Yandere Chizuru Kagura x Male Reader

7.9K 178 94
                                    

Karuto: Hola mis queridos lectores y bienvenidos a otra historia yandere!! la historia de hoy se tratará de la sucesora de los Yata, Chizuru Kagura, los sucesos serán después del torneo de KOF 97, y ahora ya con todo aclarado... COMENCEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

______________________________________

__________________________________________________________________________________________________

Al derrotar y volver a sellar el maléfico poder de Orochi junto a Kyo y Iori, Chizuru Kagura podía por fin volver a su templo y vivir tranquilamente, pero no lo haría sola, ya que allí la esperaba alguien sumamente importante para ella.


Templo Kagura

Templo Kagura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Chizuru Al llegar rápidamente se cambió de vestimenta a su ikan (vestimenta de las sacerdotisas y sacerdotes) y empezó a buscar a alguien por todo el templo, se detuvo cuando vio a un chico de cabello (C/c) y algo alto barriendo en la parte trasera del templo, este se trataría del joven (Y/n)(L/n), el interés amoroso de Chizuru, ambos jóvenes se conocieron cuando (Y/n) entró a trabajar en el templo por orden de sus padres, Chizuru fue quien se encargó de mostrarle todos los lugares y decirle sus tareas y donde dormiría, a (Y/n) le agradó Chizuru, era una chica bastante educada y con modales, la veía como una potencial amiga pero para Chizuru, (Y/n) tenía el aspecto de un ángel, era bastante caballeroso y olía bastante bien, estos aspectos hicieron que la heredera de los Yata se enamorará de el chico (L/n), volviendo al presente Chizuru estaba caminando hacía (Y/n) con una gran sonrisa cuando lo que captaron sus ojos hizo que se detuviera y su sonrisa desapareciera, vio como una de las demás sacerdotisas de nombre Sayte Narvio llegó con (Y/n) abrazándolo y dándole un beso rápido en los labios.

Chizuru PENSANDO: me... gano...ella...gano el amor de (Y/n)...

Para Chizuru, Sayte siempre fue como una rival por el amor de (Y/n), ya que Sayte amaba de igual manera a (Y/n), Chizuru al ver a la joven pareja se le rompía el corazón pero no era lo único que se quebraba en la heredera, un pensamiento sumamente oscuro pronto inundó la mente de la joven Kagura.

Chizuru PENSANDO: no... ella no debe tenerlo... (Y/n)... es mío...! el es mi otra mitad!! El fue hecho para mi!!! No para cualquier estúpida!!! (Y/n)... es MIO!!!!!!!!!!!!!!!

Una vez que la pareja se separó para seguir con sus deberes Chizuru siguió en silencio a Sayte, viéndola con ojos asesinos.


( timeskip traído por (Y/n) practicando junto a Shingo y Kyo )


(Y/n) había terminado sus labores por el día de hoy y ahora se dirigía a su recamará hasta que se topó con Chizuru.

Chizuru: hola (Y/n)~ feliz de verme~? 

(Y/n): oh! hola y bienvenida de vuelta Chizuru! que tal te fue en el torneo de este año?

Chizuru: bueno, volvimos a sellar el poder de Orochi así que me fue bastante, y además te traigo un regalo~

Chizuru entonces sacó una caja roja con un moño y te la dio.

(Y/n): awww~ no debist- *ves que la caja comienza a chorrear un líquido rojo* huhh? h-hey Chizuru?

Chizuru: si?

(Y/n): q-que es esto?

Chizuru: un pequeño detalle para expresarte cuanto me importas~!

Abriste la caja con mucho temor y no podías creer lo que era su contenido... un corazón humano, te quedaste paralizado por el miedo, Chizuru al verte completamente quieto se te acerco y rodeo tu cuello con sus brazos y te susurró al oído.

Chizuru: siempre me has gustado (Y/n)~ y con este corazón perteneciente a Sayte te expresó mi amor~ por favor, correspóndeme y me aseguraré de hacerte el hombre mas feliz del mundo! a no ser que quieras llegar antes de tiempo al mas allá~ *te pone la punta de un gran cuchillo en tu cuello* y dime... que será~?

(Y/n) PENSANDO: m-mierda... que hago?! si acepto estaría por toda la vida con la asesina de mi novia pero si declino me matará y a mi me gusta vivir!! piensa!! ayyy carajo!!!

Al ver que te tardabas en responder Chizuru comenzó a desesperarse mas y mas y comenzó a atravesar tu piel poco a poco con el cuchillo.

Chizuru: vamos cariño... responde de una puta vez!!!

Desesperado y apurado por Chizuru gritaste tu respuesta sin pensarlo.

(Y/n): Esta esta bien!!! Correspondo tus sentimientos por mi Chizuru!!!! *te das cuenta de lo que dijiste*

(Y/n) PENSANDO: mierda...

Chizuru: Ayy Gracias Gracias Gracias!!!!!! no te arrepentirás de haberme elegido!!! pero por ahora duerme un poco, te ves algo cansado~

Y con un movimiento rápido golpeo tu cuello noqueándote, acción seguida se llevó tu cuerpo inconsciente lejos con ella.

Chizuru: serás tan feliz conmigo mi amor!! no te arrepentirás!!!

Al final ambos desaparecieron, no importará cuanto se esforzarán las autoridades por encontrarlos no había ninguna pista, pero en una cierta cabaña había una chica que cuidaba del chico que admiraba desde lejos ahora vuelto su novio y futuro esposo.

Fin...........................................

______________________________________

_________________________________________________________________________________________________

Karuto: y ese fue el capítulo de hoy, lo termine hoy como un especial de día de San Valentín por si hoy la están pasando solos al igual que yo xd, pero bueno, espero que les haya gustado y hasta luego!!


      A continuación: Yandere Fem Andy Bogard x Male Reader x Yandere Mai Shiranui


                                          Hasta la próxima!...




One-shots de female yanderes x Male Reader Vol. 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora