Karuto: Hola y bienvenidos a otra historia yandere! en esta ocasión como pueden ver será sobre la versión femenina del acróbata veloz de los Juegos Apex Octane o por su nombre real Octavio Silva, este cambia a Octavia Silva, como main de esta leyenda quería hacer esta historia, y ahora ya con todo aclarado COMENCEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
______________________________________________________
_______________________________________________________________________________________________
La familia (L/n) y Silva eran grandes amigos, ambas familias se apoyaban mutuamente en sus productos farmacéuticos así volviéndose bastantes ricos, tiempo después la esposa de cada familias dio luz a un heredero, los (L/n) tuvieron a su hijo (Y/n) y los Silva tuvieron a su hija Octavia, ambos niños comenzaron a crecer juntos desde pequeños y se volvieron grandes amigos así compartiendo varios gustos, pero algo que les encantaba a ambos eran los juegos extremos, a sus padres no les agradaba del todo esto e intentaron alejarlos del mundo de los juegos extremos pero la pasión de ambos era tan grande que nada los haría renunciar, ni siquiera que perdieran las piernas como le sucedió a Octavia, todavía recuerdas ese día como "el mejor de su vida"
FLASHBACK
Al haber quedado en 2do lugar (Y/n) solo podía ver a su mejor amiga Octavia desde las gradas, viste como iba en la cabeza de la carrera y para superar su récord hizo algo inimaginable.... utilizó una granada para impulsarse.
Octavia: Wooohoooo!!!!!!!!
Lastimosamente esto le costó sus piernas, pero con ayuda de Ajay Che, una vieja amiga lograron darle unas prótesis robóticas, Octavia no duro ni un segundo mas en el hospital y acompañada de ti irían a su siguiente reto, los Juegos Apex.
FIN DEL FLASHBACK
PRESENTE
Se puede ver a Octavia en su parte de la nave arreglando sus piernas mientras (Y/n) haciendo una torre con sus latas de bebidas energéticas, mientras ustedes hacían sus cosas Octavia no dejaba de hablarte de que tan genial se veía en la ronda pasada, pero tu la ignorabas mientras armabas tu torre, Octavia notó esto y lanzó su llave inglesa a través de tu torre derrumbándola.
Octavia: me estas escuchando (Y/n)?!
(Y/n): *suspiro* si Octavia, he escuchado por centésima vez como me platicabas sobre como te iba en la ronda anterior...
Octavia: *se para enfrente tuyo* no es solo que me escuches! te aconsejo para que seas mejor de lo que ya eres!!
(Y/n): pero si ambos estamos en el top de las mejores leyendas, cual es el punto de mejorar si ya somos lo mejor, je... hasta te pareces a Che cuando me sermoneas así, jajaja!
Octavia: si claro... muy gracioso
Antes de que siguieran con su plática la computadora anunció los siguientes escuadrones para los juegos.
Anunciadora: Siguiente escuadra: Octane, (N/l)-nombre de leyenda por si te lo preguntas- y Mirage
Mirage: genial, me tocó junto al Sr. y Sra. adrenalina
(Y/n): ja...ja... muy gracioso Witt
Mirage se rio de su propia broma mientras tu te frotabas los ojos por tan mal chiste mientras Octavia se sonrojaba debajo de su cubrebocas y fantaseaba despierta.
ESTÁS LEYENDO
One-shots de female yanderes x Male Reader Vol. 2
RandomLa segunda versión de mi libro de yanderes, ¿tienes las agallas para aguantar a todas las mujeres que están aquí locas por ti? entonces entra y averígualo!!