Yandere Loba x Male Reader

15.9K 198 18
                                    

Karuto: y aquí estamos con otra historia yandere, en esta ocasión será sobre la sexy ladrona Loba de Apex Legends, tu en esta ocasión serás su compinche, con todo aclarado EMPECEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

_______________________________

_________________________________________________________________________________________________

Trabajar con Loba fue realmente algo, a menudo coqueteaba contigo incluso durante los atracos y a causa de esto casi los atrapaban, milagrosamente jamás sucedió, hoy era el último atraco que hacías ya que decidiste retirarte de tu vida de ladrón y descansar, habías reunido una buena cantidad de dinero para un largo tiempo así que no tenías de que preocuparte, pero lo que no sabías era que Loba se había dado cuenta de tu plan y hará lo que sea para evitar que te vayas.

Loba PENSANDO: no aceptaré que me abandones (Y/n), tu me perteneces a mi y solo a MI


( timeskip )


Ahora mismo te encontrabas junto con Loba en un gran y elegante museo, lo que estaban buscando era un collar bastante caro, algo que notaste durante el atraco era que Loba estaba completamente callada, igual no te importó, era la primera vez que podías hacer la misión sin que te estuviera distrayendo, cuando encontraron el collar lo extrajiste con cuidado para no activar la alarma, cuando lo sacaste de su vitrina se lo a Loba para que lo guardará y así lo hizo, ya cuando todo estaba listo estabas a punto de salir hasta que....

ZAAAAAAAAP

(Y/n): AARGH!!!

Caíste al suelo incapaz de moverte, resulta que Loba te disparó con un taser bastante potente, entonces Loba se arrodilla a tu nivel.

(Y/n): q-que c-carajos crees q-que haces L-Loba?!

Loba: siempre supe de tu pequeño plan de dejarme, lo que hago es simplemente evitar que te vayas lejos de mi~ ahora duerme, cuando despiertes estaremos juntos para siempre y por siempre~

Y después de eso de noqueó.


( timeskip )


Después de Loba te noqueará empezabas a despertar, cuando estabas completamente consciente notaste que estabas atado, amordazado y desnudo a la cama de Loba, entonces empiezas a moverte intentando zafarte de las ataduras pero no da resultados, entonces se abre la puerta del lugar revelando a la última persona que querías ver.

Loba: que bueno que ya estas despierto cariño~

(Y/n): Mmmnfgmh!!! 

Loba: ya se que también me extrañaste, así que ahora que estaremos juntos por siempre tendremos que empezar a hacer cosas de pareja, y con eso me refiero a llenarme con tu caliente semen~

(Y/n): *sacude la cabeza rápidamente diciendo no*

Loba: sabía que te gustaría esa idea~

Entonces Loba se desviste tan rápido como un rayo, cuando estaba completamente desnuda con tan solo verla tu pene se puso duro involuntariamente.

Loba: al parecer te gusta lo que ves mi amor~

Entonces sin perder el tiempo Loba empieza a montar tu enorme miembro ignorando el dolor.

Loba: Aaahh~ Aaaahh~ eres taaan grande querido~ y se siente tan bien~!

(Y/n) PENSANDO: mierda!!! esta demasiado apretada!!!

Cuando Loba se adaptó completamente a tu gran tamaño empezó a ir mas rápido y mas brusco, siguió así por 3 horas hasta que comenzabas a llegar a tu límite.

(Y/n): Mmnnfghnfgh!!!

Loba: creo que estas a punto de correrte verdad cariño~? esta bien, hazlo dentro~ quiero a tus hermosos bebés creciendo en mi~!

Al final no pudiste contenerlo y te corriste llenando por completo a Loba.

Loba: Kyyyyyyaaaaaaaahhhhhhh~!!!!!!!!! q-que rico~ pero no estoy satisfecha, así que tendrás que darme mas (Y/n)~

(Y/n): Nnnnmmfghgh!!!

Y durante el resto de la noche tu y Loba siguieron teniendo sexo hasta que se desmayaron por el cansancio, después de eso utilizó el collar que robaron en ti, ya que el collar tenía tecnología capaz de manipular la mente así que lo utilizó para que la amarás tanto como ella te amaba, se casaron y meses después ella dio a luz a 2 niñas y un niño, cuando crecieron se convirtieron en grandes ladrones iguales que sus padres pero las niñas se obsesionaron con su hermano y al final tu hijo pasó por lo mismo que tu.

Fin....................................

___________________________

________________________________________________________________________________________________

Karuto: Apex es uno de mis juegos favoritos pero no utilizó mucho a Loba, nos vemos luego!


                               A continuación: Yandere Blake Belladonna x Male Reader


                                                        Hasta la próxima!.........................


One-shots de female yanderes x Male Reader Vol. 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora