Karuto: sean todos bienvenidos a otra historia yandere! en esta ocasión tenemos a la versión femenina de uno de los asesinos mas peligrosos y mortales del mundo, el boogeyman, the shape, Michael Myers, su nombre cambia a Michelle Myers, al igual que en la historia de fem Jason serás el único amigo de la infancia de la asesina, con todo aclarado COMENCEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
____________________________________________________
_______________________________________________________________________________________________________
Haddonfield, Illinois...
31 de Octubre, 1963
Se puede ver a un joven (Y/n) viendo por la ventana del auto de sus padres las calles llenas de hojas naranjas cayendo de los árboles adornando la acera, el estaba entusiasmado e impaciente ya que Halloween era su época favorita del año y no podía esperar el momento en que saldría a las calles para llenar su canasta de bastantes dulces, incluso tenía ya puesto su disfraz de esqueleto, pero claro no la pasaría solo, viajaría entre las calles con su mejor amiga Michelle Myers, tu y Michelle han sido grandes amigos desde que la defendías de sus bullies, lo que nunca supiste fue que desde que ella te conoció, se obsesionó bastante contigo, una semana después de que la salvaste asesinó a sus bullies en un bosque cercano mientras ellos paseaban, claro que cuando estaba contigo actuaba inocente e indefensamente, pero cuando ella estaba sin ti, era todo lo contrario, era bastante peligrosa y fría, volviendo a lo que esta pasando, tu padre seguía conduciendo mientras tu madre volteo a verte.
(M/n): si que estas emocionado eh hijo?
(Y/n): por supuesto mamá!! no puedo esperar para comer muchos dulces!!!
(F/n): y yo no puedo esperar para ver todas las caries que te saldrán jajaja!
(Y/n): papá!!
(M/n): tranquilo (Y/n), tu padre solo esta bromeando, no te saldrán caries siempre y cuando no olvides lavarte los dientes
(Y/n): si mamá...
(F/n): bueno *ve la casa de los Myers* llegamos hijo
Entonces abriste la puerta del auto, saliste y antes de llegar a la entrada tu madre te llamó.
(Y/n): si mamá?
(M/n): no vas a irte sin despedirte de nosotros verdad?
(Y/n): esta bien
Entonces le diste un beso en la mejilla a tu mamá y un abrazo a tu papá.
(M/n): regresaremos por ti en la noche! recuerda que la señora Blankenship cuidará de ti y Michelle!
(Y/n): si mamá! adiós!!
(M/n): adiós hijo! te queremos!!
Y entonces se fueron, caminaste a la entrada, tocaste la puerta y esperaste a que abrieran, quien te recibió fue la abuela de Michelle, Dorris Blankenship con Cynthia, la hermana menor de Michelle en sus brazos con una sonaja de animales.
Dorris: oh! hola (Y/n), como estas?
(Y/n): estoy bien señorita Blankenship, esta Michelle en casa?
Dorris: oh claro, ella esta en su habitación allá arriba
(Y/n): ya veo, muchas gracias
Entonces subiste las escaleras hasta el cuarto de Michelle.
ESTÁS LEYENDO
One-shots de female yanderes x Male Reader Vol. 2
RandomLa segunda versión de mi libro de yanderes, ¿tienes las agallas para aguantar a todas las mujeres que están aquí locas por ti? entonces entra y averígualo!!