Yandere Shermie x Male Reader

9K 151 59
                                    

Karuto: sean todos bienvenidos a otra historia yandere, en esta ocasión será sobre la integrante del Orochi Team Shermie, tu serás el cuarto integrante del equipo y tus habilidades son lo que tu quieras, con todo aclarado EMPECEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

_______________________________________

___________________________________________________________________________________________________

Año 1997


Se celebraba el torneo de pelea The King of Fighters '97 donde participaban varios equipos con peleadores bastante fuertes, pero en realidad el verdadero propósito del torneo era traer de vuelta al dios destructor Orochi, aquí es donde entras tu, tu familia hace 1800 años sirvió a Orochi y gracias a esto consiguieron grandiosos poderes que se heredaban de generación en generación, ahora estabas junto con Yashiro, Shermie y Chris, quienes también son servidores de Orochi, el plan era juntar toda la energía de las peleas durante el torneo y luego utilizarla para romper el sello que mantenía los poderes de Orochi sellados, pero cuando el torneo estaba por ser inaugurado notaste que tu compañera de equipo Shermie no dejaba de verte con un sonrojo en su cara, decidiste ignorarlo y seguir con el torneo, pero lo que no sabías era que antes de que todo el Orochi Team se juntará Shermie ya sabía todo de ti, ella estaba realmente obsesionada contigo y aprovecharía el torneo de kof para tenerte de una vez por todas.

Shermie PENSANDO: cuando sea el momento perfecto, (Y/n) será todo mío~ mi mon amour~


( timeskip traído por el lector defendiendo a Kazuya de Mami-chan )


Después de que el torneo terminará estaban listos para romper el sello y liberar a Orochi, pero fueron interceptados por los 3 tesoros sagrados que eran Kyo Kusanagi, Iori Yagami y Chizuru Kagura, ustedes no tenían de otra que activar su estado Orochi y pelear.

Después de que el torneo terminará estaban listos para romper el sello y liberar a Orochi, pero fueron interceptados por los 3 tesoros sagrados que eran Kyo Kusanagi, Iori Yagami y Chizuru Kagura, ustedes no tenían de otra que activar su estado Or...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( imagina que tienes casi la misma paleta de colores que ellos )


Entonces una vez que estaban listos la lucha comenzó, el primero en ir fue Chris contra Iori, Iori lo venció sin problemas pero tuvo dificultades con Shermie y al final ganó Shermie, la siguiente en pelear fue Chizuru que con sus técnicas de espejismo logró darle problemas pero al final también calló derrotada por las habilidades eléctricas de Shermie, el último en ir fue Kyo quien con bastante poder y coraje logró derrotar a Shermie, a ti y a Yashiro, y en un último intento de acabar con ellos de una vez Orochi posee el cuerpo de Chris para pelear con ellos.

Entonces una vez que estaban listos la lucha comenzó, el primero en ir fue Chris contra Iori, Iori lo venció sin problemas pero tuvo dificultades con Shermie y al final ganó Shermie, la siguiente en pelear fue Chizuru que con sus técnicas de espej...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cuando Orochi despertó en el cuerpo de Chris la batalla empezó y vaya que fue brutal, lamentablemente Kyo con la ayuda de Iori lograron vencer y volver a sellar el poder de Orochi, todos intentaron atacarlos pero debido al cansancio no lograron mucho, pero Shermie en realidad no estaba cansada, solo fingía ya que ya había puesto su plan en marcha, entonces cuando los 3 tesoros sagrados se fueron Shermie se levantó del suelo y se acercó a Yashiro y Chris.

(Y/n): Sh-Shermie?....

Y cuando estaba lo suficientemente cerca los asesinó sin piedad.

(Y/n): Noooo!!! Yashiro!! Chris!! p-por que harías eso Shermie?!

Intentaste levantarte y atacarla pero no podías debido a todo el daño que obtuviste, entonces Shermie se acerca hacía ti y te besa bruscamente agregando lengua y todo, entonces cuando rompieron el beso Shermie te noqueo.

Shermie: no te preocupes (Y/n)~ cuidaré bien de ti para siempre~!

Y con eso arrastró tu cuerpo a su hogar de vuelta en Francia.


( timeskip traído por Nora besando al lector )


Después de que Shermie te noqueará te despertaste, al volver a tus sentidos notaste que estabas en un cuarto algo elegante, también notaste que estabas desnudo, amordazado y atado a la cama en la que estabas acostado, intentaste liberarte pero seguías adolorido y cansado después de utilizar toda tu fuerza en la pelea, entonces la puerta del cuarto de abre revelando a Shermie con lencería puesta.

Shermie: que bueno verte despierto (Y/n)~

(Y/n): Nnnngfngmhh!!!

Shermie: yo también te quiero mucho mon amour~ así que te parece si empezamos 👉👌 de una vez~

Te alarmaste y empezaste a negar con la cabeza pero a Shermie no le importó.

Shermie: Sabría que estarías de acuerdo!

Entonces Shermie se quita su lencería y empezó a lamer y masajear tu pene para ponerlo duro lo cuál logró.

Shermie: Mmmmmm~ taaan grande~ entonces ya no perdamos mas tiempo y hagámoslo ya!!

Y entonces Shermie introduce tu gran miembro dentro de ella ignorando el dolor al dejar de ser virgen, entonces cuando Shermie se sintió segura de empezar a moverse lo hizo salvajemente.

Shermie: Aaaaahh~! Aaaaaaahhh~!! se siente taaan bien! me podría volver adicta a esto!! Aaaaaaahhh~!

Shermie siguió moviéndose así por media hora hasta que sentías llegar a tu límite.

(Y/n): Nnnmfgghfmmg!!!

Shermie: estas a punto de correrte no es así (Y/n)~?! esta bien hazlo!! quiero ser yo la madre de tus hermosos hijos~! Aaaaaahhhh~!!

No pudiste contenerlo mas y te corriste dentro de Shermie.

Shermie: GYYYYYYYYYYYYYYYYYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH~!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aaahh~ aaaaahhh~ que intenso~ pero no es suficiente!

Y entonces durante el resto del día Shermie te violó hasta romperte psicológicamente, después de eso te obligó a casarte con ella y meses después dio a luz a gemelas, una tenía el mismo aspecto que su madre mientras la otra se parecía mas a ti, cuando crecieron desarrollaron el síndrome de Electra y tuvieron una relación incestuosa con su padre.

Fin............................................................

_____________________________________

______________________________________________________________________________________________

Karuto: otra historia hecha, la siguiente será sobre Naruto, nos vemos luego!


                     A continuación: Yandere Fem Sasuke Uchiha x Male Reader


                                                         Hasta la próxima!....

One-shots de female yanderes x Male Reader Vol. 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora