Karuto: sean todos bienvenidos a otra historia yandere, en esta ocasión será sobre la versión femenina del sayajin y luchador Son Goku, su nombre cambiará a Son Goki, tu serás un saiyajin que acompañará a Raditz durante el Arco de los Saiyajines en Dragon Ball Z y Goki todavía no tendrá a Gohan, esta fue una petición hecha por inakiotero, con todo aclarado EMPECEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
_______________________________________________
__________________________________________________________________________________________________
Estabas junto a Raditz después de haber llegado a la Tierra en busca de su hermana Kakarota para ver si cumplió con su función de acabar con todos los habitantes de la Tierra.
(Y/n): vayamos a buscarla de una vez Raditz
Raditz: si
Entonces empezaron a buscar su nivel de poder con sus rastreadores.
( timeskip traído por Karuto trayendo de diferentes dimensiones mas chicas locas por el lector )
Después de un rato de búsqueda llegaron a la Kame House donde estaba Goki con sus demás amigos, entonces Raditz le dice todo sobre los saiyajins y su propósito pero ella niega todo esto y decide atacar a Raditz, pero tu la interceptaste y lograste derribarla de un solo golpe, pero algo dentro de Goki nació cuando te vio, no fue odio sino todo lo contrario, fue amor a primera vista.
Raditz: te haré un trato, tráeme dentro de 24 horas 100 cuerpos de humanos muertos o acabaremos contigo y tus queridos amigos!
Y con eso Raditz y tu se fueron, todos fueron a ayudar a Goki pero ella seguía hipnotizada con tu bella imagen.
Piccolo: vamos Goki! tenemos que detenerlos!! .... Goki?
Todos voltearon a ver a Goki y vieron que miraba en la dirección en la que te fuiste tu y Raditz con un sonrojo tan rojo como la sangre.
Goki: ................................
Goki PENSANDO: que esto que siento? puede ser lo que llaman amor? si es eso, se siente bastante bien~
Krillin: Goki?
Goki: ehh? Oh! si, pero entrenemos primero!
Piccolo: bien, pero tenemos que hacerlo rápido!
Goki: *asiente*
Y entonces se pusieron a entrenar en un pequeño lapso de tiempo, pero durante todo el entrenamiento Goki estuvo pensando en ti y solo en ti.
Goki PENSANDO: el es mío y solo mío~
( timeskip traído por Supergirl llevándose volando al lector )
Después de que Goki y Piccolo terminarán su entrenamiento fueron a buscarte a ti y Raditz, entonces llegaron donde ustedes 2 se encontraban y empezaron a pelear, tu peleabas contra Piccolo mientras Goki peleaba contra su hermano.
Raditz: pensé que eras mejor que esto Kakarota, pero resultó ser que solo eres una vergüenza hacía la raza saiyajin!!
Goki: nada de eso de acabar con el planeta o el orgullo me importa! lo único que me importa es tu lindo compañero~!
Raditz: te refieres a (Y/n)? ja! que hay de interesante en el?! no puede ganarme sin utilizar todo su poder!! es un debilucho!!!
Todas esas palabras hicieron que el ojo derecho de Goki empezará a temblar de ira, NADIE insulta a su hombre.
ESTÁS LEYENDO
One-shots de female yanderes x Male Reader Vol. 2
NezařaditelnéLa segunda versión de mi libro de yanderes, ¿tienes las agallas para aguantar a todas las mujeres que están aquí locas por ti? entonces entra y averígualo!!