Yandere Fem Kratos x Male Reader Pt. 2

7.4K 240 147
                                    

Karuto: Hola queridos semidioses y bienvenidos a otra historia yandere!! como pueden apreciar esta es la segunda parte del one shot de Fem Kratos, ya que a muchos les gustó la primera parte y quisieran que siguiera con una segunda, cabe aclarar que los acontecimientos serán los mismos de cuando Kratos viaja a Midgard cambiando varias cosas como el hecho de que Atreus no será en parte gigante sino mas bien un Dios griego ya que será hijo tuyo y de Kretas, y ahora ya con todo aclarado COMENCEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

_________________________________________________

_________________________________________________________________________________________________

Se puede ver en un bosque lleno de nieve a una mujer albina cortando un árbol con un hacha, una vez que logró cortar el árbol comenzó a cargarlo mientras caminaba a un bote en donde se encontraba su esposo junto a un niño.

(Y/n): entonces, el héroe con sus garras logró arrebatarle el alma a su malvado padre y- *ve a Kretas con el tronco* oh mira! tu madre volvió, serías tan amable de ayudarle a anclarlo al bote Atreus?

Atreus: claro padre!

Mientras tu hijo colocaba una soga alrededor del tronco Kretas se sentó enfrente tuyo.

Kretas: que le estabas contando al niño?

(Y/n): nada... simplemente la historia de un increíble hombre *flexiona sus brazos* junto a su amada esposa por supuesto

Kretas: sabes que no debemos de contarle sobre nuestro pasado...

(Y/n): y por eso lo hago como si de un cuento se tratase

Kretas: aun así... no debe saber lo que somos... lo que el es...

Atreus: listo! ya esta bien atado!!

(Y/n): *le agita el cabello* bien hecho campeón! sube, volvamos a casa!

Entonces comenzaron a remar hasta su hogar, después desamarraron el tronco y Kretas lo cargó para seguir construyendo la cabaña en la que vivían.

Atreus: dentro de poco nuestro hogar estará completo!

Kretas: (Y/n) puedes ayudarme a colocar el tronco en el techo?

(Y/n): claro


( timeskip traído por (Y/n) enseñándole a Atreus a cazar )


Después de terminar el techo Atreus te llamó.

Atreus: padre, podemos ir de caza?!

(Y/n): je... esta bien hijo, ve por tu arco y tu cuchillo.

Atreus: Claro!!

Cuando Atreus entró a la cabaña por sus cosas Kretas se acercó a ti.

Kretas: vaya que eres un buen padre no mi amor?

(Y/n): por supuesto... no cometeré el mismo error que cometió mi padre, cuidaré a mi hijo como un padre debe... incluso si eso significa perder la vida para protegerlo...

Kretas: .....................

Kretas no dijo nada, en cambio simplemente te abrasó por atrás empujando tu cuerpo al suyo suavemente.

(Y/n): ?

Kretas: perdón... por obligarte a esto... a todo... -dijo mientras sus ojos amenazaban con soltar lágrimas-

Tu solo te volteaste hacía ella y le agarraste suavemente su mentón haciendo que te mirará fijamente.

(Y/n): bromeas? esto es lo mejor que pudo haberme pasado, no podría imaginar algo mejor que haberme casado contigo y tener a Atreus...

One-shots de female yanderes x Male Reader Vol. 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora