Karuto: Hola y bienvenidos a otra historia yandere! en esta ocasión será sobre la versión femenina del héroe por diversión Saitama, su nombre no cambiará, tu serás un ser inmortal, o sea que no puedes morir y tus heridas se regeneran, algo como lo que hace Ban, esta fue una petición hecha por Spartan337, con todo aclarado COMENCEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
_____________________________________________
____________________________________________________________________________________________________
Para (Y/n) (L/n) ser alguien que no puede morir es bastante aburrido, lo ha visto todo, lo ha vivido todo, ya nada le sorprende, pero algo que lo sorprende son los héroes y monstruos, de vez en cuando te has enfrentado a algunos de ellos, unos mas peligrosos que otros pero siempre salías victorioso, ahora mismo vagabas en la Ciudad Z sin rumbo fijo hasta que viste a varios civiles corriendo asustados.
(Y/n) PENSANDO: me pregunto de que corren?
Decidiste ir hacía la dirección de donde salían corriendo y encontraste un gran monstruo destruyendo los edificios cercanos.
(Y/n): ahhhh era de eso de lo que corrían...
A ti no te importó bastante así que solo decidiste darte la vuelta e irte pero entonces escuchaste un gran golpe en el aire y después el monstruo explotó en millones de pedazos, volteaste a ver que lo mató y viste a una chica con ropas amarillas ridículas y lo que mas te sorprendió fue que ella estaba calva, pero parte de su capa cubría su calva como su de una capucha se tratará, entonces cuando aterrizó en el suelo empezó a gritar furiosa.
???: no de nuevo... OTRA PELEA QUE TERMINA CON UN SOLO GOLPE!!!!!!!
La chica pelona empezó a hacer todo un drama y esto comenzó a irritarte.
(Y/n): *gritándole a la chica* Podrías callarte cabeza de huevo?!?!
De pronto la chica dejó de hacer su drama y volteó a mirarte algo enojada.
???: como me llamaste?!
(Y/n): te llamé cabeza de huevo! por que? quieres que te saqué mas brillo en esa calva tuya?!
Esto puso bastante a la chica y entonces con una gran velocidad se acercó a ti y te dio un gran golpe en tu estomago haciéndote un enorme agujero, tu solo retrocediste unos pasos mientras escupías algo de sangre.
(Y/n): uggh!! vaya... si que golpeas duro *se regenera tu estomago*
??? PENSANDO: pero que...?
(Y/n): nunca había visto a alguien con tal fuerza en mis 4000 años y perdón por insultarte, que te parece si empezamos de nuevo *alzas tu mano para un apretón* soy (Y/n) (L/n)
De repente la chica te sorprendió abrazándote fuertemente.
Saitama: Por fin!!! alguien que no muere con un solo golpe!!! estoy tan feliz!!! Oh! si me llamo Saitama! un placer conocerte (Y/n)!!
(Y/n) PENSANDO: vaya... si realmente dice en verdad eso de que soy el primero que no muere con un solo golpe entonces debe ser bastante poderosa
Pero mientras Saitama te abrazaba sentía algo que se le hacía extraño y bastante nuevo.
Saitama PENSANDO: que es... este calor que siento es mi corazón?
Decidió solo ignorar el sentimiento, entonces se separaron del abrazo.
(Y/n): bueno... entonces, ya debo irme, tengo algo de hambre
ESTÁS LEYENDO
One-shots de female yanderes x Male Reader Vol. 2
RandomLa segunda versión de mi libro de yanderes, ¿tienes las agallas para aguantar a todas las mujeres que están aquí locas por ti? entonces entra y averígualo!!