Karuto: Hola y bienvenidos a otra historia yandere! en esta ocasión será sobre la ninja Ino Yamanaka del equipo 10, tu serás un ninja de la aldea de la hoja y tus jutsus son los que tu quieras, esta fue una petición hecha por Juansay1, con todo aclarado COMENCEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
__________________________________
______________________________________________________________________________________________
Todo había terminado, Naruto y Sasuke lograron sellar a Kaguya y con esto lograron salvar al mundo ninja, después de todos estos acontecimientos la paz volvió a reinar y todo estuvo en total tranquilidad... o almenos para todos excepto para (Y/n) (L/n), esto se debe a que principalmente ahora que los problemas acabaron su acosadora tiene mas tiempo para asecharlo, esta loca chica lo ha estado observando al joven ninja desde que estaba en la academia, y aunque no sabe con certeza de quien se trata, (Y/n) siempre mantiene la guardia alta, ahora mismo estabas paseando por la aldea camino a tu casa, pero desde la oscuridad de un callejón se escucha alguien quien planea algo para nada bueno.
???: ya ha pasado bastante tiempo... ya no es suficiente verte desde las sombras (Y/n)~ ahora... es momento de finalmente dar el paso definitivo... te haré mío... MIO Y DE NADIE MAS!!
( timeskip traído por Killer Queen acariciando a Stray Cat )
Al caer la noche cenaste, te lavaste los dientes, te pusiste tu pijama y te dirigiste a tu cama para descansar, intentaste dormir pero sentías un mal presentimiento, como si fueras observado y en peligro, pensaste que solo era un pensamiento dentro de tu mente que te mantenía inquieto, pero el terror se volvió real cuando escuchaste rápidas pisadas por toda tu casa, decidiste levantarte con cuidado y enfrentar a lo que sea que este en tu hogar, con una kunai y algunas shurikens estabas decidido a protegerte de lo que sea que merodeaba por tu casa, con sigilo te dirigiste a tu cocina donde escuchaste terminaron las pisadas, al entrar a la cocina rápidamente encendiste el foco pero no viste a nadie, pero antes de siquiera voltear hacía atrás lanzaste una shuriken a la oscuridad, y fue entonces que cuando escuchaste como tu shuriken chocaba contra otra arma creando un sonido metálico, confirmaste que alguien estaba ahí mismo.
(Y/n): muéstrate.... ahora!
???: fufufu~ vaya que eres bastante astuto mi amor~ entonces creo que no hace falta seguir con el misterio~
Entonces la misteriosa figura caminó hacía la luz y para tu sorpresa resultó ser la única persona que creías que no sería ser capaz de hacer esto.
(Y/n): Ino... así que fuiste tu todo este tiempo...
Ino: así es (Y/n)~ siempre estuve allí... observándote desde lejos, admirándote~
(Y/n): pero por que...? por que yo de todas las personas?
Ino: mmmm~ para ser alguien bastante apuesto e inteligente preguntas cosas bastante obvias~! que acaso no recuerdas aquel momento en que me salvaste en el Bosque de la Muerte~?
(Y/n): claro que lo recuerdo, fuiste emboscada por algunos ninjas de la Aldea del Sonido por alejarte de tu equipo...
Ino: y quien fue a mi rescate~? tu! mi príncipe azul~! mi héroe!! mi... amor~!
(Y/n): lo hice por que es lo correcto, no por que sentía algo por ti
Ino: pero eso no importa por que tu... ME PERTENECES!!!
Entonces se lanzó hacía ti con kunais en ambas manos, tu lanzaste tus shurikens para frenarla, ella los bloqueó con sus kunais pero cuando estaba cerca de ti tu fuiste mas rápido e intentaste atacarla con tu kunai, para suerte de Ino logró esquivar tu ataque y alejarse para pensar en su siguiente movimiento.
ESTÁS LEYENDO
One-shots de female yanderes x Male Reader Vol. 2
DiversosLa segunda versión de mi libro de yanderes, ¿tienes las agallas para aguantar a todas las mujeres que están aquí locas por ti? entonces entra y averígualo!!