Karuto: Hola y bienvenidos a otra historia yandere! en esta ocasión tenemos a uno de los androides creados por el Dr. Maki Gero, Androide 18, la historia estará ubicada en el futuro donde los androides aniquilan a la humanidad, tu serás un saiyajin junto a Gohan y Trunks, esta fue una petición por parte de SaiyajinSupremo e inakiotero, y ahora ya con todo aclarado COMENCEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
____________________________________________
____________________________________________________________________________________________________
En el futuro donde Goku murió debido a un ataque al corazón la humanidad se encontraba al borde de la extinción debido a unos androides que aparecieron y comenzaron a destruir todo, para milagro de la humanidad los últimos guerreros Z pudieron hacerles frente y lograron poner a salvo a algunos sobrevivientes en un bunker con los demás humanos y la madre de Trunks Bulma, con un plan de volver en al pasado y salvar a Goku de su enfermedad estaban reconstruyendo una máquina del tiempo, mientras Gohan te entrenaba a ti y a Trunks uno de los androides tenía una discusión en su ser, ya que sin poder evitarlo se enamoró de uno de los saiyajines, este siendo (Y/n) (L/n), hijo de un saiyajin algo débil pero de buen corazón que atrapó la atención de una chica humana y como producto de su amor el nació, la androide que llevaba el número 18 no entendía como pudo enamorarse si es una máquina, algo incapaz de sentir y amar, simplemente ignoró el sentimiento y vivió con eso.
( timeskip traído por Karuto escaneando con un rastreador de ki el poder de los lectores )
Se puede ver a Gohan y (Y/n) volando por los cielos dirigiéndose a un refugio donde habían recibido una llamada de auxilio de algunos sobrevivientes, la razón del por que no trajeron a Trunks es por la posibilidad de que aparezcan los androides y Trunks todavía ni siquiera puede transformarse en super saiyajin fase 1, y no pueden arriesgarse a que el muera, cuando llegaron al lugar del llamado encontraron el lugar solo, no había nada ni nadie, tu y Gohan se separaron para buscar sobrevivientes pero no tuvieron éxito, cuando estaban por salir del lugar se encontraron con Androide 17 en la entrada, ambos cargaron contra el pero este con una esfera de ki voló la entrada del lugar encerrándolos.
Gohan: así que fue una trampa todo este tiempo!!
(Y/n): debemos encontrar una forma de salir de aquí!! siento que se les ocurre derrumbar todo el lugar encima de nosotros!!
Entonces tu juntaste tus manos mientras creabas un kamehameha mientras Gohan con su único brazo comenzó a cargar una gran esfera de ki, cuando los ataques estaban listos los dispararon quitando los escombros pero haciendo que el lugar comenzará a derrumbarse, volando salieron de allí mientras todo se derrumbaba, ya afuera comenzaron a buscar con la mirada en cualquier dirección en busca de los androides pero fueron interrumpidos por un rayo de ki que te impactó en la espalda tumbándote en el suelo.
Gohan: (Y/n)!!!
Gohan volteo a ver al culpable y vio a Androide 17 con 18 a su lado, este se transformó en super saiyajin 2 y se lanzó al ataque, mientras tu estabas levantándote del suelo, a pesar de que el ataque fue bastante poderoso y te hizo un gran daño no ibas a rendirte, así que te transformaste en super saiyajin 1 y volaste junto a Gohan para hacer la pelea mas pareja, entonces los androides volaron hacía ustedes, ustedes hicieron lo mismo y comenzaron a esquivar y lanzar golpes bastante rápido, a pesar de que Gohan no tenía un brazo le estaba dando muchos problemas a 18 mientras 17 intentaba estar a tu ritmo, en una jugada sucia 17 intentó dispararte una esfera de ki pero lograste esquivarla lo cual 17 quería que hicieras y entonces comenzó a golpearte en el estomago y la cara.
Androide 17: jajaja!!! para ser un saiyajin eres muy lento!!
En un golpe que iba directo a tu pecho lograste esquivarlo y darle un rodillazo en la cara a 17 y entonces aturdido le disparaste varias ráfagas de ki destrozándole el brazo y tirándolo al suelo, entonces fuiste a auxiliar a Gohan debido a que 18 comenzó a dispararle ráfagas de ki que el no pudo esquivar y comenzaron a hacerlo sangrar, pero cuando estabas volando hacía el sentiste un gran golpe en la nuca haciendo que te destransformarás y cayeras al suelo, el culpable de esto fue 17 quien debido a ser una máquina pudo recuperarse rápidamente aunque no tuviera un brazo, lo ultimo que viste antes de que todo se volviera oscuro era 17 volando hacía Gohan y 18 mientras Gohan gritaba tu nombre.
Gohan: (Y/N)!!!!!
( timeskip traído por el lector transformándose en su power ranger favorito )
Después de que 17 te noqueará despertaste para notar que ya no estabas en la calle sino mas bien dentro de un oscuro y sucio lugar, entonces las luces se encendieron y pudiste ver que en las paredes habían cientos de miles de fotos tuyas tomadas de diferentes ángulos y lugares.
(Y/n): pero que es todo esto?
Entonces escuchaste una puerta abrirse detrás tuyo y viste a 18 entrando cargando un cuerpo y su otra mano escondida detrás de su espalda.
Androide 18: que bueno que despertaste
(Y/n): que hago aquí?!
Androide 18: esa pregunta es fácil... estas aquí... para pasar el resto de tu vida junto a mi como tu esposa!
(Y/n): a que mierda te refieres con eso?!-decías mientras elevabas mas tu ki-
Entonces 18 tiró el cuerpo que cargaba enfrente tuyo revelando ser el de Gohan ya muerto.
(Y/n): Gohan!!!! n-no!! que han hecho?!?!
Androide 18: fácil, acabamos con el y entonces destruimos su escondite con todos adentro
Entonces después reveló lo que ocultaba detrás de su espalda revelando ser la cabeza de 17.
Androide 18: también tuve que acabar con el, NADIE tiene derecho a hacerte daño
Estabas desolado, la última esperanza de cambiar el futuro se había ido, lo único que pudiste hacer fue (Y/n) sin control en el pecho del cadaver de Gohan, entonces 18 envolvió sus brazos alrededor de tu cuerpo mientras te susurraba al oído.
Androide 18: tranquilo cariño~ yo siempre estaré aquí para ti~
Desde entonces eras un hombre roto, perdiste toda la esperanza de traer paz y tranquilidad al mundo y al final sucumbiste a la androide que arruinó tu futuro.
Fin................................................................
_________________________________________
____________________________________________________________________________________________________
Karuto: y esa fue la historia de hoy! espero que les haya gustado y hasta la próxima!
A continuación: Yandere Gwen Tennyson x Male Reader
Hasta la próxima!....
ESTÁS LEYENDO
One-shots de female yanderes x Male Reader Vol. 2
RandomLa segunda versión de mi libro de yanderes, ¿tienes las agallas para aguantar a todas las mujeres que están aquí locas por ti? entonces entra y averígualo!!