Karuto: y aquí estamos con otra historia yandere! en esta ocasión la historia será sobre la actriz Scarlett Johansson, esta petición fue hecha por Scuiquz, con todo aclarado COMENCEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
________________________________________
_____________________________________________________________________________________________________
Scarlett Johansson era una gran y famosa actriz, reconocida por sus varios papeles en varias películas, también no podría quedar afuera el hecho de ser una mujer bastante hermosa, con la que cualquier persona soñaría tener de pareja, lamentablemente para todos aquellos con ese sueño ella ya tenía a alguien en la mira, ese alguien era (Y/n) (L/n), un chico novato que apenabas empezaba a trabajar, su trabajo consistía en a veces traer algunas cosas del set, preparar los bocadillos para el descanso de los directores y actores, cosas de principiantes, exactamente el momento en que Scarlett y (Y/n) se conocieron fue cuando Scarlett terminó de grabar su toma y fue por algo de comer, al llegar te vio sentado en una silla mientras atendías una llamada de tu celular, ella no sabía como o por que, pero su corazón comenzó a latir mas fuerte con solo mirarte, así que sin dudarlo ella se te acercó y comenzó una pequeña plática, tu estuviste algo nervioso todo el rato que estuvieron hablando, esto solo hizo que Scarlett se encantará mas contigo.
Scarlett: es tan tierno y guapo~ creo que estoy... enamorada~!
Desde entonces cada descanso u oportunidad que tenía, Scarlett lo pasaba contigo, tu pensabas que era solo por que quería ser amiga tuya, pero ella quería ser algo mucho mas que solo amigos, ella te deseaba, quería todas y cada parte de tu ser solo para ella, los días pasaron y la filmación de la película se estaba terminando, Scarlett estaba nerviosa ya que si terminaban la producción y ella no hacía nada para enamorar a (Y/n) el se iría y jamás lo volvería a ver y tal vez alguien mas te tendría, ella no podría dejar correr ese riesgo así que se propuso a atraparte, literalmente, hace no mucho Scarlett le pidió a su asistente varias pastillas de calmantes y píldoras para dormir con la excusa de que tenía estrés y problemas para mantener el sueño, entonces una vez con las cosas preparadas espero hasta que el sol se ocultará y todos comenzarán a dejar el set Scarlett se te acercó con una gran sonrisa.
Scarlett: hola (Y/n)~
(Y/n): oh! hola seño- emm digo Scarlett
Se me olvido mencionar que ella insistió en que la llamarás por su nombre en vez de utilizar formalidades.
(Y/n): así que... que se te ofrece?
Scarlett: oh nada~ solo querría saber si quisieras venir conmigo a mi casa... solos~
(Y/n): ummm no lo se, es tarde y la verdad quiero irme a mi casa lo mas pronto-
Scarlett: puedes pasar la noche conmigo, no me molestaría~
(Y/n): estas segura? no quisiera ser una molestia para ti
Scarlett: insisto~
(Y/n): bueno... si te parece bien
Scarlett: entonces vámonos!
( timeskip traído por Karuto volando con el traje de Superman )
Al llegar junto a Scarlett a su hogar te topaste con una casa bastante fina, entraron y decidieron irse a dormir de una vez, en la mañana decidieron que llegarían juntos al set, por supuesto eso jamás pasaría, cuando te fuiste a la habitación de huéspedes a dormir, Scarlett esperó hasta estar totalmente segura de que estabas dormido para llevar a cabo su plan, puso los calmantes y pastillas en un vaso de agua, espero a que se mezclarán en el agua y entro a donde tu estabas dormido y te puso el vaso de agua en la boca haciendo que la bebieras así noqueándote por un largo tiempo.
Scarlett: ya nunca saldrás de aquí (Y/n)~ ni ahora ni nunca, por que desde este preciso momento... Me perteneces!!!
De repente Scarlett vio como algo grande y duro se levantaba en tus pantalones.
Scarlett: oh! los afrodisiacos también deben estar empezando a tener efecto! entonces no debo de perder esta oportunidad~
Entonces Scarlett se despojó de sus ropas de dormir y después te quitó las tuyas, revelando tu gran erección Scarlett besó la palpitante punta y entonces comenzó a meter de poco en poco tu gran entrepierna en su boca, después de haberlo probado lo suficiente decidió empezar con el acto principal de una vez, se puso encima de tu cuerpo durmiente e insertó de golpe tu pene en su mojada vagina.
Scarlett: Ahhh~! e-es t-tan grande y... larga~! *comienza a dar sentones* Ahhh~! Ahhh~! Ahhh~! se siente demasiado bien!!!
Como tu estabas totalmente desmayado e incapaz de despertar con el sonido mas fuerte Scarlett estuvo gimiendo como una loca por todo el tiempo que estuvo montándote, gracias a los afrodisiacos tu erección duro bastante y Scarlett se divirtió bastante mientras inconscientemente te corrías dentro de ella bastantes veces.
( timeskip traído por Ghostface haciéndole bromas telefónicas al lector )
A la mañana siguiente al despertar sentiste que descansaste como nunca en tu vida, además de sentirte realmente satisfecho de un modo que no podías explicar, pero eso no importaba ya que de repente tuviste una sensación de que algo andaba mal, decidiste levantarte y buscar a Scarlett, pero cuando intentaste salir del cuarto sentiste que algo duro y frío estaba alrededor de tu tobillo, volteaste y viste una cadena alrededor de tu tobillo y conectada a la cama.
(Y/n): pero que?!
Después de notar que estabas encadenado viste tu celular con una nota al lado en una mesita al lado de la cama, la nota decía que vieras tu galería de fotos, así que con angustia te metiste a la galería de tu celular y viste no una sino muchas fotos tomadas por Scarlett mientras te violaba mientras dormías.
(Y/n): Oh por Dios!! una celebridad bastante hermosa y talentosa me violó y atrapo en su casa!!! y tal vez no vuelva a salir de este lugar nunca mas!!! meh... creo que esto no esta tan mal después de todo, digo, tal vez mi vida de ahora en adelante este llena de lujos
Y así fue, cuando Scarlett volvió a casa notó que realmente estabas mas calmado de lo que pensaría que realmente estarías, entonces se te declaró diciendo que siempre y cuando no intentes escapar lejos de ella, tu vida sería un sueño hecho realidad, y conforme con esto le hiciste caso, la amabas y nunca intentaste escapar de ella, así cuando ella sintió que podía confiar realmente en que no huirías decidió mostrar al mundo su relación contigo, se casaron en una gran y lujosa boda y su luna de miel fue bastante alocada, meses después ella dio a luz a un niño y una niña bastante hermosos, cuando crecieron se volvieron grandes actores/artistas y al final tu vida fue buena.
Fin..................................................
______________________________________
_________________________________________________________________________________________________
Karuto: otra historia hecha! espero que les haya gustado y haya sido de su agrado y hasta luego!
A continuación: Yandere Nejire Hado x Male Reader
Hasta la próxima!....
ESTÁS LEYENDO
One-shots de female yanderes x Male Reader Vol. 2
RandomLa segunda versión de mi libro de yanderes, ¿tienes las agallas para aguantar a todas las mujeres que están aquí locas por ti? entonces entra y averígualo!!