Yandere Mikasa x Male Reader

15.1K 384 207
                                    

Karuto: y aquí estamos con otra historia yandere, esta historia fue bastante esperada por toda Latinoamérica unida y es sobre la letal Mikasa Ackerman, tu también estarás en el cuerpo de exploración junto a ella, Eren y Armin, esta historia fue solicitada por GioVa6_66 y AntonioGF0, con todo aclarado EMPECEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

___________________________________

______________________________________________________________________________________________

Estabas fuera de los muros junto con Eren, Armin y Mikasa matando titanes ya que se habían reportado bastantes alrededor de la zona, mientras tu y tus amigos acababan con los titanes, Mikasa no dejaba de mirarte, desde que eran niños cuando Eren la salvó, tu estabas junto a el y desde entonces Mikasa siempre estuvo cerca de ti, y cuando no la veías por ninguna parte siempre se estaba encargando de aquellas chicas que quisieran pasarse de listas contigo.


De vuelta a lo que esta pasando....


Tu y los demás habían terminado de matar algunos titanes en una parte del terreno en el que se encontraban pero todavía quedaban otras zonas.

Armin: chicos deberíamos separarnos! así podríamos cubrir mas terreno y acabar mas rápido!

Eren: creo que esa es una buena idea Armin, en ese caso yo podría ir con-

Mikasa: yo iré con (Y/n) y ustedes pueden ir juntos

(Y/n): Huh?

Eren: Meh, creo que esta bien, entonces vayamos de una vez Armin

Armin: si!

Eren: nos veremos aquí antes del atardecer! 

Mikasa: entendido, vámonos (Y/n)

(Y/n): ok

Y con eso Mikasa te arrastró hacia los caballos y empezaron a cabalgar.

Eren PENSANDO: por que tengo un mal presentimiento sobre esto...


( timeskip hecho por Diavo- )


Tu y Mikasa estuvieron matando titanes por bastante tiempo, ahora tu estabas cansado y sudando mientras te apoyabas contra un árbol, viste que que el sol estaba a punto de meterse así que decidiste que era tiempo de volver.

(Y/n): bueno creo que deberíamos irnos ya Mikasa... Mikasa?

Buscaste a tu alrededor donde estaba Mikasa pero no la viste por ningún lado.

(Y/n): carajo donde esta ella?! mierda, espero que no haya sido devorada por un titán!

Decidiste levantarte y buscarla pero en el momento en que te pusiste de pie sentiste un gran dolor en la parte trasera de la cabeza, resulta ser que Mikasa se escondió entre los árboles y esperó a que empezará a atardecer así a la hora en que te irías noquearte.

Mikasa: la primera fase de mi plan esta hecha, muy pronto solo seremos tu, yo y nuestros cientos de hijos~

Entonces arrastró tu cuerpo inconsciente a un lugar escondido donde nadie te encontrará para después llevarte a una casa fuera de los muros que ella encontró deshabitada, pero antes de eso regresó a donde estaban Armin y Eren para hacerles creer que fuiste devorado.

Eren: Mikasa ahí estas! *se da cuenta que no estas con ella* donde esta (Y/n)?

Mikasa: lamento decirte esto Eren pero, (Y/n) fue devorado por los titanes, no pude salvarlo a tiempo...

Armin: no...

Eren: mierda!!! por que.... por que tuviste que dejarnos (Y/n)?!... 

Eren: bueno, no hay tiempo para eso, debemos regresar he informar lo que sucedió

Mikasa: yo me quedaré aquí un poco mas, necesito digerir la situación...

Eren: esta bien, te esperaremos en el comedor

Mikasa: bien, los veré allí

Y con eso Eren y Armin se fueron cabalgando dejando a Mikasa atrás, cuando Mikasa se aseguró completamente que nadie mas estaba allí empezó a sonreír y soltar pequeñas carcajadas que escalaron a ser una risa maniática.

Mikasa: jejeje... jajaja... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!! ahora que no hay nadie mas que se interponga en el camino de mi amor por (Y/n) debería ir a por mis esposo y dirigirnos a nuestro nuevo hogar a empezar nuestra nueva y hermosa vida juntos~!

Y con eso dicho se dirigió a donde te escondió para llevarte lejos donde nunca serás encontrado.


( timeskip hecho por un chibi Karuto posando como DIO )


Al llegar al lugar en donde te escondió rápidamente te subió a su caballo y empezó a cabalgar al lugar en donde pasarás el resto de tu vida junto a Mikasa, cuando llegaron Mikasa te quitó tu equipo de maniobras 3D y tu ropa, entonces te ató a los postes de la cama y empezó a desvestirse y besarte apasionadamente.

Mikasa: tus labios~... tus dulces labios, tus hermosos ojos y tu bello cuerpo... todo eso es mío y siempre lo será~... mi querido (Y/n)~

Siguió besándote y moliendo su coño contra tu pene hasta que te despertaste.

Mikasa: que bueno que ya despertaste querido~! ahora es momento de hacer algunos bebés!!!

(Y/n): E-Espera Mikasa!!!!

Sin perder el tiempo Mikasa insertó tu gran miembro en su coño mojado, cuando hizo esto rápidamente empezó a rebotar brusca y salvajemente.

Mikasa: *mientras hace cara de ahegao* Aaaahhh~ Aaaaaaaahhhh~!!!! esto se siente tan bien (Y/n)~!!!!!!!

Mikasa siguió así por 2 horas hasta que te corriste por completo dentro de ella.

Mikasa: Kyyyyyyyyyyaaaaaaaaahhhhhh~!!!!!!!!!!!!!! eso fue increíble, pero quiero mas~!

(Y/n) PENSANDO: después de esto no podré levantarme en días....

Entonces durante el resto de la noche Mikasa siguió violándote hasta que se desmayaron por el cansancio, después de eso ella te siguió violando hasta que te rompiste, meses después dio a luz a quintillizas y cuando crecieron tuvieron una relación incestuosa con su padre, así que esta era tu vida ahora, ser un juguete sexual para tu loca esposa y tus locas hijas.

Fin................................................

_______________________________________

____________________________________________________________________________________________________

Karuto: otra historia hecha, esta fue altamente pedida así que aquí esta, nos vemos luego!


                              A continuación: Yandere Fem Ungalo x Male Reader


                                                      Hasta la próxima!...........................





One-shots de female yanderes x Male Reader Vol. 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora