Yandere Fem Johnny Joestar x Male Reader

10.1K 136 130
                                    

Karuto: bienvenidos a otra historia yandere, en esta ocasión será sobre la versión femenina del jockey y usuario stand Johnny Joestar, su nombre cambiará a Johanne, tu serás un usuario stand y participante de la Steel Ball Run, con todo aclarado EMPECEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

______________________________________

______________________________________________________________________________________________

Habías entrado a la carrera que recorrería todo Estados Unidos llamada Steel Ball Run, en el inicio de la carrera habías llegado a un lugar llamado "La Palma del Diablo" donde despertaste a tu stand, después en la 2do etapa te encontraste con Gyro Zeppeli y Johanne Joestar, los viste como buenas personas y decidiste unírteles en la carrera, lo que no sabías era que al primer encuentro que tuviste con Johanne esta se había enamorado al momento de ti y hará lo que sea para que seas suyo, LO QUE SEA.


( timeskip traído por el lector encerrado junto las quintillizas Nakano )


Al saber que Johanne buscaba el cadaver sagrado para volver a caminar decidiste ayudarla en lo que pudieras, tu, Johanne y Gyro pasaron por mucho tratando de recolectar las partes del cadaver sagrado durante toda la carrera, al llegar a Filadelfia fueron emboscados por Diego, Wekapipo, D-I-S-C-O y el presidente Valentine, Johanne fue disparada por Wekapipo y Diego por culpa del presidente, mientras tu ayudabas a Gyro contra D-I-S-C-O, después de acabar con el tu y Gyro buscaron a Johanne, después de encontrarla usando las steel balls de Gyro, la encontraron con un agujero en ambas mejillas.

Johanne: (Y-Y/n)...

(Y/n): tranquila Johanne, estarás bien

Johanne: tengo algo que decirles a ustedes

Gyro: que es?

Johanne: m-mis piernas se movieron...

Tanto tu como Gyro se sorprendieron de escuchar esto.

(Y/n): enserio?

Johanne: si! miren

Entonces Johanne intentó levantarse y lo pudo hacer durante unos segundos.

Johanne: Miren!!

Pero las piernas de Johanne se tambalearon y de pronto cayó.

Johanne: maldición!!! por que?!?! por que sigo así?!!?! solo quiero regresar a cero!!!

Entonces te le acercas y la envuelves en un abrazo calmándola.

(Y/n): tranquila Johanne, se que es difícil para ti todo esto, pero lo lograrás y volverás a caminar

Johanne: *se sonroja levemente* g-gracias (Y/n)

(Y/n): no hay problema, oye Gyro

Gyro: que?

(Y/n): ¿todavía tienes algo de hilo del Zombie Horse?

Gyro: claro, *le entrega algo de hilo* toma

(Y/n): *lo toma* gracias, ahora vamos a curar esas heridas tuyas Johanne

Johanne PENSANDO: (Y/n) es tan generoso y amable conmigo, de seguro le gusto tanto como el me gusta!


( timeskip traído por Karuto siendo atrapado por Mount Lady )


Después de que descubrieran la habilidad de Valentine, tu, Johanne y Gyro estaban listos para interceptar el tren donde viajaba, y mientras esperaban decidieron contarse entre ustedes sus mas profundos secretos, Gyro fue primero.

One-shots de female yanderes x Male Reader Vol. 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora