Karuto: bienvenidos a otra historia yandere, en esta ocasión serán las vampiresas de Resident Evil 8, son Lady Dimitrescu y sus hijas, Bela, Daniela y Cassandra, esta fue una petición hecha por Oscarobele, con todo aclarado EMPECEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
______________________________
_____________________________________________________________________________________________
Estabas en tu moto pasando por un camino nevado, te dirigías a la casa de tu amigo que se ubicaba en las montañas, camino allí tu moto empezó a fallar y finalmente se descompuso, decidiste ver si podías buscar ayuda cerca de donde te encontrabas y afortunadamente encontraste un pequeño pueblo escondido entre la nieve, decidiste ir allí para ver si alguien pudiera ayudarte, al entrar en el pueblo viste que no había nadie y esperabas que no fuera un pueblo fantasma, seguiste vagando por el lugar hasta que viste una mansión que no se veía del todo abandonada, decidiste investigar y notaste que la puerta estaba abierta así que entraste, al entrar fuiste recibido por un enjambre de insectos que pronto se convirtió en una mujer que era de mas o menos tu estatura que llevaba una túnica negra y una pequeña guadaña, cuando la mujer estaba delante de ti solo se te quedó viendo mientras su cara se ponía realmente roja.
??? PENSANDO: que hombre mas guapo~ debo llevárselo a madre- no! debo tenerlo para mi sola~
Viste que la mujer solo se te quedaba viendo con su sonrojo en su cara así que decidiste intentar escapar pero en cuánto te diste la vuelta caíste al suelo, volteaste y viste que la mujer utilizó su pequeña guadaña para hacer que cayeras, entonces ella sonrió de manera tétrica y habló.
???: ¡Ahora eres mío!
Y con eso te arrastró adentro de la mansión, te siguió arrastrando hasta que entraron en un elegante cuarto que suponías que era de ella, entonces te soltó y rápidamente cerró la puerta con seguro, empezabas a retroceder de temor mientras ella se acercaba lentamente hacía ti con una sonrisa perturbadora.
???: tranquilo mi amor~ no te haré daño~
(Y/n): q-quien eres? y por que me trajiste aquí?!
Daniela: Oh que tonta de mi parte no presentarme antes! soy Daniela Dimitrescu, pero tu puedes llamarme cariño, querida o tu esposa~
(Y/n): a que te refieres?
Daniela: me refiero a que de ahora en adelante tu y yo pasaremos el resto de nuestras vidas juntos~! y ahora mismo haremos hermosos bebés~!
Entonces rápidamente Daniela te agarró y empezó a desgarrar tu ropa.
(Y/n): O-Oye! detente!!
Daniela no hizo caso y siguió rasgando hasta dejarte semidesnudo hasta que llamaron a la puerta.
???: Hermana abre la puerta!
Daniela: ¡Ahora no hermana estoy ocupada!
???: madre quiere decirnos algo a todas, así que necesitamos que también vengas!
Daniela: *gruñe* bien! *se voltea hacía ti* no te preocupes cariño, cuando vuelva podremos seguir con nuestros asuntos~
Entonces utiliza cadenas que estaban por allí y te ata a los postes de su gran cama, y con eso sale del cuarto sin antes lanzarte un beso, cuando se fue empezaste a moverte intentando zafarte de las cadenas, pero estas parecían ser mas duras de lo que pensabas.
Mientras tanto con Daniela y sus hermanas....
ESTÁS LEYENDO
One-shots de female yanderes x Male Reader Vol. 2
RandomLa segunda versión de mi libro de yanderes, ¿tienes las agallas para aguantar a todas las mujeres que están aquí locas por ti? entonces entra y averígualo!!