Karuto: Hola y bienvenidos a otra historia yandere! en esta ocasión como pueden ver será sobre el Demonio del Control Makima, esta fue una petición por muchos pero quien lo pidió al inicio fue Ofumii, con todo aclarado COMENCEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
____________________________________________
______________________________________________________________________________________________
Tras haber perdido a su madre en un accidente automovilístico y a su padre presa de una gran enfermedad (Y/n) (L/n) a la corta edad de 13 años quedó huérfano, cuando cumplió 17 años unos maleantes lo atacaron y lo dejaron moribundo, al pensar que llegaría a las puertas del cielo un demonio se le apareció, le dijo que a cambio de hacer un contrato con el lo devolvería a la vida, (Y/n) lo pensó y aceptó, entonces despertó en medio de la calle totalmente sanado, los maleantes que seguían allí lo vieron y decidieron volver a atacarlo pero (Y/n) soltó un poderoso grito que les reventó los tímpanos y los mató, el trato que hizo no solo lo regreso a la vida, sino que también le otorgó habilidades poderosas, pero también venían con una consecuencia, entre mas utilizará su voz mas mudo quedaría y perdería sus poderes, así que a partir de ese día (Y/n) se comunicaba con una libreta y una pluma y también se volvió un defensor en la zona en que vivía, desde entonces pocos demonios se han acercado allí.
( timeskip traído por Chibi Karuto manejando el Mega Zord )
En las instalaciones del departamento de los cazadores de demonios de seguridad pública, se puede ver a la cazadora Makima revisando unos papeles, de pronto llega Aki con una carpeta.
Makima: Aki... alguna noticia sobre ese tal "Banshee"?
Aki: *suspiro* solo fotos, *le pasa la carpeta* ni siquiera hay suficientes testigos aunque hay pocas personas que lo vieron, dicen que no habla y cuando abre su boca suelta un poderoso grito, las fotografías que hay en la carpeta fueron tomadas por esas personas pero lamentablemente muchas de ellas están mal tomadas o borrosas
Makima abrió la carpeta y sacó algunas fotos, como decía Aki muchas de ellas estaban bastante borrosas y difíciles de ver, aunque en una de ellas pudo distinguir una silueta de un hombre que parecía algo joven enfrente de un demonio.
Makima: y se sabe exactamente en que lugares se ha visto?
Aki: aunque no estoy totalmente seguro, podría ubicarse en las zonas del Sur de la ciudad, donde están los barrios bajos y pobres
Makima: ya veo, puedes irte
Aki: muchas gracias
Al salir de la oficina Makima se quedaba viendo a la única foto en donde se podía ver tu silueta, pasa que Makima se sintió bastante atraída por tu poder y quisiera conocer a la persona con tal contrato y tal vez apoderarse de este.
Mientras tanto contigo...
Regresabas a tu hogar después de otro día de encargarte de algunos demonios y algunos vándalos que hacían maldades por allí, al entrar a tu casa pasaste a la cocina a preparar algo de comer ya que utilizar bastante tus poderes te causaba mucha hambre.
( timeskip traído por Karuto entrando al Hulkbuster )
Al día siguiente....
Era de mañana así que te levantaste y comenzaste a limpiar tu casa, cuando terminaste escuchaste que tocaban tu puerta así que abriste y viste a una chica de pelo color marrón claro con unos ojos amarillos rojizos con una camisa blanca, una corbata y un pantalón negro.
ESTÁS LEYENDO
One-shots de female yanderes x Male Reader Vol. 2
РазноеLa segunda versión de mi libro de yanderes, ¿tienes las agallas para aguantar a todas las mujeres que están aquí locas por ti? entonces entra y averígualo!!