Yandere Mia Khalifa x Male Reader x Yandere Lana Rhoades

11.5K 253 362
                                    

Karuto: y aquí estamos con otra historia yandere! en esta ocasión será sobre las actrices mas reconocidas en las películas para adultos Mia Khalifa y Lana Rhoades, tu serás un actor que apenas empieza en el mundo del porno, esta petición fue hecha...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Karuto: y aquí estamos con otra historia yandere! en esta ocasión será sobre las actrices mas reconocidas en las películas para adultos Mia Khalifa y Lana Rhoades, tu serás un actor que apenas empieza en el mundo del porno, esta petición fue hecha Spartan337, con todo aclarado COMENCEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

__________________________________________

________________________________________________________________________________________________________

Se podía ver una Furgoneta paseando por las calles, dentro de esta iban una mujer y 2 hombres, la mujer era Mia Khalifa, una actriz porno bastante conocida por sus videos para adultos, los 2 hombres que la acompañaban era un productor y un camarógrafo, actualmente lo que estaban haciendo era discutir un problema que surgió cuando querían grabar un nuevo vídeo.

Mia: así que el tipo que acordó grabar conmigo no pudo presentarse por tener que grabar otro video el mismo día?

Productor: así es, y para desgracia teníamos que grabarlo hoy, sino no podríamos recibir nuestra paga

Mia: entonces encontremos a alguien que pueda tomar su lugar!

Productor: pero quien podr-

Mia: *apunta hacia una cancha de basquetbol* allí hay algunos tipos, veamos si uno de ellos esta interesado

Productor: e-esta segura de esto?

Mia: he estado en tríos y hasta cuartetos, no puedo estar mas segura *abre la puerta de la furgoneta* además, creo que entre mas mejor~


Mientras tanto contigo....


Tu estabas jugando un partido de basquetbol con tus amigos en una cancha cerca de tu casa, estuvieron jugando por un rato hasta que tus demás amigos comenzaron a irse.

(Y/n): no quieres quedarte almenos un poco mas (F/n)?

(F/n): no, tengo una cita

(Y/n): enserio? con quien?

(F/n): Taylor, la capitana del equipo de porristas

(Y/n): enserio? tu y Taylor? desde cuando?

(F/n): antes de venir aquí, me amenazó con un cuchillo y ahora tengo que ir o sino me matará a mi y a mi perro

(Y/n): por tu bien y el de tu perro creo que deberías apurarte

(F/n): si eso haré, adiós!

Cuando (F/n) se fue tu te quedaste un rato haciendo canastas hasta que una mujer seguida de 2 hombres, uno con cámara en mano y el otro hablando por celular se te acercaron.

Mia: hola jovencito, disculpa tienes un momento?

(Y/n): uhh claro

Mia: gracias, quisiera saber si quisieras... grabar algo conmigo~

One-shots de female yanderes x Male Reader Vol. 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora