Yandere Darkness x Male Reader

10.9K 269 187
                                    

Karuto: Hola y bienvenidos a otra historia yandere! en esta ocasión será el turno de la paladín y masoquista rubia Darkness, tu ocuparás el lugar de Kazuma, con todo aclarado COMENCEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

________________________________

__________________________________________________________________________________________

Al haber muerto protegiendo a una mujer a punto de haber sido violada reencarnaste en un mundo RPG con compañeros quienes eran la diosa del agua Aqua, Megumin y la mas rara de todas las personas que hayas conocido en ese mundo Darkness, ella a pesar de ser una paladín y una chica joven y guapa, era bastante rara, esto se debe a su persona masoquista que siempre muestra en el campo de batalla al recibir algún daño, esto a llegado a molestar tanto a ti y tus compañeras como a los enemigos a los que se enfrentasen, pensaste que talvez dándole tiempo se acostumbrarían a su rara forma de ser, pero no solo no funcionó, ya que empeoró a un punto en que por error al golpearla en batalla se obsesionó contigo casi al instante, todavía recuerdas como fue...


Flashback


Estaban peleando contra una horda de gólems, pero a pesar de ser pocos tanto Megumin como Aqua habían sido derrotadas, Megumin de tanto utilizar sus hechizos se desmayó y Aqua solo se tiró en el piso y empezó a llorar gritando que morirían, pero tu y Darkness seguían en pie, cuando intentaste atacar a un gólem Darkness también intentó atacarlo pero tropezó y quedó enfrente tuyo justo cuando ibas a atacar al gólem atacándola a ella por accidente.

(Y/n): mierda!!

No pudiste cancelar o desviar el ataque y terminaste golpeando a Darkness en sus pechos, y ya sabías que haría Darkness, así es... gemir.

Darkness: Ahhhh~!

A pesar de que Darkness estaba acostumbrada a sacar su lado masoquista al ser dañada en batalla, este golpe se sintió diferente para ella, algo en tu ataque hizo que no solo Darkness se sintiera caliente y mojada, sino que quería mas, mas de ti, tenerte para ella, en pocas palabras se enamoró al instante en que la golpeaste, entonces se voltea totalmente excitada hacía ti y te agarra de tu camisa.

Darkness: Ahhh~! p-por favor (Y/n)!!! g-golpéame otra vez!! se sintió tan bien~!! Ahhh~!

Estabas a punto de quitártela de encima pero viste que los gólems se acercaban para atacarlos y viendo que Darkness estaba totalmente sumisa ante ti decidiste aprovecharte de esto.

(Y/n): claro Darkness, pero solo si te encargas de los gólems por mi

Darkness: Lo que sea por ti (Y/n)~!!!

Entonces con su espada cortó a todos los gólems destruyéndolos.

Darkness: Listo (Y/n)!! ahora, mi recompensa~!!

Entonces se volteo poniendo su culo enfrente tuyo, tu solo suspiraste y le diste una gran nalgada.

Darkness: Ahhh~!! mas!! dame mas!!!

Le diste unas cuántas nalgadas mas mientras Darkness lo disfrutaba y Aqua y Megumin se quedaban viendo con cara de que carajos.


Fin del Flashback


Desde entonces siempre Darkness hace todo por ti para que la recompenses con golpes, pero también se ha vuelto obsesionada y celosa contigo, te diste cuenta de esto cuando veías como amenazaba a cualquier mujer que intentará hablar contigo, incluyendo a Aqua y Megumin, pero habían mas cosas que hacía sin que te dieras cuenta como ponerse tus camisas cuando nadie estaba cerca y también se masturbaba mientras tocaba los moretones que le dejabas en todo su cuerpo, ahora mismo estabas camino a la recámara en donde se habían quedado a descansar ya que querías hablar con Darkness sobre como trataba a Aqua y Megumin, cuando llegaste tan rápido como abriste la puerta encontraste a Darkness con tu playera puesta mientras se masturbaba en tu cama.

Darkness: Ahhh~! *te nota parado en la puerta* (Y-Y/n)!? *llega a su límite y se corre* AAAHHHH~!!!!!!

(Y/n): la verdad, no se por que no me sorprende, como sea quería hablar contigo Darkn-

Pero antes de terminar fuiste interrumpido por Darkness quien te noqueo, te arrastro dentro de la habitación y cerró la puerta con seguro.

Darkness: por fin~... podré tener sexo contigo mi (Y/n)~ y entonces serás solo mío y de nadie mas~!


( timeskip traído por Power Girl restregando sus tetas en la cara del lector )


Después de que Darkness te noqueará te despertaste con un gran dolor de cabeza, cuando volviste a tus sentidos notaste una sensación caliente y húmeda en tu entrepierna y fue cuando notaste a Darkness tragándose todo tu pene hasta su garganta, ella soltaba lágrimas y sonidos de atragantamiento pero ella disfrutaba de esto, cuando ella te vio despierto rápidamente sacó tu miembro de su boca y rápidamente lo alineo a su entrada.

(Y/n): Darkness esper-

Darkness: *te interrumpe besándote lascivamente y se deja caer bruscamente en tu miembro* MmmMmm~!!

(Y/n): MmmmMMm!!!

Entonces sin perder el tiempo y disfrutando el dolor de su himen rotó empezó a dar sentones bruscos, cuando se separaron del beso para agarrar aire te puso sus tetas en tu cara.

Darkness: Ahhhh~! Ahhhh~! muerde mis pezones (Y/n)!!! son tuyos y solo tuyos!!! Ahhhh~!!

Tu por el calor del momento simplemente le hiciste caso haciendo que ella soltará grandes gemidos de dolor y excitación.

Darkness: Ahhhh~!! Ahhhh~!! Si!! Ohhh~ que bien se siente!!! Sigue (Y/n)!!! Ahhhh~!!

Seguiste mordiendo y lamiendo los duros pezones de Darkness mientras ella seguía rebotando salvajemente encima de tu miembro, siguieron así por un rato hasta que finalmente sin previo aviso te corriste dentro de Darkness.

Darkness: AAAAHHHHHH~!!!!!! ahhh... ahhhh.... q-que bien se sintió eso~ pero... por que no hacerlo de nuevo~?

(Y/n): e-espera Darkness... ahhh... dejam-

Pero ella te volvió a interrumpir otra vez poniendo su espada cerca de tu cuello asustándote.

Darkness: *con una sonrisa sádica* dije..... lo haremos de nuevo... oíste~... querido~?

(Y/n): u-uhhh.... claro!

Darkness: bien~ Oh! y una cosa mas... Ahora eres mío!! y solo podrás hablar conmigo, solo mirarme a mi y jamás dejarme o engañarme!! *te acerca aún mas la espada* entendido~?

(Y/n): *asientes con mucho miedo*

Darkness: que bueno que estas de acuerdo~

Después de que Darkness te siguiera violando te volvió a noquear y se fugó contigo, cuando Aqua y Megumin regresaron a la habitación vieron que tanto tus cosas como las de Darkness ya no estaban al igual que ustedes, Darkness te mantuvo cautivo en una cabaña en el bosque donde te rompió psicológicamente y te hizo completamente sumiso a ella, meses después resultó estar embarazada y dio a luz a un niño y una niña, cuando crecieron se volvieron grandes aventureros/luchadores y al final aprendiste a vivir junto a tu loca y masoquista esposa.

Fin.............................................................................

____________________________________________

__________________________________________________________________________________________________

Karuto: otra historia terminada, espero que les haya gustado la siguiente será sobre la clon y hermana de Kitana, nos vemos luego!


                     A continuación: Yandere Mileena x Male Reader


                                                     Hasta la próxima!....






One-shots de female yanderes x Male Reader Vol. 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora