Karuto: Hola y bienvenidos a otra historia yandere! en esta ocasión será sobre la prima de Ben Tennyson, Gwen Tennyson, debo aclarar que la versión de Gwen que utilizaré será la que utiliza el omnitrix, el lector tendrá también un omnitrix, el diseño puede ser el que ti quieras, esta fue una petición hecha por inakiotero, y ahora ya con todo aclarado.... COMENCEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
____________________________________
________________________________________________________________________________________________
La batalla final había llegado, después de muchas batallas al fin estabas cara a cara contra Vilgax.
(Y/n): se acabo cara de pulpo!
Vilgax: eso es lo que crees mocoso, pero pronto sucumbirás ante el gran poder de Vilgax y entonces te arrancaré el Omnitrix de tu asqueroso cadaver!!
Pero entonces un gran portal te tragó a ti junto a Vilgax llevándolos a un lugar diferente.
Pueblo Bajo
Se pueden ver a varias especies extraterrestres comprando sus cosas en puestos cuando de repente aparece un portal y de este aparecen (Y/n) y Vilgax quienes siguieron su pelea en el lugar, los ciudadanos extraterrestres salieron corriendo de allí por sus vidas, tu estabas en tu forma de Rath golpeándolo sin detenerte debilitándolo, pero este pronto te quitó de encima con sus rayos oculares.
Vilgax: basta de juegos (L/n)!! ríndete y entrégame el Omnitrix!!!
(Y/n): Rath jamás se rinde!!!
De repente una gran presión de agua golpeo a Vilgax, volteaste a ver al responsable y viste una versión femenina de Amenaza Acuática.
???: Vilgax? pensé que ya habías aprendido tu lección!!
Vilgax: otro portador del Omnitrix? al parecer ese portal me llevó a otra realidad, pero eso ya no importa por que podré tener 2 Omnitrix en vez de solo uno!
(Y/n): Rath no dejará que eso suce-
ESTÁS LEYENDO
One-shots de female yanderes x Male Reader Vol. 2
RandomLa segunda versión de mi libro de yanderes, ¿tienes las agallas para aguantar a todas las mujeres que están aquí locas por ti? entonces entra y averígualo!!