Karuto: Hola y bienvenidos a otra historia yandere!! en esta ocasión como pueden ver se tratará sobre la versión femenina del Dios de la Guerra y Fantasma de Esparta Kratos, aquí su nombre cambia a Kretas y la historia se centrará en los sucesos de God of War 3, y ahora ya con todo aclarado... COMENCEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
__________________________________________
___________________________________________________________________________________________________
(Y/n) (L/n) era un semidiós, su padre era Hades el Dios del Inframundo y su madre una mujer mortal, en su niñez Zeus atacó la ciudad en la que vivía junto con su madre matando a casi todas las personas que vivían allí, lamentablemente tu madre murió para salvarte, desde ese día decidiste vengarte de Zeus y en especial de tu padre por no proteger a tu madre, entrenaste arduamente por muchos años y lograste despertar varias habilidades, como por ejemplo ser inmune al Lago Estigia y a ser arrastrado al inframundo, superfuerza, supervelocidad y capacidad de crear almas, así que con una gran determinación comenzaste tu camino hacía el Monte Olimpo, en la base del gran Monte viste algunas piedras caer de arriba, volteaste y viste a la titán Gaia escalando el monte mientras peleaba contra un gran Poseidón hecho de agua.
(Y/n): que no los titanes estaban muertos? bueno... creo que eso no importa ahora, creo que debo ayudarla
Entonces corriste camino hacía Poseidón y viste que estaba peleando con una chica con piel tan blanca como la nieve y una marca roja que pasaba por todo su cuerpo, mientras Poseidón estaba distraído atacando a la chica lo atacaste por la espalda causándole un gran daño.
Poseidón: Gaaahh!!! pero quien-?! el hijo bastardo de Hades? tu que haces aquí?!
(Y/n): vine para traerle la muerte al Olimpo!!
Poseidón: ningún mortal... ni siquiera tu!!! podrá acabar con Zeus!!!
(Y/n): eso ya lo veremos
Entonces comenzaste a crear una estela color morada alrededor tuyo y cargaste contra la coraza en el pecho de la armadura de Poseidón sacándolo de allí y lanzándolo a un monte cercano de allí, después la chica de la marca roja aterrizó donde estaban ustedes 2.
Poseidón: Zeus ha mostrado bastante benevolencia hacía ustedes los mortales... da lo mismo cuantos Dioses acaben cayendo, por que siempre aparecerá un nuevo Dios que les mostrará en que lugar pertenecen!!
(Y/n): da igual cuántos mas aparezcan, ellos también terminarán cayendo
Poseidón: la muerte del Olimpo nos traerá la muerte a todos...
Entonces la chica de la marca te empujó a un lado y se acercó a Poseidón.
???: entonces prepárate para morir Poseidón!
Tu volteaste a verla y entonces cruzaron miradas.
(Y/n): se puede saber qui-
???: Silencio semidiós!! no tienes una razón para dirigirme la palabra!!!
(Y/n) PENSANDO: no tengo nada que hacer con ella... mejor sigo mi camino
Te diste la vuelta y comenzaste a caminar cuando escuchaste a Poseidón gritar de dolor, volteaste y viste como la chica le quebró el cuello y dejó su cadaver caer al océano, pronto la marea subió cubriendo casi todas las islas cercanas.
(Y/n): asombroso...
Gaia entonces apareció donde estabas tu y la chica.
Gaia: el hijo de Hades...? que haces aquí?
ESTÁS LEYENDO
One-shots de female yanderes x Male Reader Vol. 2
RandomLa segunda versión de mi libro de yanderes, ¿tienes las agallas para aguantar a todas las mujeres que están aquí locas por ti? entonces entra y averígualo!!