Yandere Chizuru Mizuhara x Male Reader

18.2K 343 436
                                    

Karuto: aquí estamos con otra historia yandere, en esta ocasión será sobre Chizuru Mizuhara, tu serás un amigo de Kazuya, esta fue una petición hecha por EmilSalgado, con todo aclarado EMPCEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

_____________________

____________________________________________________________________________________________

Estabas en tu cuarto jugando (videojuego favorito) hasta que tu teléfono empezó a sonar, checaste quien era y viste que era una llamada de tu amigo Kazuya.

(Y/n) EN EL TELEFONO: hey Kazuya! como te va?

Kazuya EN EL TELEFONO: estoy bien gracias, pero quería preguntarte algo

(Y/n) EN EL TELEFONO: claro, que es?

Kazuya EN EL TELEFONO: me preguntaba si quisieras venir  a comer conmigo y mi novia?

(Y/n) EN EL TELEFONO: claro, donde nos vemos?

Kazuya EN EL TELEFONO: en mi casa, que te parece a las 8:00 de la tarde?

(Y/n) EN EL TELEFONO: me parece bien, te veré luego

Kazuya EN EL TELEFONO: esta bien, adiós!

Después de terminar la llamada colgaste y checaste la hora y viste que eran las 7:30 así que decidiste apagar tu consola y prepararte para ir a casa de Kazuya.


( timeskip )


Después de ponerte algo apropiado llegaste a la casa de Kazuya y llamaste a la puerta, entonces se abrió y te recibió Kazuya.

Kazuya: (Y/n)! que bueno que hayas venido! ven pasa, como te ha ido?

(Y/n): he estado bien, y a ti como te ha ido?

Kazuya: he estado bien también

Entonces siguieron caminando hasta llegar a la sala donde te encontraste con una chica de pelo castaño, la chica  con solo mirarte le provocó un gran sonrojo en su cara.

??? PENSANDO: e-el es tan guapo... necesito tenerlo... será mío.... el... es.... mío~

Kazuya: veo que ya conociste a mi novia (Y/n)

Entonces te le acercas y le ofreces un apretón de manos.

(Y/n): hola! soy (Y/n) (L/n), un gusto conocerte!

Chizuru: Chizuru Mizuhara, t-también es un gusto conocerte (Y/n)

(Y/n): sabes, tienes un nombre bastante bonito Chizuru

Chizuru PENSANDO: AAAAAAAHHHH!!!! mi amor me halagó!!! esta decidido, será mío!!!!!


( timeskip )

Justo terminaban de comer, pero de repente te empezabas a sentir somnoliento al igual que Kazuya, lo razón de esto es que Chizuru drogó tu comida y la de Kazuya, entonces cuando notó que ambos estaban profundamente dormidos puso en marcha su plan.

Chizuru: *acaricia suavemente tu rostro* no te preocupes cariño~ estaremos muy pronto juntos para siempre  y por siempre~

Y con eso dicho arrastró tu cuerpo inconsciente y el de Kazuya a su hogar, a ti te desnudó y ató a su cama mientras que descuartizaba en pedazos el cuerpo de Kazuya, al terminar metió los pedazos en una bolsa de basura y se lavó para una laaarga noche de diversión ( ͡° ͜ʖ ͡°).


(  timeskip )


Después de ser drogado comenzabas a despertar y notaste que ya no estabas en la sala de la casa de Kazuya sino mas bien en una habitación totalmente diferente, decidiste levantarte e investigar el lugar pero cuando lo intentaste notaste que estabas desnudo y atado a los postes de la cama, empezaste a moverte para intentar zafarte pero simplemente no daba resultado, entonces escuchaste que la puerta de la habitación se abría revelando a Chizuru con nada mas puesto que una toalla alrededor de su cintura.

Chizuru: fufufu~ al parecer mi lindo esposo ya esta despierto~ bueno en ese caso ya estoy lista para que me reclames como tuya y solo tuya~!

Entonces deja caer su toalla dejando su cuerpo desnudo al aire.

(Y/n): e-espera Chizuru!!! no podemos hacer esto, no quiero traicionar a Kazuya!!!

Chizuru: ese perdedor? ya no importa, no después de que su cuerpo ahora parezca un juguete de lego desarmado

(Y/n): no... n-no me digas que-

Chizuru: correcto~ acabe con su miserable vida, y ahora que esta fuera de nuestro camino estaremos juntos para siempre~!

Entonces con un movimiento rápido su sube encima de ti y empieza a moler su coño contra tu miembro para ponerlo duro.

Chizuru: solo piénsalo!! después de esto seremos padres de hermosos bebés!!! y no podrás hacer nada para evitar que eso pase~!!!

Cuando tu pene estaba completamente erecto Chizuru lo insertó dentro de ella y empezó a moverse rápidamente.

Chizuru: Aaaaaaahhh~!!! eres tan grande querido~!

(Y/n) PENSANDO: j-joder!!! esta demasiado apretada!

Chizuru siguió moviéndose durante 2 horas hasta que empezabas a alcanzar tu límite.

(Y/n): Chizuru!!! estoy a punto de correrme, sácalo!!!

Chizuru: de ninguna manera~!!! si vas a disparar eso increíble semen tuyo lo harás dentro de mi!!!!

No pudiste contenerlo mas y terminaste corriéndote dentro de Chizuru.

Chizuru: Kyyyyyyyaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh~!!!!!!!!! e-eso fue taaan increíble cariño~ pero no creo estar completamente segura de estar embarazada, así que iremos unas cuántas rondas solo para estar seguros~

(Y/n) PENSANDO

Y así fue, durante el resto de la noche tu y Chizuru siguieron teniendo sexo hasta que se desmayaron por el cansancio, semanas después te rompió y te hizo sumiso a ella, se casaron y meses después dio a luz a trillizas, todas idénticas a su madre, cuando crecieron desarrollaron una relación incestuosa contigo y así era tu vida ahora, ser violado por tu loca esposa y tus locas hijas.

Fin.............................

_______________________

_____________________________________________________________________________________________

Karuto: creo que esta fue una historia realmente épica, nos vemos luego!


                           A continuación: Yandere Jolyne Cujoh x Male Reader


                                          Hasta la próxima!.................................


One-shots de female yanderes x Male Reader Vol. 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora