Yandere Leona Heidern x Male Reader

7.1K 192 86
                                    

Karuto: Hola y bienvenidos a otra historia yandere! como pueden ver, en esta ocasión será el turno de una de las descendientes de Ororchi y parte del equipo de los Ikari Warriors, y ahora ya con todo aclarado COMENCEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

________________________________________________

____________________________________________________________________________________________________

(Y/n) (L/n) entró a las fuerzas armadas debido a su sueño de proteger a los inocentes y servir a la verdad y la libertad, sus habilidades de lucha eran excepcionales y esto hizo que fuera reconocido en el ejercito como un soldado sumamente fuerte, hiciste algunos amigos como Clark Still y Ralf Jones, también conociste a la hija adoptada del general Heidern Leona Heidern, una chica bastante atractiva y fuerte con pelo y ojos azules, a pesar de que tu relación con Leona no era del todo fuerte debido a que ni siquiera te dirigía la palabra siempre parecía estar atenta a cualquier movimiento tuyo y siempre que hacían contacto visual tenía una mirada fría y que emitía miedo, ahora mismo estabas entrenando afuera haciendo dominadas cuando Heidern llegó a donde tu estabas.

Heidern: cadete (L/n)! 

(Y/n): si general?

Heidern: tiene un momento? quisiera hablar con usted

(Y/n): *dejaste de hacer dominadas* por supuesto, que necesita?

Heidern: el torneo The King of Fighters '96 comenzará pronto, yo no podré participar debido a algunos asuntos personales, por eso enviaré a Leona con Clark y Ralf ya que escuché que Geese Howard también entrará al torneo... y yo quiero que estés encubierto en las gradas por si sucede algo, te escogí a ti de entre los demás ya que si algo sucede se que sabrás mantenerlo bajo control, así que... cuento contigo!

(Y/n): claro señor! no lo decepcionaré señor!!

Heidern: bien... descansa...

Y con eso Heidern se fue y tu volviste a tus dominadas, pero nunca notaste a Leona a la distancia observando todo con una mirada algo extraña.


( timeskip traído por Chibi Karuto intentando resucitar a Orochi )


El día del torneo llegó y el Ikari Warriors Team estaba listo para participar mientras (Y/n) estaba en las gradas observando las peleas con mucho detalle, cuando era el turno de los Ikari Warriors Leona parecía desatarse para impresionar al público con sus habilidades, lamentablemente fueron descalificados al perder contra el Fatal Fury Team, Heidern desde una radio que traía consigo Ralf les ordenó encontrarse con (Y/n) en las gradas por si Geese hacía algo durante el torneo, al llegar donde estabas Clark te saludó chocando su puño con el tuyo mientras Ralf encerraba su brazo alrededor de tu cuello mientras te hacía un pequeño coscorrón, Leona simplemente paso a un lugar de las gradas y se sentó allí y después tu y los otros 2 también hicieron lo mismo.


( timeskip traído por Chibi lector con el Omnitrix )


Las peleas siguieron su transcurso hasta las semifinales donde Geese hacía equipo con Wolfgang Krauser y Mr. Big, se enfrentaron al equipo de Japón y para su mala suerte Geese junto a su equipo perdieron la semifinal.

Ralf: bueno, al parecer Kusanagi y su equipo ya hizo nuestro trabajo mas fácil

(Y/n): si, una vez que se acabe esto, podemos ir a arrestar a Geese y su equipo de criminales

Clark: creo que es una buena idea!

Cuando llegaron las finales la arena fue destruida por un poderoso viento, entonces un hombre con traje de monje apareció y se presentó como Goenitz, en el momento en que apareció, Leona comenzó a tener dolores de cabeza y comenzó a quejarse mientras vomitaba sangre.

One-shots de female yanderes x Male Reader Vol. 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora