Karuto: aquí estamos con otra historia yandere, en esta ocasión será sobre la fauno gato mas conocida como Blake, tu serás como en mis otras historias de RWBY tus armas y habilidades son lo que tu quieras y serás un equipo de un solo hombre, con todo aclarado EMPECEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
_______________________________
_____________________________________________________________________________________________________
Estabas caminando por los pasillos de Beacon camino a tu dormitorio cuando en una esquina te topas con Blake hincada sobre una de sus rodillas, para nadie era un secreto que Blake estuviera profundamente enamorada de ti a un nivel obsesivo, todos los días siempre te traía regalos, te acompañaba a cualquier lugar que fueras y siempre te alagaba, una simp en pocas palabras, también en varias ocasiones cuando era su ciclo de calor entraba a tu dormitorio sin que lo supieras y agarraba algunas de tus ropas para luego masturbarse salvajemente mientras las huele.
Volviendo a lo que esta pasando...
Detrás de Blake quien seguía hincada estaba el resto de su equipo sosteniendo una cartulina que decía "¿quieres ser mi novio?" y alrededor estaban algunos estudiantes por no decir muchos grabando el acontecimiento, con todas estas pistas ya sabías a donde iba todo esto.
Blake: *nerviosa* (Y-Y/n), m-me p-regunt-taba s-si quisieras... u-uhh... ehh....
(Y/n): si Blake?
Blake: U-Umm.... Uhhh.... t-te.... TEGUSTARÍASERMINOVIO!?!?!!?!?!?!?!
Pensaste que decir, pero por la presión social y si la rechazabas su equipo te golpearía no tenías otra opción que decir...
(Y/n): claro
Entonces con la velocidad de un rayo Blake te atrapa en un abrazo de oso.
Blake: GRACIAS (Y/N)!!!!!!!!! TEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMO TAAAAAAAANTOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Todos estaban felices por la nueva pareja pero aún mas feliz estaba Blake.
( timeskip de 2 meses )
Tu relación con Blake era bastante por así decirlo "empalagosa" desde que empezaron a salir ella se mudó junto contigo a tu dormitorio, a donde quiera que vayas siempre esta contigo abrazando tu brazo con fuerza pero algo muy característico de ella es que es super híper ultra mega celosa, no te deja hablar ni interactuar con nadie mas que sea ella, ahora mismo estabas en tu dormitorio escuchando ( música favorita) cuando de repente Blake entra realmente enojada.
(Y/n): hola Bla-
Blake: !!!NADA DE "HOLA" (Y/N)!!! QUE HACÍAS MIRANDO A OTRAS MUJERES?!?!!?!?!?!
(Y/n): ¿de que estas hablando Blake?
Blake: ¡¡¡¡¡NO TE HAGAS EL TONTO (Y/N)!!!!! Vi como te le quedabas viendo a Nora por 10 segundos!!!!
(Y/n): eso fue por que me tope con ella por accidente!
Blake: ELLA TE TOCO?!?!!?!?!?!?!? NADIE MAS PUEDE TOCARTE (Y/N), ERES MIO Y SOLO MIO!!!!!!!!!!!
Entonces se te abalanzó encima y empieza a desvestirse.
(Y/n): Blake que estas haciendo?!
Blake: me amas?
(Y/n): eso q-
Blake: ME AMAS?!?!?!
(Y/n): c-claro
Blake: demuéstramelo...
(Y/n): como?
Entonces Blake se desviste completamente.
Blake: hazme el amor...
(Y/n): Blake, piénsalo bien!
Blake: dijiste que me amas, entonces si de verdad me amas demuéstramelo impregnándome con tu semilla!
(Y/n): pero no quiero dejarte embarazada, nos meteríamos en un gran problema!
Blake: entonces si no quieres hacerlo por las buenas... LO HAREMOS POR LAS MALAS!!!
Entonces sacó varias cuerdas y te ató a los postes de tu cama, cuando hizo eso rápidamente te arrancó los pantalones junto con tus bóxers revelando tu gran pene.
Blake: Ohhhhhh no sabes cuánto he esperado por esto querido~
(Y/n): E-Espera Blake! no- Aaaahh~!!
Entonces Blake empezó a masajearlo y mamarlo para ponerlo duro lo cuál logró.
Blake: ahora empecemos con la diversión!!
Blake: Nyyyyyaaaaahhh~!!!
Sin perder el tiempo Blake insertó tu gran pene en su coño mojado y empezó a moverse bruscamente ignorando el dolor.
Blake: siempre supe que eras grande mi amor~ pero jamás pensé que fueras TAN grande~!!!
(Y/n) PENSANDO: j-joder!! esta tan apretada pero se siente demasiado bien!!!
Blake siguió así por 2 horas hasta que sentías que estabas a punto de estallar.
(Y/n): B-Blake sácalo!!! me vengo!!!
Blake: HAZLO EN MI!!!!!!!!
No pudiste contenerlo mas y terminaste corriéndote por completo dentro de Blake.
Blake: NYYYYYYYYYYAAAAAAAAAAAHHHHHHH~!!!!!!!!!!!!!!!!! e-eso fue g-grandioso mi amor~
(Y/n): que bueno que termino-
Blake: dame mas~!
Entonces Blake volvió a moverse salvajemente empezando así la ronda 2.
(Y/n) PENSANDO: Alguien sálveme!!!!
Y así durante el resto del día Blake siguió violándote hasta que colapsaron debido al cansancio, después de eso Blake jamás te quito los ojos de encima y si alguna vez encontraba a cualquiera hablando contigo ella los amenazaría con matarlos, después de graduarse de cazadores se casaron y meses después dio a luz a trillizas, cuando crecieron asistieron a Beacon y cuando se graduaron de cazadoras volvieron a casa con un prometido cada una, pero algo que tenían en común los 3 chicos era que los 3 por su cara parecían haber visto el mismísimo infierno.
Fin..........................................
_________________________
___________________________________________________________________________________________
Karuto: otra historia hecha, una historia mas y haré yandere Mikasa espérenlo con ansías, nos vemos luego!
A continuación: Yandere Miraschon x Male Reader
Hasta la próxima!.............................
ESTÁS LEYENDO
One-shots de female yanderes x Male Reader Vol. 2
RandomLa segunda versión de mi libro de yanderes, ¿tienes las agallas para aguantar a todas las mujeres que están aquí locas por ti? entonces entra y averígualo!!