Yandere Fem Thanos x Male Reader

6.8K 224 133
                                    

Karuto: Hola y bienvenidos a otra historia yandere!! Como ya pueden ver la historia de hoy será sobre la versión femenina del titán loco Thanos, en esta ocasión su nombre cambiará a Thenas, ahora ya con todo aclarado COMENCEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

___________________________________________________

__________________________________________________________________________________________________

(Y/n) (L/n) era un ser humano común y ordinario, o eso era lo que aparentaba, en realidad el era perteneciente a la raza protectora de la Tierra llamada los Eternos, tuvo bastantes nombres a lo largo de su existencia, pero decidió optar por llamarse simplemente (Y/n), como sus demás compañeros o como se les refería "hermanos" estuvo involucrado en bastantes luchas por la supervivencia de la humanidad, llegando así a conocer bastantes superhumanos volviéndose así amigo de un grupo de mutantes conocidos como los X-Men, si no estaba ocupado acabando con una que otra amenaza se la pasaba en la Mansión X con sus amigos, la mayoría le agradaba pero había cierta mutante que no lo dejaba en paz cuando tenía la oportunidad.

(Y/n): *corriendo por la mansión* YA DEJAME EN PAZ MALDITA SEA!!!!!

De quién estás escapando? bueno, esa mutante sería Wanda Wilson, mas bien conocida como Lady Deadpool.

Wanda: Vamos (Y/n)~!!! regresa a mis brazos y tengamos tanto sexo que las demás chicas de este volumen se sientan celosas de mi libido~!!!! yo se que tu quieres~

(Y/n) PENSANDO: de que carajos esta hablando?!?!

En una oportunidad lograste perderla y decidiste irte de una vez a tu hogar, Wanda notó que te habías ido y entonces se enojó bastante.

Wanda: Maldición!!!! Maldigo al autor por darle el poder del guion al lector!!!!

________________________________________________

Karuto: ohh~ ya verás muy pronto que ese no será el caso querida Wanda~ muajajaja! -dice mientras acaricia un gato imaginario-

________________________________________________


2 semanas después...

Ahora mismo te encontrabas en tu casa aburrido sin hacer nada, eso hasta que escuchaste un gran estruendo en el cielo, y entonces algo se estrelló en tu hogar rompiendo tu techo y aterrizando en tu sala dejando un cráter, te acercaste para revisar de que se trataba y entonces no podías creer de quien se trataba... era Starfox, estaba todo dañado y magullado y no dejaba de susurrar algo inentendible, pasaron algunos segundos y entonces quedó completamente inconsciente, decidiste sacarlo de allí y tratar sus heridas debido a que parte de tus poderes son curativos, una vez lo pusiste en tu sillón y lo curaste por completo despertó de golpe y comenzó a voltear a todos lados mientras su respiración se agitaba cada vez mas y mas, intentaste calmarlo pero una vez viste sus ojos notaste como sufría de temor, su miedo se veía reflejado en cada parte de su cara, cuando hizo contacto visual contigo Starfox se tranquilizó un poco pero seguía bastante alterado.

Cuando Starfox se calmó (Y/n) le pidió la explicación del por que se había estrellado en su casa, Starfox le contó todo lo que recordaba puesto que antes de llegar allí tuvo una pelea que lo dejó en muy mal estado, pero cuando terminó de contarte lo que sabía te comenzaste a alterar, no por lo el enfrentamiento que tuvo Starfox, sino por quién tuvo ese enfrentamiento.

(Y/n): por favor... dime que estas bromeando...

Starfox: no... todo es verdad, ella se acerca de nuevo a este planeta... y ahora que posee el poder de casi todas las gemas del infinito nada ni nadie la podrá detener esta vez... si reúne todas las gemas... estaremos perdidos...

One-shots de female yanderes x Male Reader Vol. 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora