Karuto: Hola y bienvenidos a otra historia yandere!! como pueden ver en el título será sobre la versión femenina de uno de los asesinos mas temidos de la historia Jack el Destripador, su nombre cambiará a Jackelin, esta fue una petición hecha por Cazador_de_demonios, tu ocuparás el lugar del asesino Felipe Espinosa y ahora ya con todo aclarado COMENCEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
______________________________________
______________________________________________________________________________________________________
Heimdall: y el ganador de esta ronda es Nikola Tesla!!! con esto el marcador esta empatado!!! 6 victorias para los humanos y 6 victorias para los dioses!!! la siguiente ronda decidirá cual bando será el ganador!!!
Geir: estuviste genial hermana Brunhilde!!!
Brunhilde: ufff... gracias Geir, la verdad fue agotador pelear al lado de Tesla, pero lo valió para acabar con Beelzebub!! pero espero que estés lista
Geir: lista? lista para que hermana?
Brunhilde: Será tu turno de hacer Volund!!
Geir: EHHHH?!!?!
Brunhilde: tal como escuchaste, serás la siguiente en luchar al lado del siguiente representante de la humanidad! ven, deja te guio con el
Entonces ambas valquirias se adentraron en los pasillos de la arena del Valhalla, mientras tanto, en un cuarto con una mesa y algunas sillas había una mujer sentada tomando el té, esta era la famosa asesina inglesa Jackelin la Destripadora, después de haber derrotado a Hércules en su pelea se dedicó a tomar el té y ver las peleas desde ese cuarto, mientras estaba tranquila una voz de un hombre le llamó la atención.
???: disculpe querida dama... podría tomar asiento aquí?
Jackelin elevó su mirada hacía donde provino la voz y vio a un joven con un tipo de traje vaquero algo gastado y con un poncho bastante rasgado enfrente suyo, a primera vista el hombre le había robado la atención a Jackelin lo que hizo que esta soltará un pequeño sonrojo el cual no fue visto por el hombre, saliendo de su trance Jackelin le respondió al hombre.
Jackelin: o-oh! por supuesto señor, no me molestaría algo de compañía
???: *se sienta* muchas gracias señorita
Jackelin: Jackelin... mi nombre es Jackelin
(Y/n): (Y/n) Espinosa (L/n), es un placer conocer a quien le dio la segunda victoria a la humanidad
Jackelin: así que estuviste atento ehh? je... es bueno ver a alguien quien no me llame un monstruo
(Y/n): como podría decirle tales insultos a una dama como usted? sería bastante grosero, incluso de asesino a asesina
Jackelin: con que también tienes tus manos llenas de sangre no?
(Y/n): exacto, pero no por eso dejamos de ser humanos... después de todo, yo lo hice por mi gente...
Mientras mas avanzaba su plática Jackelin comenzó a sentirse mas y mas atraída a ti, con su habilidad para ver el color de las personas ella vio en ti un color que pensaba había desaparecido cuando su madre le dijo nunca haberla querido, en ese momento solo pensaba una cosa.
Jackelin PENSANDO: debo mantener su color intacto... su color debe ser mío... solo mío~
De repente la puerta del lugar se abrió revelando a Brunhilde y Geir, esta ultima un poco si no es que muy nerviosa.
Brunhilde: señor (L/n)! prepárese... su turno de luchar se acerca
(Y/n): entendido... bueno señora Jackelin, fue un gusto hablar con usted
ESTÁS LEYENDO
One-shots de female yanderes x Male Reader Vol. 2
RandomLa segunda versión de mi libro de yanderes, ¿tienes las agallas para aguantar a todas las mujeres que están aquí locas por ti? entonces entra y averígualo!!