Karuto: Hola y bienvenidos a otra historia yandere! en esta ocasión como pueden apreciar será sobre la versión femenina del campeón de 4 torneos de KOF y heredero del clan Kusanagi Kyo Kusanagi, en esta versión su nombre cambia a Kaymi Kusanagi, y ahora ya con todo aclarado COMENCEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
___________________________________________
__________________________________________________________________________________________________
(Y/n) (L/n) era un estudiante de secundaria normal, su familia tuvo que mudarse debido al trabajo y como consecuencia (Y/n) también tuvo que cambiar de escuela, la nueva escuela a la que ahora asistía era normal, nada en particular, excepto por que una de sus estudiantes era la campeona de 4 torneos de The King of Fighters, Kaymi Kusanagi, ella después de vencer a muchos peleadores se volvió bastante popular, incluso tiene un aprendiz de nombre Shingo Yabuki, al llegar en su primer día fue puesto en el mismo aula que ella y convenientemente le dieron un asiento al lado de Kaymi, esto hizo que el chico se ganará muchas miradas de odio por parte de los estudiantes masculinos, después de clases (Y/n) estaba vagando por la escuela mientras anotaba todos lo lugares en una libreta en un tipo de mapa, pero entonces te topaste con Kaymi.
Kaymi: hey! debes ser el chico nuevo no? soy Kaymi Kusanagi! *ofrece un apretón de manos*
(Y/n): *acepta el apretón* soy (Y/n) (L/n), y si se quien eres, te he visto cuando derrotabas a todos esos luchadores en los torneos, eres bastante famosa por aquí
Kaymi: y dime... que haces todavía aquí? las clases ya acabaron hace un tiempo
(Y/n): estoy registrando todos los lugares de la escuela para no perderme... y tu también por que sigues aquí?
Kaymi: bueno-
Shingo: Kusanagi-san!! podemos seguir practicando?!
Kaymi: *suspiro* Shingo... te dije que terminamos por el día de hoy
Shingo: p-pero quiero seguir entrenando para ser tan fuerte como usted Kusanagi-san!!!
(Y/n): bueno... nos vemos luego... ya me tengo que ir
Entonces guardaste tus cosas y te fuiste caminando a tu hogar mientras que Kaymi y Shingo caminaban juntos.
Kaymi: lo sentiste también no Shingo?
Shingo: si... se sentía una gran fuerza emanando de el... pero quien sabe...
Kaymi: tal vez nos oculté una que otra cosa
( timeskip traído por Chibi lector recostado abajo de un cerezo )
Al día siguiente todo transcurrió con normalidad, a la hora de la salida te encontrabas en la entrada de la escuela yéndote hacía la salida cuando fuiste sorprendido por Kaymi seguida de Shingo.
(Y/n):tu de nuevo... que sucede?
Kaymi: nada... *toma distancia* simplemente quería... saber algo... *levanta su puño que se enciende en fuego*
(Y/n): que hac-
Kaymi: Kurai Yagare!!!!
ESTÁS LEYENDO
One-shots de female yanderes x Male Reader Vol. 2
RandomLa segunda versión de mi libro de yanderes, ¿tienes las agallas para aguantar a todas las mujeres que están aquí locas por ti? entonces entra y averígualo!!