Karuto: Hola y bienvenidos a otra historia yandere!! en esta ocasión tenemos a la versión femenina del mutante velocista Quicksilver o por su nombre real Pietro Maximoff, este cambia a Peitra Maximoff, tu serás un mutante en la escuela para jóvenes superdotados de Charles Xavier, y ahora ya con todo aclarado... COMENCEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
____________________________________________________________
________________________________________________________________________________________________________
1989
Mansión X
En la escuela de Xavier para jóvenes superdotados se veía a un joven chico de 17 años yendo a sus clases, este joven era (Y/n) (L/n), mientras llegaba a su siguiente clase cargando sus libros escuchaba un mix de sus canciones favoritas en su Walkman pero entonces una silueta gris bastante veloz paso a su lado y después corría en círculos alrededor de (Y/n).
(Y/n): *suspiro* que quieres Peitra?
La figura se detuvo enfrente de (Y/n) revelando ser la mutante e hija de Magneto Peitra Maximoff o por su alías Quicksilver.
Peitra: solo te estaba molestando (Y/n), pero quisiera saber si quisieras ir por unos smoothies? yo invito~
(Y/n): por si no lo has notado... todavía tengo clases!
Peitra: ayy vamos! no pasará nada si te saltas unas cuántas clases
(Y/n): lo siento pero no, si quiero aprender a controlar mejor mis poderes para que los mutantes ya no sean vistos como monstruos tendré que estudiar arduamente!
Pietra: *ronquidos falsos* ehh? lo siento me quede dormida desde el aprender
(Y/n): -_-
(Y/n): como sea tengo que irme, se me hace tarde
Entonces pasaste a un lado de Peitra mientras corrías a tu siguiente clase, Peitra se quedó allí algo enojada, esto se debe a que aunque siempre te invita a cualquier cosa tu siempre le negabas, estabas tan comprometido a estudiar para ser un buen mutante que no tenías tiempo para distracciones, pero la razón del por que Peitra siempre quería salir contigo y no con alguien mas es por que desde que entraste a la escuela, ella se sintió sumamente atraída por ti, pero debido a que siempre la rechazabas cada vez que te pedía acompañarla a algún lugar su amor comenzó a volverse una obsesión, debido a su super velocidad siempre te acosaba sin que lo supieras, además siempre que dormías ella perdía la cuenta de cuántas veces se había masturbado oliendo todo tu cuerpo, pero solo verte mientras el tiempo se detenía para todos los demás excepto para ella ya no le resultaba suficiente, te quería solo a ti, siempre tenerte cerca de ella y nunca alejarte de su lado.
( timeskip traído por Chibi Karuto intentando atravesar la piel de Coloso )
ESTÁS LEYENDO
One-shots de female yanderes x Male Reader Vol. 2
CasualeLa segunda versión de mi libro de yanderes, ¿tienes las agallas para aguantar a todas las mujeres que están aquí locas por ti? entonces entra y averígualo!!