Karuto: bienvenidos a otra historia yandere, en esta ocasión será sobre la versión femenina del líder del equipo JNPR Jaune Arc, en esta ocasión su nombre cambia a Jeanne, tu serás un equipo de un solo hombre y tus habilidades y armas son lo que tu quieras, aclarado todo EMPECEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
__________________________________
_________________________________________________________________________________________________
Desde que llegaste a Beacon notabas que la líder del equipo JNPR de nombre Jeanne Arc actuaba realmente extraño siempre que estabas alrededor de ella, lo que no sabías era que desde que llegaste ella se obsesiono contigo y siempre que tiene la oportunidad te acosa y hace otras cosas, un ejemplo es robarte ropa cuando andas en misiones, se mete en tu dormitorio y hurga entre tus cosas, otra cosa que hace es tomarte fotos y coleccionarlas en un pequeño santuario ubicado debajo de su cama, ninguno de sus compañeros de equipo saben sobre esto, ahora mismo tu estabas entrenando afuera, Jeanne estaba a la distancia observándote con ojos soñadores, ya que hoy sería el día en que serías de ella y solo de ella.
( timeskip traído por Koneko y Kuroka espiando al lector )
Después de terminar de entrenar estabas realmente exhausto y sediento, buscaste tu botella de agua y le diste un trago, pero entonces caes dormido al suelo, lo que pasó fue que Jeanne drogó tu bebida.
Jeanne: la primera parte de mi plan fue un éxito! ahora a poner en marcha la segunda parte
Y con eso te arrastró a tu dormitorio donde te desnudó y ató a tu cama y esperó a que despertarás.
( timeskip traído por Mikasa y Annie violando al lector )
Después de que te desmayarás comenzabas a despertar y notaste que estabas en tu dormitorio, decidiste levantarte pero en el momento en que lo intentaste notaste que estabas atado y desnudo, intentaste liberarte pero esas cuerdas eran mas resistentes de lo que parecían, seguiste intentando zafarte hasta que cierta rubia llamará tu atención.
Jeanne: que bueno que ya te veo despierto cariño~!
(Y/n): Jeanne?! tu fuiste quien hizo todo esto?!
Jeanne: *asiente felizmente*
(Y/n): ¡sabía que había algo malo contigo! desátame ahora mismo!
Jeanne: me temo que no podré hacer eso (Y/n)~ no hasta que esté embarazada de tu hijo~
(Y/n): E-Espera Jeanne!!! podemos hablar al respec-
Jeanne no te dio tiempo de terminar ya que rápidamente te beso mientras masajeaba tu pene para ponerlo erecto.
Jeanne: mmmMMMmmmmM~
(Y/n): MmmmMmmMMm!!!!
Cuando Jeanne se separó del beso vio a tu miembro ya endurecido y se sorprendió por el gran tamaño.
Jeanne: ¡OH MY GOD! si que eres bastante grande mi amor~
Entonces sin perder el tiempo Jeanne insertó tu gran pene en su coño mojado y empezó a moverse.
Jeanne: Aaaaahhhh~! eres taaaan grande papi~!
(Y/n) PENSANDO: mierda su interior abraza por completo mi pene!!!
Jeanne siguió moviéndose por 2 horas mas hasta que estabas a punto de correrte.
(Y/n): J-Jeanne bájate!!! me vengo!!!!!
Jeanne: Si!!! hazlo dentro de mi (Y/n)!!! suéltalo todo dentro de mi dejándome embarazada en el camino!!!
No pudiste contenerlo mas y te corriste dentro de Jeanne.
Jeanne: AAAAAAAAAAHHHHHHH~!!!!!!! e-eso fue f-fabuloso~
(Y/n): que bueno que terminó...
Jeanne: oh no no no, esto ni siquiera es el comienzo, así que prepárate por que seguiremos hasta que no podamos sentir nuestras piernas!
Y así fue, después de eso ustedes 2 se fugaron de Beacon y se casaron, meses después Jeanne dio a luz a quintillizas que mientras iban creciendo iban desarrollando sentimientos por su propio padre.
16 años después
Desde que te casaste con Jeanne y dio a luz a tus hijas, te mantuvo cautivo en una casa en el bosque que ella compró utilizando la tarjeta de crédito de Weiss, cuando las niñas crecieron lo suficiente Jeanne les dio permiso de tener una relación intima contigo, y así siempre durante casi todo el día tus hijas y tu esposa te utilizan para satisfacerse con tu cuerpo.
Fin...............................................
_____________________________________
___________________________________________________________________________________________
Karuto: otra historia hecha, la siguiente será una petición y no se que opinarán al respecto de la idea que me dieron, nos vemos luego!
A continuación: Yandere Mami-chan x Male Reader
Hasta la próxima!...........................
ESTÁS LEYENDO
One-shots de female yanderes x Male Reader Vol. 2
RandomLa segunda versión de mi libro de yanderes, ¿tienes las agallas para aguantar a todas las mujeres que están aquí locas por ti? entonces entra y averígualo!!