pasaba eso Eri en su mente no podía creer que se había enamorado de un villano.
ESTÁS LEYENDO
One-shots de female yanderes x Male Reader Vol. 2
AléatoireLa segunda versión de mi libro de yanderes, ¿tienes las agallas para aguantar a todas las mujeres que están aquí locas por ti? entonces entra y averígualo!!