Yandere Alice Nakiri x Male Reader

10.2K 217 48
                                    

Karuto: sean bienvenidos a otra historia yandere, en esta ocasión será sobre la estudiante de cocina Alice Nakiri, tu también serás un estudiante de cocina de la Academia Culinaria Tōtsuki, esta fue una petición hecha por Dgoch_15, con todo aclarado EMPECEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

_______________________________________________

_____________________________________________________________________________________________________

Tu asistías a la Academia Culinaria Tōtsuki para convertirte en un gran cocinero, tus platos eran increíblemente deliciosos y esto hizo que te volvieras bastante famoso, en especial entre las chicas, también tenías algunos amigos como (F/n) un tipo que cocinaba bastante bien platos picantes y Karuto, un tipo que a pesar de hacer platillos simples eran realmente buenos, pero algo que no sabías era que tenías una admiradora secreta BASTANTE obsesionada contigo, esta no era nadie mas que Alice Nakiri, ella te ha estado observando desde una vez que compartiste un poco de tu cocina con ella.


Flashback


Estabas junto con (F/n) y Karuto comiendo unos platillos que tu habías preparado.

Karuto: ¡Wow! esto es realmente bueno (Y/n)!

(F/n): si, es tan bueno como la comida de mi abuelita!

De repente se acerca una persona a donde estaban ustedes 3.

???: vaya! eso se ve delicioso, puedo probar algo?

Ustedes se voltean y ven a otra cocinera de nombre Alice Nakiri.

(Y/n): Oh claro! *le ofrece algo de comida* toma

Entonces Alice toma algo de comida y la probó, en ese momento tanto ella como sus papilas gustativas sintieron algo que jamás en su vida había probado algo tan bueno.

Alice: ¡Esto es realmente bueno!

(Y/n): me alegra que te haya gustado *sonríe*

No solo tu comida le había gustado, sino que cuando le sonreíste hiciste que su corazón se calentará al igual que su cara.

Alice PENSANDO: su comida es taan rica y además el es bastante guapo, creo que.... estoy enamorada!


Fin del flashback


Después de ese día siempre te observa desde lejos, a veces te toma fotos cuando tienes poca ropa o de plano estas desnudo para luego masturbarse, también ha hecho varios muñecos parecidos a ti y los pone en un santuario que tiene en su cuarto sobre ti, durante semanas ha estado pensando en un plan para atraparte pero siempre estaba ocupada con algunas competencias de comida, eso hasta que llega el fin de semana y entonces decide poner en marcha un plan sencillo pero eficiente que sería drogar algo de comida hecha por ella y dártela de comer, así desmayándote permitiendo que ella te tenga todo para ella sola.


( timeskip traído por Gyro enseñándole a usar el giro al lector )


Ahora mismo Alice estaba camino a tu dormitorio (no he visto el anime así que no se si tienen dormitorios en el academia pero tu solo imagina que si) cuando llegó llamó a la puerta y la abriste.

Alice: Hola (Y/n)!

(Y/n): Oh! hola Alice, que haces aquí y como sabes donde esta mi dormitorio?

Alice: vi a tus amigos pasar por aquí así que deduje que por aquí estaba tu dormitorio y vine para que probarás este nuevo platillo que hice!

Alice: vi a tus amigos pasar por aquí así que deduje que por aquí estaba tu dormitorio y vine para que probarás este nuevo platillo que hice!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Y/n): ¡Wow! se ve delicioso

Alice: bueno, pruébalo!

(Y/n): claro, pero primero entra

Entonces cuando estaban dentro de tu dormitorio empezaste a comer y realmente era delicioso, cuando terminaste de comer de repente te sentiste somnoliento y caíste noqueado.

Alice: perfecto! ahora es momento de poner en marcha la segunda parte de mi plan!

Y con eso cerró con seguro la puerta del dormitorio, te desnudo, amordazo y ató a tu cama y espero que despertarás.


( timeskip traído por Karuto siendo secuestrado por el equipo NDGO )


Después de quedar noqueado te empezabas a despertar y notaste al instante que estabas desnudo, atado y amordazado, intentaste liberarte de las ataduras pero te viste interrumpido cuando escuchaste la voz de Alice.

Alice: que bueno que ya despertaste (Y/n)~

Te alegraste por que viste a Alice y pensaste que te desataría, pero en vez de eso empezó a desvestirse y te alarmaste por esto, cuando estaba completamente desnuda se subió a la cama y empezó a chupar tu pene.

Alice: Mmmmmm~ sabes taaan bien (Y/n)~

Alice siguió lamiendo hasta que estabas completamente duro, entonces se levantó y sin perder el tiempo bajó por tu enorme miembro.

Alice: Aaaaaaaaaaahhhhhh~!!!! q-que grande e-eres (Y/n)~

Cuando se acostumbró a tu tamaño empezó a moverse rápida y bruscamente.

Alice: Aaaahhh~! Aaaaaaaahhhh~! que rico!!!!

Alice siguió moviéndose por aproximadamente media hora hasta que te corriste dentro de ella.

Alice: GYYYYYYYYYYYYYYYAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH~!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! e-eso f-fue fantástico cariño~ pero no puedo tener suficiente de ti así que tendrás que darme mas de ese dulce dulce semen tuyo~!

(Y/n) PENSANDO: Ayuda!!!!

Y así fue, siguieron teniendo sexo hasta que se desmayaron del cansancio, después de eso Alice te liberó pero te dijo que si intentabas dejarla o engañarla te torturaría de las peores maneras posibles así que decidiste hacerle caso para siempre, después de graduarse como cocineros profesionales se casaron y meses después dio a luz a un niño y una niña, cuando crecieron también se convirtieron en grandes cocineros.

Fin............................................................................

_________________________________________

_____________________________________________________________________________________________________

Karuto: otra historia hecha, la siguiente historia será una petición y será de Attack on Titan, nos vemos luego!


                   A continuación: Yandere Historia Reiss x Male Reader


                                           Hasta la próxima!..............

One-shots de female yanderes x Male Reader Vol. 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora