Karuto: aquí estamos con otra historia yandere, esta vez será sobre Derieri del mandamiento de la pureza, tu serás el pecado de la lujuria ocupando el lugar de Gowther, esta fue una petición hecha por lumues, con todo aclarado EMPECEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
__________________________
___________________________________________________________________________________________
Después de que los mandamientos aparecieran de nuevo todos los pecados ahora se encontraban en una lucha por matarlos, pero a diferencia de los demás mandamientos, Derieri estaba mas feliz de estar libre que de querer matar a Meliodas, ya que finalmente podría estar a tu lado para siempre como ella siempre soñó, tu por otro lado estabas realmente asustado de que Derieri te encontrará de nuevo, ya que tu sabías realmente de que sería capaz ella si no te ve por ningún lado.
( timeskip )
Estabas siendo acompañado por King y Diane hacía donde se encontraban Derieri y Monspeet, llevabas tu arma (puedes elegir lo que sea), para cuando llegaron tan rápido como Derieri te vio no pudo evitar sonrojarse.
Derieri: allí estabas mi amor~! ahora que estas aquí estaremos juntos para siempre!... en cuánto me encargue de esas molestias *apuntando hacía King y Diane*
Diane: jamás dejaremos que te acerques a (Y/n)!
King: si lo quieres tendrás que pasar sobre nosotros primero!
Derieri: Hahahahahaha!!! será divertido acabar con ustedes, y para cuando eso pase (Y/n) será mío y solo mío!!!
( timeskip )
Después de una batalla bastante larga tu, King y Diane pudieron extraer el mandamiento de Monspeet y matarlo, ahora solo quedaba Derieri, cuando King la intentó atacar ella no se contuvo y casi lo mata, Diane interrumpió antes de que lo asesinará para que ella también fuera derrotada por Derieri y a punto de matar a la gigante decidiste intervenir llamando la atención de Derieri.
(Y/n): espera Derieri! te tengo una propuesta!
Derieri: y de que se trata amor mío~?
(Y/n): dejas vivir a King y Diane y a cambio yo me volveré tu esposo!
Derieri: hmmm, me parece bien, pero si se te ocurre engañarme o dejarme me aseguraré de que jamás vuelvas a ver la luz del sol
(Y/n): esta bien
King: estas seguro de esto (Y/n)?
(Y/n): mas que seguro, díganle al capitán que no venga a buscarme
Diane: pero- e-esta bien, adiós (Y/n)
(Y/n): adiós amigos
Y con eso dicho King y Diane se fueron dejándote solo con Derieri.
Derieri: bueeeno~ ya que esas molestias se han ido, deberíamos buscar un lugar para descansar no crees querido~?
Entonces tu y Derieri se dirigen a la ciudad mas cercana en busca de un hotel, cuando llegaron el dueño se negó a darles un cuarto así que Derieri hizo lo mas razonable, matarlo y tomar un cuarto, ya en el cuarto sin perder el tiempo Derieri te empujó a la cama y ella estaba encima de ti, te quitó tus pantalones y ropa interior y empezó a masturbarte para ponerte duro, cuando estabas completamente erecto ella se deshizo de la materia oscura que cubría sus partes privadas y empezó a montar tu enorme miembro.
Derieri: Aaaaaaahh~ eres tan grande cariño~!
Cuando Derieri se acostumbró a tu enorme tamaño aumentó el ritmo de sus sentones, siguieron así por aproximadamente 2 horas hasta que sentiste llegar a tu límite.
(Y/n): D-Derieri me vengo!!!
Derieri: SI!!!! dámelo todo querido~!! dame a tus hermosos hijos!!!
Derieri aumentó el ritmo hasta que lo soltaste todo dentro de ella.
Derieri: Kyyyyyaaaaaaahhh~~!!!!!! e-eso fue realmente satisfactorio amor mío~ pero no creo que sea suficiente para satisfacerme, así que iremos una y otra y otra vez hasta que nuestros cuerpos ya no respondan!
Y así fue, durante el resto del día tu y Derieri llegaron a un total de 36 rondas hasta que ambos colapsaron por el cansancio, semanas después ella te obligó a proponerle matrimonio, meses después dio a luz a 3 niñas y un niño, cuando crecieron las niñas se enamoraron de su propio hermano.
Fin........................
________________________
_____________________________________________________________________________________________
Karuto: otra historia hecha, nos vemos luego!
A continuación: Yandere Fem Naruto x Male Reader
Hasta la próxima!......................................
ESTÁS LEYENDO
One-shots de female yanderes x Male Reader Vol. 2
NezařaditelnéLa segunda versión de mi libro de yanderes, ¿tienes las agallas para aguantar a todas las mujeres que están aquí locas por ti? entonces entra y averígualo!!