Yandere Fem Gogeta x Male Reader

9.5K 218 147
                                    

Karuto: sean bienvenidos a otra historia yandere, en esta ocasión será sobre la versión femenina de Goku y Vegeta de nombre Gogeta, su nombre cambiará a Gogesa, tu también serás un saiyajin y amigo de Broly al ser expulsado del planeta Vegeta y podrás transformarte hasta el ssj 3, los sucesos serán durante la película de Broly de Dragon Ball Super y la fusión durará lo que las 2 personas quieran, también aquí ni Goki ni Vegesa(fem vegeta) estarán casadas ni tendrán hijos pero si conocen a Bulma, esta fue una petición hecha por inakiotero, con todo aclarado EMPECEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

________________________________

_________________________________________________________________________________________________

Después de que el Rey Vegeta te expulsará a ti y a Broly junto a su padre del Planeta Vegeta por haber nacido mas poderosos que su hija ahora se encontraban en un planeta bastante hostil pero tu y Broly pudieron mantenerse vivos ya que eran bastante poderosos, cuando se volvieron adultos fueron reclutados por Freezer para derrotar a ciertos saiyajines que andaban estropeando sus planes, así que ahora estaban camino a la Tierra listos para pelear.


( timeskip traído por Chibi Karuto y Chibi lector escapando de sus harems )


Al llegar a la Tierra aterrizaron en un lugar bastante frío pero eso no te molestó a ti ni a Broly, cuando bajaron de la nave se toparon con 2 saiyajinas, quienes eran Goki y Vegesa.

Paragus: grrrr!!! maldita seas princesa Vegesa!! Broly y (Y/n) atáquenlas!!!!

Entonces tu y Broly volaron hacía ellas y empezaron a pelear, tu peleabas contra Vegesa mientras que Broly peleaba contra Goki, la pelea se tornó bastante potente cuando se transformaron ambas en ssj 1, así que Broly aumentó su poder mientras tu también te transformaste en ssj 1.

Vegesa: hmm, veo que tu también puedes transformarte eh~?!

(Y/n): cállate!! te mataré en modo de venganza contra tu padre por expulsarme cuando solo era un niño!!!

Vegesa PENSANDO: si que es bastante bravo y fuerte, creo que sería el marido perfecto para mi~

Mientras tu y Vegesa seguían peleando Goki veía tu forma salvaje de atacar y sintió tu gran poder, y por alguna razón se sintió atraída hacía ti.

Goki PENSANDO: sintió una gran fuerza emanando de el, talvez el y yo podamos ser compatibles y podamos casarnos, he escuchado a Krillin decir que el matrimonio es fantástico!

Broly: KAKAROTA!!!!!!

Goki: oh-oh! *sigue peleando con Broly*


( timeskip traído por Nina The Killer espiando al lector )


Después de un rato la pelea se volvió en contra tuya y de Broly ya que Goki y Vegesa se habían fusionado en una sola persona de nombre Gogesa y estaban a punto de vencerlos a ustedes así Freezer pensó en un plan y entonces se le ocurrió uno bastante arriesgado, como Paragus es alguien cercano a Broly ya que es su padre si lo ve morir podría aumentar su poder como pasó con Goki en Namekusei cuando vio morir a Krillin, así que Freezer apuntó su dedo índice hacía Paragus y disparó un rayo láser que atravesó a Paragus matándolo, ahora solo faltaba llamar la atención de Broly.

Freezer: *fingiendo* Joven Broly!! tu querido padre acaba de ser asesinado!!!

Broly al ver esta escena no pudo soportar ver a su padre muerto y se transformó en una fase que no habías visto antes, así que pensaste que era momento de luchar con todas tus fuerzas también y dejar tus límites atrás y llegaste a tu fase mas poderosa el ssj 3, así que sin retenerse ambos empezaron a atacar a Gogesa quien se había transformado en el ssj dios, un detalle bastante curioso es que en el momento en que Goki y Vegesa se fusionaron ambas decidieron derrotarte y tenerte como esposo de ambas quisieras o no.

Gogesa PENSANDO: serás nuestro y solo nuestro (Y/n)~


( timeskip traído por Karuto siendo perseguido por todas las chicas de los 2 volúmenes )


La pelea contra Gogesa fue dura pero al final ellas ganaron, mataron a Broly y viendo que estaba en desventaja Freezer se escapó en su nave, tu estabas exhausto y magullado pero todavía consciente.

(Y/n): c-como pudimos h-haber terminado así?! 

Entonces ves a Gogesa aterrizar a un lado tuyo con una sonrisa lujuriosa y sus ojos tenían pequeños corazones dentro, entonces con una velocidad increíble te noqueó y caíste inconsciente al piso.

Gogesa: ahora eres tooodo nuestro (Y/n)~

Y con eso dicho cargó tu cuerpo inconsciente lejos a un lugar donde solo fueran tu y ellas.


( timeskip traído por Naruko y Fem Sasuke peleando por el lector )


Después de quedar inconsciente te despertaste y notaste que estabas en una cama desnudo y atado a los postes de esta, también notaste un collar de control parecido al de Broly, intentaste liberarte de tus ataduras pero en cuanto lo intentaste el collar se activó y te dio una poderosa descarga eléctrica.

(Y/n): AAAAAAAAAARRRGGHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gogesa: vemos que ya estas despierto cariño~

Volteaste y viste a Gogesa completamente desnuda con un control remoto en su mano.

(Y/n): grrrr!!! suéltame maldita perr-

Gogesa: *activa el collar con el control*

ZAAAAAAAAAAAAAAAAAPPP

(Y/n):AAAAAAAAAAAAARRRRRRGGHHHHHHH!!!!!!!!!!

Gogesa: tendremos que enseñarte a como comportarte, pero por ahora tengamos algo de diversión~

Entonces se subió a la cama y empezó a chupar rápidamente tu pene para ponerlo duro.

Gogesa: -gulp- -galg- -gulg--galfgh-

(Y/n): Nngh~

No querías soltar ningún gemido para no dejarles saber que lo estabas disfrutando, lamentablemente tu amiguito decía todo lo contrario al ponerse realmente erecto.

Gogesa: ahora el evento principal~

Entonces Gogesa se levantó y metió tu gran miembro dentro de ella.

Gogesa: Aaaaaahhhh~! que grande eres querido~

(Y/n) PENSANDO: esto se siente bien pero esta mal!!!

Cuando Gogesa se acostumbró a tu tamaño empezó a moverse lentamente y después de un tiempo empezó a moverse mas y mas rápido.

Gogesa: Aaaaahhh~! Aaaaaaaahhhh~!!! que ricoooo~!!!!

Gogesa siguió moviéndose por media hora hasta que finalmente te corriste dentro de ella.

Gogesa: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH~!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! e-esto es t-tan sorprendente~ así que hagámoslo una y otra y otra vez!!

Y entonces siguieron violándote, después de semanas te rompieron y luego se casaron contigo, meses después dieron a luz a 3 niños y una niña, los niños fueron llamados Gohan, Goten y Trunks y la niña Bra, cuando crecieron los niños fueron grandes guerreros saiyajin mientras que Bra no era del todo una luchadora y además se había enamorado de su propio padre.

Fin.....................................................

___________________________________________________

_______________________________________________________________________________________________________

Karuto: ok otra historia hecha, ahora escuchen gente como tengo bastantes borradores en los que trabajar solo elegiré las primeras 3 peticiones que escriban y una vez elegidas esas peticiones ya no recibiré ninguna otra petición así que si tienes una petición escríbela rápido y nos vemos luego!


               A continuación: Yandere Fem Levi x Male Reader


                                               Hasta la próxima!....

One-shots de female yanderes x Male Reader Vol. 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora