Yandere Fem Jason Voorhees x Male Reader Pt.2

6.6K 214 110
                                    

Karuto: Hola y bienvenidos a otra historia yandere! como pueden ver en el título esta es la parte dos del one-shot de Jason Voorhees, como vi que algunas personas quisieran que continuará donde dejé la primera parte decidí hacerle esta segunda parte, y ahora ya con todo aclarado COMENCEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

__________________________________________

_________________________________________________________________________________________________

Anteriormente en Fem Jason Voorhees x Male Reader:


*Thud*

(Y/n): que fue eso?

*Kcrrk* *Crkk* *CRACK!!!*

Las tablas debajo de ti y Alice se quebraron revelando a Jaylene libre con la cadena en su cuello rota, entonces una vez que te vio te atrapó entre sus fuertes brazos.

(Y/n): AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

De vuelta en el presente:


Estabas intentando liberarte del abrazo de oso de Jaylene mientras esta intentaba arrastrarte con ella hacía el fondo del lago.

(Y/n): Alice ayúdame!!! 

Alice bastante asustada y bajo presión buscaba como ayudarte, entonces vio el machete de Jaylene, lo agarró e intento atacar a Jaylene pero esta te hundió en el agua y detuvo el ataque de Alice, entonces con su gran fuerza le arrancó su brazo junto con el machete.

Alice: AAAAHHHHH!!!!!!!!!

Entonces una vez con su machete le cortó la cabeza a Alice, tu saliste del agua solo para ver a Jaylene con el cuerpo decapitado de Alice en el suelo.

Jaylene: ahora que solo somos tu y yo (Y/n)... nadie mas te ayudará y entonces solo me pertenecerás a mi y solo a mi

(Y/n): Jamás!!

Entonces comenzaste a nadar hasta la otra orilla del lago mientras Jaylene te seguía lentamente, al llegar a tierra comenzaste a correr sin rumbo fijo, seguías corriendo pero hubo un momento en que comenzaste a cansarte, te detuviste para tomar aire pero escuchabas las pesadas pisadas de Jaylene acercándose mas y mas, mientras buscabas con la mirada hacía donde ir, viste una pequeña fábrica de hielo, corriste hasta entrar por una puerta que no estaba siendo vigilada y comenzaste a buscar al personal por cualquier lugar pero al parecer no había nadie mas allí.

Guardia: alto allí!!!

(Y/n): *te volteas y levantas las manos* por favor ayúdeme!!

Guardia: que carajos hace un mocoso como tu aquí?! intentabas robar algo de aquí?!

(Y/n): n-no señor!! busco ayuda!! una asesina acabó con las demás personas que estaban conmigo y ahora me siguió hasta aquí!!!

El guardia simplemente te tiró al suelo mientras te apuntaba con su pistola a tu nuca.

Guardia: si como no! de seguro viniste aquí por la gran cantidad de Marihuana que hay cerca y estas drogado!! llamaré a las autoridades para que te llev-

Pero su cuello fue atravesado por un gran machete, así soltándote mientras se desangraba.

Jaylene: *saca su machete de la garganta del guardia* nadie lástima a MI (Y/n)!!!

Y entonces Jaylene procedió a apuñalar al guardia una y otra y otra vez en el suelo mientras este moría bastante rápido, tu corriste por toda la fábrica hasta que terminaste en un callejón sin salida con grandes tanques de nitrógeno líquido, intentaste ver otra forma de salir de allí pero entonces notaste una gran figura detrás tuyo.

One-shots de female yanderes x Male Reader Vol. 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora